Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 4 de mayo de 2013

"Israel confirma que atacó envío de armas de Siria para Hezbollah"

Israel confirma que atacó envío de armas de Siria para HezbollahFuentes oficiales israelíes confirmaron que la Fuerza Aérea llevó a cabo un ataque contra un blanco en Siria y precisó que el objetivo era un cargamento de misiles avanzados para el grupo terrorista libanés chií Hezbollah, según un reporte del sitio de internet The Times of Israel.

El oficial indicó que el cargamento no contenía armas químicas; pero que ese tipo de armamento en manos de Hezbollah significaba "un cambio de las reglas del juego". El oficial, que habló en condiciones de anonimidad, precisó que el ataque se produjo en la madrugada del viernes; pero no especificó dónde ocurrió.

El rotativo citó además que el primer ministro, Biniamín Netanyahu, convocó para conversaciones secretas a su mini gabinete de defensa, el jueves a la noche, horas antes del ataque.

El portal de internet Politico citó al senador republicano Linsey Graham, diciendo que "Israel bombardeó anoche a Siria".

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/51095/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias