Como pueblo del Señor, debemos estar confiado en todo momento, sabiendo que de todo lo que está pasando, el Señor tiene control, nada se le está saliendo de su mano, todo esto está profetizado como señales de su venida, por lo tanto no debemos alarmarnos, sino más bien seguir firmes en nuestra fé, aguardando la bendita y bienaventurada venida del Señor.
Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.
Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29
martes, 15 de noviembre de 2011
Huye de la Ira de Dios - Don Currin
Lo único que nos protege de la ira de Dios se encuentra en Jesucristo. En este video, Don Currin, quien era un pastor pero en realidad estaba perdido, le suplica a las personas que huyan hacia Cristo.
http://illbehonest.com/espanol/Huye-de-la-Ira-de-Dios-Don-Currin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy Buena la predicación.
ResponderEliminarQuiero compartirles lo que recibí ayer en oración "Por cuanto todos pecaron están destituídos de Mi Gloria" (Romanos 3:23)"Ahora no se habla de eso en la Iglesia que el mundo está destituído de Mi Gloria; pero hoy no se predica de eso, es por ello que el mundo no sabe y siguen pecando creyendo que cuando mueran irán al cielo como "todos", Si ellos se arrepintiesen y confesasen sus culpas, se convertirían a mí, y cómo se van a arrepentir si no hay quien les predique la verdad. Tienen que volverse los predicadores a predicar la verdad: que el mundo tiene que arrepentirse y creer en el Evangelio de Dios. Yo no voy a habitar en una vasija sucia, por tanto si no hay genuino arrepentimiento no hay salvación".