Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 15 de marzo de 2014

Putin: Referéndum de Crimea es completamente legal

Pic

Actualizado:

15/03/2014 00:11 GMT

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha defendido este viernes la legalidad del referéndum que se celebrará el domingo en Crimea para decidir la adhesión de la península a la Federación Rusa.

En una conversación telefónica con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, Putin ha asegurado que la realización del plebiscito "se corresponde completamente con las leyes del derecho internacional y con la Carta de Naciones Unidas".


Tras el diálogo telefónico, Ban Ki-moon ha dicho que las dos partes "discutieron la necesidad de trabajar hacia una solución política duradera y justa" para la crisis de Ucrania.
"La situación se ha complicado de cara al próximo referéndum en Crimea. Lo que me preocupa es que no debe haber ningún tipo de medidas apresuradas y decisiones que puedan afectar a la soberanía, la unidad y la integridad territorial de Ucrania", ha dicho el máximo responsable de la ONU.


Moscú ha hecho (este viernes) un llamado a la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para que envíe observadores a Crimea que supervisen el referéndum, paso previo a su reunificación con Rusia, a la que perteneció hasta 1954.
Estados Unidos y la Unión Europea (UE) acusan a Rusia de violar la soberanía de Ucrania y siguen amenazando a Moscú con un aislamiento político y económico si se desarrolla la consulta.


Rusia, a su vez, considera que el actual Gobierno con tendencia occidental de Ucrania llegó al poder tras un “golpe de Estado” contra el presidente depuesto Víctor Yanukovich y que Moscú se reserva el derecho de proteger sus intereses y los de los rusos que viven en la antigua república soviética.


kaa/ctl/hnb

http://www.hispantv.com/detail/2014/03/15/263873/putin-referendum--crimea-es-completamente-legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias