Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 20 de diciembre de 2013

EL JUICIO A LOS EE.UU. Y A LAS NACIONES

http://www.youtube.com/watch?v=kAwwdLbUDG0

1 comentario:

  1. con todo respeto para el expositor y todos los que utilizan Génesis 12:3 para afirmar que el que hable en contra de ISRAEL será maldecido por Dios...es un error de interpretación...aunque aclaro no se debe maldecir a nadie...debemos bendecir y no maldecir pero eso no implica que callemos todas las malas acciones que cometa alguien llámese persona o país...y cito textualmente lo que dice Génesis 12 Verso 1 al 3 "El Señor le dijo a Abraham" «Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré .Haré de ti una nación grande, y te bendeciré;
    haré famoso tu *nombre, y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!»...
    esta claro NO se refiere a Israel se refiere a Abraham...y mas claro aun todas las familias de la tierra serán benditas...y si los que defienden lo indefendible dicen que se refiere a la simiente de Abraham...entonces aclaro que la simiente de Abraham es CRISTO y los que participan de la fe de Abraham es decir los hijos de la FE (los cristianos)...así que con todo respeto "la doctrina del sionismo" no es lo correcto, y no por defender a ISRAEL y todas sus injusticias serás acepto delante de DIOS... serás acepto por el sacrificio de CRISTO y la obediencia y por ser la simiente de Abraham.. denunciar las injusticias del estado de ISRAEL no significa que lo maldigas significa que te preocupa la Justicia...aclaro no se debe maldecir a nadie...pero tampoco se debe tergiversar la escritura ni apoyar injusticias pensando que la Biblia nos obliga a ello...ISRAEL hoy por hoy es una nacion apartada de Cristo, la mayoria ni siquiere creen en Dios, y lo que hoy hacen no tiene nada que ver con Justicia y Obediencia a Dios tiene que ver con poder, riquesas, dominio y supremacia...de hecho hasta los Judios etiopes son discriminados por los judios blancos (pero eso es otra historia)
    vendra un tiempo en el que Dios les abrira los ojos y tendra misericordia de ellos y entonces todo ISRAEL tendra la oportunidad de reconocer a cristo (la biblia dice que en un dia sucedera esto)...y exponer que ISRAEL bombardeo con fosforo blanco a miles de personas no es maldecirlo, como tampoco exponer que los palestinos a diario lanzan cohetones a territorio Israeli...aunque las estadisticas son abrumadoras miles de muertos Palestinos mujeres niños y ancianos contra unos cuantos ciudadanos Israelies...y no por que sea un milagro, no, sino por que los palestinos privados de agua, electricidad, fabricas, hospitales y alimentos lanzan piedras y el ejercito israeli responde con bombas de racimo cargadas con fosforo blanco, misiles y aviones de combate y tanques, la necedad de los palestinos no es escusa para la barbarie ISRAELI...y No estoy maldiciendo estoy denunciando actos de injusticia y barbarie de uno y otro bando pero las fuerzas son equivalentes a un niño peliando con un adulto

    asi que con todo respeto no cerremos los ojos y nos comamos todo lo que nos digan doctrinalmente no olvidemos que Dios es un Dios Justo y no tiene predileccion por nadie el solo tiene predileccion por el que le obedece y vive en justicia y santidad y acepta el sacrificio de cristo

    Mike Hamer
    Miguel

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias