Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 5 de marzo de 2014

Israel aborda un barco en el Mar Rojo con misiles avanzados procedentes de Irán


Israel aborda un barco en el Mar Rojo con misiles avanzados procedentes de IránFotos: Portavoz Militar
La Armada israelí interceptó al amanecer una embarcación en aguas del Mar Rojo, entre Sudán y Eritrea, cargada con misiles avanzados procedentes de Irán y que tenían como destino la Franja de Gaza, informó el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal).

El abordaje se produjo en alta mar, a unos 1.500 kilómetros de la ciudad costera de Eilat, según el portavoz del Ejército, Peter Lerner.

La embarcación, un carguero de nombre "Closs C" y bandera panameña, fue interceptado con la cooperación de la tripulación, integrada por personas de distintas nacionalidades, dijo Lerner.

Una vez en su interior, comandos marinos realizaron una inspección en la que se encontraron decenas de misiles tierra-tierra M-302, con un alcance de más de cien millas (160 kilómetros) y cuyo destino último eran "organizaciones terroristas en Gaza", precisó el portavoz.

Israel aborda un barco en el Mar Rojo con misiles avanzados procedentes de IránDe acuerdo a la información en poder de los organismos de inteligencia, los misiles son de fabricación siria y fueron trasladados por aire hasta Irán y luego despachados desde ese país.

La embarcación es escoltada en estos momentos por la Marina y se encuentra de camino a Eilat, a donde se espera su llegada en los próximos días.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/56814/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias