Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 8 de julio de 2014

Israel moviliza cuarenta mil soldados reservistas

 

Israel moviliza cuarenta mil soldados reservistasEl Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) se prepara para incorporar a cuarenta mil soldados de la reserva. El alistamiento comenzará en lo inmediato en tanto que los reservistas ocuparán tareas operativas dispares para permitir que los soldados conscriptos puedan estar libres para cumplir distintos objetivos en el marco de la operación “Filo protector” contra el grupo terrorista islámico Hamás, que controla la franja de Gaza.

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, instruyó al Ejército de Defensa de Israel “ir hasta el final”, según un reporte de la Radio de Israel (Kol Israel).

Inclusive una operación terrestre es posible, dijo el jefe

del Ejecutivo tras un encuentro con la cúpula militar en la sede del cuartel general del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en Tel Aviv, y añadió que Hamás eligió la escalada y lo pagará. “Esta será una larga y fuerte operación que generará disuasión”.

Mientras tanto, en la Franja de Gaza, Hamás dijo que disparó misiles antiaéreos Sam-7 contra aviones de combate de la Fuerza Aérea que sobrevolaban sobre Khan Yunes, pero que erraron el blanco. Oficiales del ejército están revisando esa afirmación.

Esta mañana los terroristas de Gaza renovaron los ataques contra las localidades cercanas a la Franja. La batería antimisiles Cúpula de Hierro derribó al menos cinco cohetes palestinos sobre los cielos de Ashdod y Ashkelon. No se registraron heridos.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/59019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias