Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 15 de marzo de 2014

Crimea se adherirá a Rusia en menos de 15 días desde el referéndum, según autoridades locales

Crimea se adherirá a Rusia en menos de 15 días desde el referéndum, según autoridades locales

Crimea se adherirá a Rusia en menos de 15 días desde el referéndum, según autoridades locales

© RIA Novosti. Taras Litvinenko

Moscú, 13 de marzo, RIA Novosti.

La entrada de Crimea a Rusia llevará menos de dos semanas desde el referéndum previsto para el 16 de marzo, declaró en una entrevista a RIA Novosti el presidente del Parlamento de la República Autónoma, Vladímir Konstantínov.

“El procedimiento será el siguiente: Crimea vota en el referéndum, después vota el Parlamento de Rusia, el Consejo de Federación da su aprobación y el presidente promulga la adhesión. Los crimeos esperamos que las tres fases lleven como mucho dos semanas. Para estas fechas debemos tener lista la Constitución. La enviaremos al Parlamento ruso para que la apruebe”, dijo.

Konstantínov aseguró que los ultranacionalistas ucranianos, en particular el interino jefe de Estado, Alexandr Turchínov, y el primer ministro Arseni Yatseniuk, tendrán prohibida la entrada en Crimea.

Según el político, la propiedad pública de Ucrania, incluida la empresa petrolera Chernomorneftegaz y la vinícola Massandra, pasará a las autoridades locales mientras que se protegerán todos los bienes privados. Konstantínov indicó que Crimea ya está protegiendo los yacimientos marinos de petróleo y gas.

“Es necesario que de la extracción del petróleo y el gas se ocupe Rusia, Gazprom. No es asunto nuestro”, señaló.

Además, anunció que las autoridades de Crimea esperan este verano la llegada de más de seis millones de rusos. Agregó, que se dirigió a todas las regiones rusas pidiendo promover la península como destino turístico.

http://sp.ria.ru/international/20140313/159524431.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias