Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 17 de marzo de 2014

Las unidades militares ucranianas en Crimea serán disueltas

lainformacion.com

lunes, 17/03/14 - 11:22

 

Simferópol (Ucrania), 17 mar (EFE).- Las unidades militares ucranianas en el territorio de Crimeaserán disueltas, pero los militares podrán quedarse a vivir en la península si así lo desean, dijo hoy el presidente del legislativo crimeo, Vladímir Konstantínov.

Las unidades militares ucranianas en Crimea serán disueltas

 

Simferópol (Ucrania), 17 mar (EFE).- Las unidades militares ucranianas en el territorio de Crimea serán disueltas, pero los militares podrán quedarse a vivir en la península si así lo desean, dijo hoy el presidente del legislativo crimeo, Vladímir Konstantínov.

"Todo lo que se encuentra aquí, en el territorio, desde luego, lo nacionalizaremos. Las unidades militares serán disueltas, y los que quieran pueden quedarse a vivir aquí, por favor", afirmó Konstantinov, quien agregó que "será un proceso de reorganización normal".

También dio la bienvenida a aquellos militares que quieran jurar lealtad a la nueva formación autoproclamada.

Señaló que los militares ucranianos que quieran quedarse en la península "tendrán la oportunidad de encontrarse en un ejército normal, serio, obtener un buen salario, digno y servir a nuestra Patria".

El Parlamento de Crimea aprobó hoy una resolución por la que se declaró independiente de Ucrania y pidió oficialmente la anexión de la península aRusia.

"La república de Crimea (...) se dirige a la Federación Rusa con la propuesta de que sea aceptada en el seno de Rusia en calidad de nueva entidad", señala el texto de la resolución.

El documento fue adoptado en una sesión del legislativo, en la que también se acordó que Crimea pasará al huso horario de Moscú a partir del 30 de marzo, y no al de Kiev como hasta ahora.

La declaración de independencia llega después de que el 96,77 % de los crimeos que participaron en el referéndum de este domingo votara a favor de la reunificación con Rusia.

http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-regionales/las-unidades-militares-ucranianas-en-crimea-seran-disueltas_4ro4IbsGHZrhs2YRI2fGt2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias