Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 23 de febrero de 2014

Reparten genitales de peluche en las escuelas de Suiza para “enseñar el placer” a los niños

Falos de madera, penes y vaginas de peluche, videos y muñecos. Es el contenido de los “Sex-box” (ver aquí) para la educación sexual a partir de los 12 años, pero el adoctrinamiento sexucal empieza ya por parte del Estado en el jardín de infancia, a los cuatro años; la implantación experimental comenzó en 2011 en 30 escuelas de primaria del Cantón de Basilea, desencadenando la protesta de los padres. Un grupo de padres comenzaron una protesta: la campaña nacional ya ha recogido 100.000 firmas, y ahora obliga al Gobierno, según la ley, a convocar un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias».

Experimentar con los niños: sexo desde los 4 años

La iniciativa de adoctrinamiento ideológico sexual, promovida por la Oficina Federal de la Sanidad Pública en colaboración con el Ministerio de Educación, prevé enseñar, en jardín de infancia y escuelas:

  • a los niños entre los 4 y 6 años la anatomía del cuerpo humano y el acto sexual; en la maleta de estos, los más pequeños, hay libros muy explícitos unos muñecos con genitales y unos puzzles (ver aquí).  En los tres enlaces naranjas se ven tres ejemplos de los dibujos de los libros incluidos para 5 años. ¿Para qué tiene que saber un niño tan pequeño qué es un preservativo? En el enlace que aporrtanmos se explica exactamente muchas cosas del Sexkoffer y figura la carta para el profesor, con ejemplos e ideas de cómo poner en práctica la clase.
  • entre los 6 y los 10 años se abordan temas como la masturbación, la orientación sexual (desde la perspectiva de la ideología de género), los preservativos, la primera menstruación o la primera eyaculación;
  • entre los 13 y los 15 años se afrontan múltiples temas sexuales.

Este tipo de educación lanzado de manera experimental debería convertirse en obligatorio a partir del año escolar 2014/2015para, dicen sus promotores gubernamentales, «dar a los jóvenes los conocimientos esenciales, las capacidades, las competencias y los valores que necesitan para conocer su sexualidad, sintiendo placer físico, psíquico y emocional». Hasta Correos se negó a repartir unos folletos de promoción de la iniciativa con esos dibujos por considerarlos pornográficos,

Los padres fuerzan un referéndum frente al adoctrinamiento

Pero un grupo de padres ha lanzado una campaña nacional para promover un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias». La campaña ha recogido en pocos meses 100.000 firmas y ahora el gobierno federal tendrá que convocar la consulta. La propuesta de los promotores del referéndum es:

  • abolir la educación sexual a niños hasta los 9 años de edad;
  • hacer que sea optativa hasta los 12 años
  • y obligatoria para los más mayores, con la condición de que esté impartida por profesores de biología que se concentren «en la reproducción» sin tocar los «aspectos sociales de la sexualidad».

Despertar de la conciencia europea

Sex-box-Swiss

En Croacia, el gobierno de centro-izquierda introdujo el año pasado, en la asignatura Educación para la Salud -para niños a partir de nueve años- tres clases dedicadas a temas sobre sexualidad, como la masturbación, la anticoncepción y la diferencia entre “sexo” y “género”. El controvertido programa desató en Croacia la activa oposición de muchas asociaciones de padres. A finales del pasado mayo, ya informábamos en Noticias HO de los importantes éxitos educativos gracias a la rebelión cívica de los padres, defendiendo su derecho como primeros educadores: el ejemplar activismo de la plataforma de padres GROZD sumaba dos grandes victorias y, gracias a su iniciativa, el Constitucional tumbaba el nocivo programa de salud educativa impuesto por el Gobierno en las escuelas; por otra parte, se lograban las firmas necesarias para el referéndum que llevará a modificar la Constitución y blindar la auténtica naturaleza del matrimonio.

También Rusia se ha decidido tomar en serio el frenar la peligrosa incursión de la ideología de género y antifamilia en la escuela, y su ejemplo lo han seguido otros países del este europeo, como Moldavia, Lituania, Ucrania o Bielorrusia.

.

Hazteoir.org

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/23/reparten-genitales-de-peluche-en-las-escuelas-de-suiza-para-ensenar-el-placer-a-los-ninos/#more-58959

1 comentario:

  1. buenas, estamos en un mundo feliz... si, asi es A BRAVE NEW WORLD, TAN FELIZ QUE TODO EL MUNDO ES DE TODO EL MUNDO ... TOMEMOS SOMA (canabis) y no olviden sus ejercicios bla bla bla...estamos en la edad del barbaro cientifico, eutanasia infantil "siempre que sea lo mejor para el menor" segun el medico y la familia (belgica?) elijan los rasgos geneticos que mas deseen en sus hijos un niño con 3 padres (eugenecia), coman un buen pedazo de coliflor con su veneno de escorpion... pero no se preocupen esta injertado en los genes (transgenicos), el fanatismo religioso (ustedes entienden) debe ser tratado como la psicopatologia que es (proyecto de ley en francia) -- incluso yo (un cristiano que si , que no) ve las señales del fuego venidero y escapa o al menos lo intenta....para que sepan a la iglesia en la que aparecia de vez en cuando de 100 solo 15 de ellos le prestarian atencion a este tipo de noticias, estaban mas preocupados de abrir las ventanas de los cielos $$$$ y eso que no era ministerio de prosperidad. SI AMIGO EL RAPTO DE LA IGLESIA ES INMINENTE (me saludan hacia abajo cuando los suban)

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias