Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 5 de marzo de 2014

Israel captura un barco iraní con misiles avanzados para Gaza

Israel captura un barco iraní con misiles avanzados para GazaFuerza de especiales del Ejército de Defensa de Israel interceptaron un barco iraní en el Mar Rojo que llevaba armas para la Franja de Gaza.

Comandos israelíes de la famosa unidad de elite conocida como "Shayetet 13" abordaron y tomaron el control del barco mercante Klos C, que navegaba con bandera panameña a primeras horas de la mañana. Los comandos israelíes no encontraron resistencia y no se registraron heridos.

La operación tuvo lugar a 1.500 kilómetros de las costas de Israel.

El Ejército de Defensa de Israel venía siguiendo al buque desde hace varios días. El barco tiene una tripulación compuesta por diecisiete personas que están siendo interrogadas por las fuerzas de seguridad israelíes.

El jefe del Estado Mayor, teniente general Benny Gantz, supervisó personalmente la operación y el primer ministro, Biniamín Netanyahu, que está de gira en Estados Unidos fue informado.

El barco transportaba misiles avanzados que tienen un alcance de 200 kilómetros de distancia. El barco se dirigía a Sudán, desde donde las armas serían enviadas a Gaza mediante redes de contrabando.

El barco mercante está siendo remolcado al puerto de Eilat donde las armas serán inspeccionadas minuciosamente.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/56812/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias