Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 14 de marzo de 2014

EE.UU. se niega a proporcionar ayuda militar a Ucrania, según medios estadounidenses

© REUTERS

El Gobierno autoproclamado de Ucrania pidió a Washington que le ayude con armas y municiones, y le apoye con inteligencia, pero EE.UU. "por el momento" se niega, según un funcionario estadounidense de alto rango citado por 'Wall Street Jornal'.

 

En una solicitud detallada el Gobierno de Ucrania pidió al Pentágono que le provea cantidades "significativas" de armas y municiones, equipos de comunicaciones, de apoyo de inteligencia, combustible de aviación, gafas de visión nocturna y otros elementos, de acuerdo con funcionarios informados sobre esa petición de emergencia de las nuevas autoridades de Ucrania, informa  'The Wall Street Journal' en un artículo publicado este jueves.

Sin embargo, según revela la publicación, las autoridades estadounidenses se negaron a tender la mano 'militar' a Kiev. El Pentágono solo acordó suministrarle por el momento raciones militares de comida, cuyas entregas comenzarán en los próximos días.

a

"Por el momento no consideramos la posibilidad de prestar asistencia militar (a Ucrania). Hemos dejado claro (a los ucranianos) que pueden esperar ayuda económica", cita el periódico a un representante de la Administración de EE.UU. sin dar su nombre.
No obstante, el funcionario no descartó la ayuda militar a Kiev en el futuro. "No les dijimos categóricamente 'no', sino 'ahora, no'", aseguró, pero no especificó con qué objetivos solicitaron los ucranianos los suministros militares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122359-eeuu-ayuda-militar-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias