Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 4 de julio de 2014

Los BRICS fundarán en julio su propio banco y un fondo alternativo al FMI

© REUTERS Sergei Karpukhin

Los países miembros del BRICS acordaron firmar en julio los documentos para la fundación de un banco propio de desarrollo y de un fondo de reservas monetarias.

En la VI cumbre de BRICS, que tendrá lugar en Brasil los días 15 y 16 de julio, los países miembro tienen previsto firmar los documentos de fundación del propio banco de desarrollo y del fondo de reservas monetarias, informa la agencia Itar Tass, citando la oficina de prensa del Kremlin. A la cumbre asistirá el presidente ruso, Vladimir Putin.
Además de la firma de los documentos económicos, los líderes del BRICS también conversarán sobre coordinación política y problemas de gobernación global.


La creación de un banco propio podría ser el primer paso para la creación de la moneda común. El banco financiará grandes proyectos de infraestructura, sustituyendo de esta forma al Fondo Monetario Internacional, controlado por EE.UU.


Se espera que el banco de los BRICS empiece a operar a partir del año 2016. Sin embargo, aún falta por decidir cuál será su sede. Todos los países miembros del BRICS han propuesto sus ciudades para este objetivo, salvo Brasil. Según los analistas, el candidato con más opciones es Shanghái, informa la revista 'Financial Times'.  

http://actualidad.rt.com/economia/view/133022-brics-banco-desarrollo-fondo-reservas-monetarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias