Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 14 de marzo de 2014

Diplomático chino: Sanciones contra Rusia llevarían a consecuencias imprevisibles

 

© RIA Novosti Sergey Venyavsky

El embajador chino en Alemania, Shi Mingde, asegura que la introducción de sanciones por parte de la UE contra Rusia es inoportuno ya que puede llevar a consecuencias impredecibles.

 

"No vemos ningún sentido en estas sanciones. Podrán dar lugar a una acción de respuesta, lo que provocará una reacción en cadena de consecuencias imprevisibles. No queremos que esto suceda", dijo el embajador chino Shi Mingde.

Las sanciones podrán dar lugar a una acción de respuesta, provocando una reacción en cadena
El jefe de la misión de China en Alemania cree que las negociaciones entre las partes deben continuar después del referéndum sobre el estatuto de Crimea, que se celebrará el 16 de marzo.

a

"Creemos que todavía hay una oportunidad de evitar una escalada. Hasta el momento existe la posibilidad de iniciar negociaciones. Debemos usarlo también después del referéndum (en Crimea)", advirtió Mingde.
Este martes el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, dijo que el 17 de marzo la UE puede discutir la cuestión de la adopción de sanciones contra Rusia si Moscú no cambia su postura oficial acerca de la situación en Ucrania. Sin embargo, varios funcionarios y empresarios europeos consideran indeseable tal medida.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/122375-china-sanciones-rusia-consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias