Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 13 de julio de 2014

Cohete disparado desde Gaza alcanza por primera vez Haifa

Cohete disparado desde Gaza alcanza por primera vez HaifaUn cohete disparado por las organizaciones terroristas palestinas que controlan la franja de Gaza alcanzó por primera vez la ciudad de Haifa, a 150 kilómetros de distancia, confirmaron fuentes militares.

El cohete formaba parte de una andanada de tres proyectiles disparados a media tarde, los dos restantes contra la zona metropolitana de Tel Aviv y que fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro.

Ubicada en el norte, Haifa es uno de los dos puertos más importantes del país y en su bahía, al norte del monte Carmel, se encuentran numerosas industrias petroquímicas, lo que la convierte en un blanco perseguido por los grupos terroristas palestinos.

En los seis días de enfrentamientos armados, las organizaciones terroristas habían conseguido alcanzar la ciudad de Hadera, a cien kilómetros de la Franja y el perímetro de Jerusalén, a unos 70 kilómetros.

Las organizaciones extremistas islámicas han comenzado a disparar decenas de cohetes al caer la noche, activando las alarmas antiaéreas en más de una veintena de localidades en un radio de 40 kilómetros alrededor de la Franja.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/59142/


http://www.aurora-israel.co.il/images/uploaded/image/01-31-07-2014/arsenal-13-07-2014-180.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias