Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 6 de febrero de 2014

Kerry: No me dejaré intimidar por las críticas de la derecha de Israel

Kerry: No me dejaré intimidar por las críticas de la derecha de IsraelEl secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, aseguró que no se dejará intimidar por los ataques que recibió desde la coalición de Gobierno y la derecha y lamentó que haya quienes "distorsionan" sus palabras "porque se oponen al proceso de paz".

"No voy a dejarme intimidar y echarme atrás (en la mediación del proceso de paz). En otras ocasiones he sufrido ataques de gente que usaba balas de verdad, no palabras", sentenció Kerry en una entrevista con la cadena CNN.

El jefe de la diplomacia estadounidense reaccionó así a los ataques que recibió del ministro de Economía, Naftali Bennett, y el de Defensa, Moshe Ya'alon, entre otros funcionarios; debido a que, Kerry advirtió de que Israel debería preocuparse por la campaña de boicot en su contra en caso de que fracasen las negociaciones de paz.

"Desafortunadamente, hay gente en Israel y en Palestina que no apoya el proceso de paz. Específicamente, hay algunos que no apoyan (la solución de) dos estados. Hay gente que no quiere ninguna restricción en absoluto a los asentamientos", explicó Kerry.

"Nadie debería distorsionar lo que nosotros decimos simplemente porque se oponen al proceso de paz", agregó, y aseguró que "la mayoría de la gente" tanto en Israel como en la Autoridad Palestina "sí quieren la paz".

Respecto a sus comentarios, afirmó que lo único que hizo fue "citar algo que estaba mencionando otra gente", y reiteró que "siempre" se ha opuesto a las campañas de boicot.

"Israel debe comprender que Estados Unidos siempre estará a su lado para afrontar sus necesidades de seguridad", subrayó.

Las críticas de parte del Ejecutivo llevaron a Kerry a telefonear al primer ministro, Biniamín Netanyahu, para reiterarle su rechazo "incondicional" a las campañas de boicot.

Kerry también ha enfrentado en las últimas semanas críticas del movimiento Yesha, que aglutina a los colonos judíos de Judea y Samaria (Cisjordania), que ha lanzado una campaña en contra de su mediación en el proceso de paz por considerar que pone "en peligro la seguridad del país".

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/56329/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias