Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 13 de julio de 2014

Cohetes lanzados desde Líbano contra Naharía y la Galilea; Israel responde

Cohetes lanzados desde Líbano contra Naharía y la Galilea; Israel respondeTres cohetes fueron disparados esta noche contra Naharía y la Galilea Occidental. No se registraron heridos ni daños materiales. El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) respondió con fuego de artillería sobre el origen de los disparos. Las sirenas alerta temprano y los ecos de las explosiones se escucharon poco después de la medianoche. Todos los cohetes cayeron en terrenos no urbanizados.

Por otro lado, un proyectil de mortero, que fue disparado desde Siria cayó sobre una aldea drusa en los Altos del Golán. Aún no fue aclarado si se trató de un ataque deliberado contra Israel o un desborde de los combates entre los rebeldes sirios y el régimen del presidente Bashar Assad.

Mientras tanto, la batería antimisiles derribó dos cohetes sobre los cielos de Ashkelon. Un cohete cayó cerca de una comunidad del Consejo Regional Costa de Ashkelon. En todos estos incidentes no se registraron heridos ni daños militares.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/59145/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias