Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 4 de julio de 2014

Guerra de 4ª generación contra Irak

 

Red Voltaire | 1ro de julio de 2014

Los canales de televisión de los países de la OTAN y de las monarquías del Golfo anunciaron la caída de Mosul en manos del EIIL 6 horas antes de que ese ejército privado penetrara realmente en la importante ciudad del norte de Irak.

Esta es una técnica típica de la guerra de 4ª generación y su objetivo es desmoralizar a la población para evitar que opte por la resistencia armada ante la fuerza invasora.

La caída de Mosul es por lo tanto muy similar a la caída de Trípoli, la capital libia, en 2011, cuando los canales de televisión atlantistas y los de los países del Golfo transmitieron imágenes rodadas en estudios para hacer creer que los rebeldes contrarios a Kadhafi ya estaban dentro de la ciudad y que habían tomado la Plaza Verde.

http://www.voltairenet.org/article184530.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias