Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 6 de marzo de 2014

Excandidato presidencial demócrata acusa a EE.UU. "de provocar la crisis en Ucrania"

© REUTERS Yonathan Ernst

La intromisión estadounidense en los asuntos de Ucrania fue ante todo lo que provocó la lamentable situación actual en ese país.

Lo que buscaban las autoridades de los países occidentales era aprovecharse de los problemas existentes en Ucrania.

 

El autor de estas revelaciones es Dennis Kucinich, un célebre político del estado de Ohio y excandidato del Partido Demócrata a la Presidencia de EE.UU., quien precisamente fue derrotado en las primarias primero por John Kerry (2004) y posteriormente por Barack Obama (2008).

a

En una entrevista televisada por el canal Fox News, Kucinich afirmó que si él estuviera a la cabeza de la política estadounidense, nunca enviaría a los agentes de la USAID o la Fundación Nacional para la Democracia, remunerados a cuenta de los contribuyentes de EE.UU., a derrocar a un gobierno electo en Ucrania. Algo "que hicieron ellos", agregó el político en referencia a la Administración Obama.
"No trataría de forzar a la gente en Ucrania para que negocien con la OTAN en contra de sus propios intereses o que traten con la Unión Europea, lo que contradice a su interés económico", adelantó.
"De este modo, ¿es un error de EE.UU. que (el presidente de Rusia) Putin se metiera en esto?", matizó el presentador que realizaba la entrevista, Bill O'Reilly, insistiendo: "¿Fuimos nosotros quienes les obligamos a hacerlo?".


"Si no puede discernir cuál es la causa y el efecto, no sé qué puedo hacer por usted", respondió Kucinich.
Ahora a los estadounidenses, sostiene el excongresista y otrora candidato presidencial, les debe preocupar el destino del pueblo ucraniano, "porque ahora mismo abusan de ellos". El FMI quiere aprovecharse mediante un nuevo programa de austeridad, mientras que la OTAN busca convertirlos en un "escalón de entrada a Rusia".


En diciembre pasado y posteriormente, en febrero, Kucinich advirtió mediante una columna de opinión en el periódico 'Huffington Post' que el 'caballo de Troya' enviado por la OTAN ya estaba "galopando hacia la primavera ucraniana". El acuerdo de asociación con la Unión Europea, que el presidente Víktor Yanukóvich se negó a firmar era, en opinión de Kucinich, solo un punto obligado en el camino hacia la integración forzada en el bloque militar.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121623-eeuu-provocar-crisis-ucrania-kucinich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias