Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 17 de julio de 2014

Las tropas de Israel inician una incursión terrestre en Gaza

 

Las tropas de Israel inician una incursión terrestre en GazaEl primer ministro, Biniamín Netanyahu, y el ministro de Defensa, Moshé Yaalón, ordenaron al Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) prepararse para la expansión de las operaciones de tierra como parte de sus ataques a los túneles terroristas de Hamás en la Franja de Gaza, señala la Oficina del Primer Ministro en un comunicado.

“A través de esos túneles, los terroristas de Hamás se infiltraron en el territorio israelí esta mañana con el objetivo de perpetrar ataques terroristas masivos contra los ciudadanos israelíes”, apuntó la nota.

La Oficina del Primer Ministro subrayó que luz verde para una operación de tierra en la Franja de Gaza fue dada por el Gabinete luego que Israel aceptara a una propuesta de cese del fuego, planteada por Egipto, que fue rechazada por Hamás, que lanzó una lluvia de cohetes sobre el territorio israelí. El comunicado también se refiere a la violación por parte de Hamás, de la tregua humanitaria de cinco horas acordada durante el día jueves.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) manifestó que la ampliación de la Operación Margen Protector “incluirá la coordinación íntima entre las unidades de Tzáhal, incluyendo la infantería, los cuerpos de blindado, los cuerpos de ingeniería, la artillería y la inteligencia militar combinados con el apoyo aéreo y naval”, así como del Shabak (Servicio de Seguridad General) y otras agencias de inteligencia.

La Oficina del Primer Ministro señala que la Operación Margen Protector continuará hasta que alcance su objetivo: regresar la calma a los habitantes del sur de Israel, por un largo período de tiempo, al mismo tiempo que infligir un golpe importante a Hamás y otros grupos terroristas.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/59242/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias