Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 4 de mayo de 2013

"Israel lleva a cabo nuevo ataque aéreo en Siria"

 

Israel lleva a cabo nuevo ataque aéreo en SiriaLa Fuerza Aérea efectuó un ataque contra blancos en Siria en la noche del jueves al viernes, según varios medios estadounidenses que citan fuentes de la administración del presidente Barack Obama.

La aviación israelí, sin entrar el espacio aéreo de Siria, lanzó varios misiles en un ataque que, según la televisión NBC, tenía el propósito de impedir el envío de armas sirias al grupo terrorista libanés Hezbollah.

La embajada israelí en Washington evitó confirmar esa información, pero comentó que "Israel está empeñado en imposibilitar el traspaso de armas químicas u otro tipo de armamento excepcional por parte del régimen sirio a los terroristas, sobre todo a Hezbollah en el Líbano".

El régimen sirio del presidente Bashar al Asad colabora desde hace tiempo con Irán en el suministro de armas iraníes a Hezbollah y ahora cuenta con el apoyo de Hezbollah en los combates entre las fuerzas de seguridad y los rebeldes sirios.

El presidente Obama descartó una intervención en el conflicto sirio por parte de las fuerzas armadas estadounidenses.

Medios occidentales informaron de que el pasado 30 de enero Israel atacó un convoy sirio que se dirigía al Líbano con armas para Hezbollah, mientras que el gobierno sirio afirmó que el objetivo era un centro de investigación militar en la provincia de Rif Damasco.

Israel se negó a confirmar ni desmentir ese presunto ataque sobre las lanzaderas de misiles SA-17 bombardeadas en Siria que iban a ser trasferidas a Hezbollah.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/51094/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias