Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 31 de octubre de 2011

Escalera al Infierno - Escrito por Rick Jones



http://books.google.es/books?id=mmJmYeQ39YIC&lpg=PP1&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q&f=false

3 comentarios:

  1. muy buen libro mi madre me lo leia pero yo nunca le tome gusto estoy postrado a causa de una herida de bala en mi cerebro nunca hice caso ala palabra de Dios hahora si lo estoy leyendo por la misericordia de Dios y las oraciones de mi madre y familia no mori pude aber bajado escalera al infierno muerto en mis delitos y pecados recomiendo leer este libro y aseptar a jesus como nuestro salvador y abandonar el pecado no bajen por esta escalera

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias