Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 5 de marzo de 2012

El director de la BBC: “Nos burlaremos de Jesús, pero no de Mahoma”

PictureYa ni se esconden. El director general de la BBC, Mark Thompson, ha afirmado que la emisora nunca se burlará de Mahoma, pero si de Jesús. Él justificó la diferencia de trato en que “el punto es que para un musulmán, una representación, en particular, una representación cómica o degradantes, del profeta Mahoma podría tener la fuerza emocional de una pieza de pornografía infantil grotesca”, pero “sobre Jesús se puede hacer burla, porque el cristianismo tiene hombros anchos y un menor número de vínculos con el origen étnico”, añadió.
En otras palabras, el director general de la BBC, que conoce muy bien la realidad social del Reino Unido, sabe lo que le puede costar reírse del líder religioso-militar Muhammad, y como dhimmi sabe que si se ríe de sus propias raíces e “infieles” –según el Corán- tendrá el beneplácito y el aplauso de los fieles más devotos del Islam, y en su justificación al público inglés se puede vislumbrar lo que piensa de Muhammad, como pederasta y reconoce que el cristianismo tiene menor arraigo entre la población británica.
Podremos ir viendo cómo las cadenas televisivas se mofarán cada vez más de los cristianos y del cristianismo, aunque seguirán dispensando una exquisita servidumbre al Islam.
http://www.alertadigital.com/2012/03/01/mark-thompson-director-de-la-bbc-nos-burlaremos-de-jesus-pero-no-de-mahoma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias