Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 31 de marzo de 2014

La OTAN suspende su colaboración con Rusia

Pic

 

Los ministros de Exteriores de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tienen previsto cancelar este martes su colaboración con Rusia por haber anexionado Crimea a su territorio, declaran este lunes fuentes diplomáticas.

Además de confirmar una revisión en los lazos con Moscú, han informado que las vías diplomáticas están abiertas para llegar a una solución pacífica a la crisis.
Responsabilizan a las autoridades militares por revisar los planes de emergencia para proteger a los aliados bálticos y otros países como Rumanía y Polonia. Por otra parte, prevén presentar iniciativas para reforzar su cooperación política y militar con Ucrania.


Cabe mencionar el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, apoyó la semana pasada el llamamiento del presidente estadounidense, Barack Obama, a favor de "medidas adicionales para reforzar" la defensa colectiva, "incluidos planes de defensa actualizados y más desarrollados, ejercicios reforzados y despliegues apropiados".


Las tensiones entre Moscú y el Occidente se agudizaron después de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmara el 21 de marzo un decreto donde se materializa la anexión de la península de Crimea a la Federación Rusa, según pedía alrededor del 97 % de los crimeos en un referéndum, celebrado el pasado 16 de marzo.
Sin embargo, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, aseguró el sábado que después de la anexión de la península de Crimea a la Federación Rusa, su país "no tiene la menor intención ni interés en cruzar la frontera con Ucrania”.

http://www.hispantv.com/detail/2014/03/31/265758/la-otan-suspende-su-colaboracion-con-rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias