Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 31 de marzo de 2014

Rusia retira sus tropas de la frontera de Ucrania

Pic

 

El Gobierno de Moscú planea retirar de forma progresiva sus tropas de la frontera occidental con Ucrania, revela este lunes un portavoz del Ministerio de Defensa ucraniano, Olexei Dimitrashkivski.

"Las fuerzas rusas se retiran progresivamente de la frontera", ha declarado Dimitrashkivski.
Esto ocurre después de que Rusia y Estados Unidos mantuvieron el domingo negociaciones sobre la crisis de Ucrania en París, la capital gala.
Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, pidió (el domingo) a Rusia retirar sus tropas de la frontera con Ucrania. “La presencia de estas fuerzas sólo crea un clima de miedo e intimidación”, señaló.
El jueves, el presidente del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa ucraniano, Andrei Parubei, afirmó que Moscú había desplegado 100 mil soldados a lo largo de su frontera con Ucrania.
En la jornada de este lunes, el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, ha arribado a Crimea para una visita dedicada al desarrollo socioeconómico de esa península del sur de Ucrania, integrada este mes a la Federación de Rusia.
La crisis de Ucrania comenzó el pasado mes de noviembre, después de que el expresidente Víctor Yanukóvich, más favorable a estrechar los vínculos con Rusia, se abstuviera de firmar un acuerdo con la Unión Europea (UE).

http://www.hispantv.com/detail/2014/03/31/265735/rusia-retira-tropas-frontera-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias