Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 8 de julio de 2014

Netanyahu: "Hamás eligió la escalada y lo pagará caro"

 

Netanyahu: Hamás eligió la escalada y lo pagará caroEl primer ministro, Biniamín Netnayahu, expresó que ha llegado el momento de “sacarse los guantes” contra el grupo terrorista islámico palestino Hamás.

Netanyahu realizó estas declaraciones poco antes del encuentro con los mandos militares en la Kiriá, la sede del cuartel general del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en Tel Aviv.

“Hamás eligió escalar la situación y pagará un precio muy caro”, apuntó el primer ministro.

Tras el lanzamiento de la Operación “Filo Protector”, el aparato de defensa declaró

el “protocolo de emergencia” para las zonas ubicadas a menos de 40 kilómetros de la Franja de Gaza.

El ministro de Defensa, Moshé Yaalón, tomó esa decisión tras reunirse con el comandante del Frente de Retaguardia (Pikud Haoref) o Defensa Civil, general Eyal Eizenberg, y otros altos jefes de ese ámbito, con los que examinó los últimos desarrollos en el conflicto con Hamás.

“Estamos preparados para una campaña contra Hamás, que no terminará en pocos días. Hamás está llevando la actual confrontación a una situación en la que busca extraer un precio muy caro a nuestro Frente de Retaguardia. Se precisa tener paciencia”, declaró Yaalón.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/59016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias