Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 4 de julio de 2014

Dispuesto Israel a reconocer Estado kurdo independiente

Nota:

Aquí tienen a Israel uno de los que se benefician de lo que sucede en Iraq, ademas de Turquía, Arabia Saudita y EE.UU. que son otros beneficiarios, la realidad es que todo es por el petroleo.

 


Red Voltaire | 1ro de julio de 2014

El presidente de Israel Shimon Peres y el ministro israelí de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman se reunieron el 25 de junio de 2014 con el presidente de Estados Unidos Barack Obama y con el secretario de Estado John Kerry para preparar la independencia del Kurdistán iraquí.

El primer ministro israelí Benyamin Netanyahu anunció poco después, en un discurso pronunciado en el Instituto de Estudios sobre la Seguridad Nacional de la universidad de Tel Aviv, que Israel apoya la creación de un Estado kurdo independiente en el norte de Irak.

Ignorando los llamados del gobierno federal iraquí de Nuri al-Maliki, el gobierno local del Kurdistán iraquí ya exportó hacia Israel el petróleo robado en Kirkuk [1]. El crudo transitó para ello hacia el puerto turco de Ceyhan a través de un oleoducto controlado por los yihadistas del EIIL (Emirato Islámico en Irak y el Levante o Daesh).

http://www.voltairenet.org/article184531.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias