Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 3 de marzo de 2014

Lavrov alerta sobre provocaciones contra la Flota del mar Negro en Ucrania

La Flota del mar Negro en Ucrania

La Flota del mar Negro en Ucrania

© REUTERS/ Stringer

Ginebra, 3 de marzo, RIA Novosti.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, advirtió hoy sobre el riesgo de “provocaciones” contra la Flota rusa del mar Negro.

“Hay información de que se están preparando nuevas provocaciones, en particular, contra la Flota rusa del mar Negro en Ucrania”, declaró Lavrov al intervenir este lunes en una sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

El pasado sábado, el Senado ruso dio al presidente Vladímir Putin la autorización para usar tropas en Ucrania hasta que se normalice la situación.

Esperamos que ello contribuya a “desembriagar a los radicales”, dijo al agregar que se trata de “proteger a nuestros ciudadanos y compatriotas”.

Aquellos socios de Rusia que interpretan sus recientes acciones como una agresión y le amenazan con sanciones y boicoteo ahora,  a juicio de Lavrov, “son los mismos que de forma consecuente han instigado a las fuerzas políticas que les son afines a presentar ultimatos, renunciar al diálogo, ignorar las preocupaciones del sur y el este de Ucrania y, como resultado, polarizar la sociedad ucraniana”.

© RIA Novosti.

Flota rusa del mar Negro en Ucrania

“Llamamos a actuar con responsabilidad, dejar a un lado los cálculos geopolíticos y poner los intereses del pueblo ucraniano por encima de todo”, destacó.

El jefe de la diplomacia rusa resaltó la necesidad de cumplir las cláusulas del acuerdo del pasado 21 de febrero entre la oposición y el presidente Víctor Yanukóvich, incluida la implementación de una reforma constitucional que tome en cuenta la opinión de todas las regiones de Ucrania y se someta a un referéndum en este país eslavo.

http://sp.ria.ru/international/20140303/159437738.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias