Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 30 de julio de 2014

Obama acusa a Rusia de violar tratado antimisiles




Mijaíl Gorbachov y Ronald Reagan firmaron el Tratado en 1987.

En una muestra más de la creciente tensión entre Washington y Moscú, Estados Unidos denunció que Rusia está violando un tratado sobre misiles nucleares que ambos países firmaron en 1987.

Según EE.UU., el desarrollo y ensayo de un nuevo misil de crucero lanzado desde tierra supone una seria ruptura del tratado de eliminación de misiles de alcance intermedio (INF, por sus siglas en inglés), que firmaron en 1987 los entonces gobernantes Ronald Reagan (EE.UU.) y Mijaíl Gorbachov (Unión Soviética).

El gobierno estadounidense añadió que las pruebas violan la seguridad colectiva de EE.UU. y sus aliados y precisó que comenzará una serie de consultas con estos últimos si Moscú no cumple con su compromiso.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, le envió una carta a su homólogo ruso, Vladimir Putin, para abordar la cuestión, que data de hace un tiempo.

El pasado enero, la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, dijo que Washington le había expresado su preocupación a Moscú después de la publicación de un reportaje en el diario The New York Times en el que se decía que Moscú había comenzado a hacer ensayos con el nuevo misil de crucero ya en 2008.
Un funcionario de control de armas del Departamento de Estado ha intentado tratar el tema con Moscú desde mayo de 2013


Fuente:
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140728_ultnot_tension_rusia_eeuu_por_ensayo_misil_bd.shtml
Publicado por: Melanie Montalvo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias