Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 15 de marzo de 2014

Observadores de 23 países supervisarán referendo de Crimea

Pic

Actualizado:

15/03/2014 02:47 GMT

 

Unos 70 observadores internacionales de 23 países supervisarán el referéndum que se celebrará el día 16 de marzo en Crimea para decidir la incorporación de la península a Rusia.

De acuerdo con el jefe de la comisión del Consejo Supremo de Crimea para la realización del referéndum, Mijaíl Malishev, representantes de EE.UU., Francia, Italia y una serie de diputados del Parlamento Europeo (PE) figuran entre los observadores.
También, varias decenas de periodistas internacionales solicitaron el viernes acreditación a fin de cubrir la consulta, para la cual se han impreso 1.8 millones de boletas.


Malishev añadió que en el referéndum se podrá responder a dos preguntas: “¿Está usted a favor de la reunificación de Crimea con Rusia como sujeto del derecho de la Federación Rusa?” y “¿Está usted a favor del restablecimiento de la vigencia de la Constitución de la República de Crimea del año 1992 y del estatus de Crimea como parte de Ucrania?”.
El primer ministro de Crimea, Serguei Askyonov, confió (el viernes) en que la población de Crimea elegirá la adhesión a Rusia en el referéndum del domingo e invitó a otras regiones rusohablantes en el este de Ucrania a celebrar una consulta similar.


Rusia ha confirmado en reiteradas ocasiones que aceptará a Crimea como parte de su territorio si los residentes de esa península votan a favor de la medida.
En una conversación telefónica con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el mandatario ruso, Vladimir Putin, expresó que la realización del plebiscito "se corresponde completamente con las leyes del derecho internacional y con la Carta de Naciones Unidas".
kaa/ctl/hnb

http://www.hispantv.com/detail/2014/03/15/263886/observadores-de-23-paises-supervisaran-referendo-crimea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias