Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 15 de marzo de 2014

Porque estar pendientes de Rusia en el panorama profético mundial


Como muchos sabrán, Rusia es muy importante en la profecías bíblicas que están por cumplirse muy pronto como Ezequiel, 38 y 39. Donde esta nación junto a otra naciones musulmanas invadirán a Israel.



Ver Video:
.


Es importante, ver  como Rusia se está reubicando como una de las naciones líderes del mundo y definitivamente una súper potencia militar.
En el asunto relacionado con Siria, quedo claro que hay que contar con Rusia en las decisiones internacionales, mientras que los Estados Unidos y tiene un contrincante a su medida.
Muchos sabrán que los Estados Unidos no aparece en el panorama profético, esto podría estar relacionado a diferentes situaciones que le podrían  hacer caer de la posición que tienen hoy.
Habrían varias especulaciones posibles, como La desaparición del dólar como moneda internacional, esto causaría serios problemas a la economía nacional, Desastre interno en la nación terremotos como el que se habla de california, o la erupción del volcán de Yellowstone, que dejaría la nación en muy mal estado.



Enlace a Noticia:

¡Yellowstone podría estallar! En cuestión de minutos, 2/3 de EEUU estarían cubiertos de ceniza volcánica y el clima de todo el planeta se enfriaría en un mes

Yellostone



Otra posibilidad podría ser la desintegración política de los Estados Unidos, como lo sucedió a la antigua Unión Soviética.
Pero en realidad nadie sabe porque las profecías bíblicas no hablan de esta nación.
Recomiendo estar pendientes a las noticias relacionadas con Ucrania ya que se podrá notar como Rusia saldrá en mejor posición que los Estados Unidos y la Unión Europea.
El 16 de marzo será el referéndum de la península de Crimea donde ellos decidirán si se  unirán a Rusia o no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias