Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 22 de marzo de 2014

Miles de estadounidenses piden independizarse

Pic

 

300 mil ciudadanos estadounidenses han solicitado este jueves su independencia del gobierno central de EE.UU., de forma pacífica, o poner a referéndum esta petición.

Según los residentes en 29 estados norteamericanos, esta decisión tiene sus raíces en las fracasadas reformas económicas que ha aplicado el presidente del país, Barack Obama, así como la violación de derechos civiles y la libertad de los ciudadanos, durante los últimos años.
7 mil residentes de Texas (sur), primer estado en pedir la independencia, han firmado una petición.
Los estadounidenses de Texas han asegurado que las políticas impropias de las autoridades federales, las reformas económicas ineficaces y la violación flagrante de los derechos humanos aplicadas por el Gobierno de Obama, les ha llevado a esta conclusión de decidir sobre su propio destino.
Esta petición se ha producido, mientras que Texas ha tenido un haber en el ámbito económico, mejor que otros estado norteamericanos.
En noviembre de 2012, veinte estados presentaron peticiones a la Casa Blanca para buscar la secesión y formar nuevos Gobiernos independientes de Washington.
Un sondeo realizado a principios de este marzo, por ‘Fox News’ mostró que el 54 % de los estadounidenses coincide en que el mandatario estadounidense ha fallado en dictar su política exterior, crear empleos, proveer asistencia médica y, en general, mejorar la economía.
ask/ktg/hnb

http://www.hispantv.es/detail/2014/03/20/264605/miles-estadounidenses-piden-independizarse#sthash.FxCM6901.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias