Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 30 de marzo de 2011

LOS ULTIMOS MENSAJES DEL HERMANO DAVID OWUOR, EL VIDEO ESTA EN INGLES, ABAJO DEL VIDEO ESTA LA TRADUCCION AL ESPAÑOL.



EL Señor me ha hablado de un temblor y un tsunami que viene en el sur de la tierra,


En esta hermosa conversación, preciosa gente, vi al océano salirse, y en esa parte de la tierra, el océano cubría completamente la tierra.

La inundación vino, el tsunami entro a la tierra, transformando la tierra, y veo gente corriendo hacia la punta de los montes, (lo vi el 16 de marzo) Y esta tierra está en Asia, gente que va subiendo y cayendo juntos, toda su tierra se convierte en un océano.

Veo un tsunami llegando a ese lugar, el lugar es montañoso, es un lugar donde la gente labra la tierra con hoz, en grandes grupos, parece un país comunista, y veo que corren hacia las montanas, toda su tierra arable, cultivable, se convierte en un océano, veo un tsunami viniendo a ese lugar, veo hoces que suben juntas y bajan juntas, veo gente correr y subir, cuando esto pase veo gente diciendo EL SENOR JEHOVA DIOS DE ISRAEL NOS HA HABLADO.



EL Señor me hablo esta noche, el Señor me hablo esta noche acerca de eventos que se van a desarrollar, veo increíbles conflictos de levantamientos en Israel, igual que en el mundo árabe, esto va a llegar a Israel, y veo una gran cantidad de policías en Israel tratando de contener los disturbios, pero que es prácticamente imposible.


Veo este tremendo levantamiento en Israel, en hebreo la policía se llama MIBHTARA, y veo al mibhtara para arriba y para abajo, tratando de controlar la inquietud, pero siendo imposible hacerlo, veo que los vehículos se mueven y gente tirando piedras, veo una gran inquietud viniendo a Israel y la voz del Señor diciéndome ORAD POR ISRAEL, voy a orar por Israel aun en este ayuno. Pero veo que esta tremenda inquietud es una INQUIETUD HISTORICA, que va a traer levantamientos, veo a jóvenes tirando piedras Y PELEANDO CON LA POLICIA en Israel, el Señor me dijo ESTOS SON LOS TIEMPOS DEL FIN. Aun a pesar de que estamos sentados, en esta delicada ventana, ahora que el 4º sello ha sido abierto, entre ahora y el rompimiento del 5º sello, el tiempo es muy delicado, porque cuando sea roto el 5º sello, verán a millones y millones de almas, bajo el Señor clamando por venganza, veo gente que ha sido asesinada por predicar el evangelio y adorar a Jesús cuando el 5º sello sea roto, pero por la forma en que las cosas han ocurrido, el 4º sello ha sido roto tan rápido, que cuando el 5º sello se rompa, LA IGLESIA YA NO ESTARA AQUÍ, definitivamente alabara a Jesucristo absolutamente. El solo hecho de que la iglesia este en el aire, es testimonio de Jesús el REDENTOR de la iglesia. Es un testimonio del Señor Jesucristo cuando la iglesia está aquí, entonces cuando el 5º sello se rompa ya no se va a testificar de Jesús. Nadie va a alabar a Jesús y eso significa que la iglesia será finalmente llevada a la cena de las BODAS DEL CORDERO.

Habrá una tremenda inquietud en Israel, veo a los MIBHTARA luchando, veo a los azules, veo a la policía diciendo VEAN ESTE ES UN LEVANTAMIENTO HISTORICO y la policía me decía ORA POR ISRAEL, ORA POR LA PAZ, ASI QUE este es un tiempo muy sensible, es un tiempo histórico, en el cual los árabes han entrado. En esta inquietud histórica o movido de Israel, la juventud estará peleando con mibhtara. Estas son las SEÑALES DEL FIN, es muy claro ahora a todos los hermanos que viven en la tierra.

Algo muy grande, masivo, algo le ha pegado a algo muy grande. Y otra vez la policía me pidió que orara por Israel. Y EL SENOR ME LLEVO OTRA VEZ AL MONTE CARMEL, esta es la ventana más delicada, no sabemos que pasara, en cualquier momento el SENOR SE LLEVARA A LA IGLESIA, el 4º sello ha sido roto, el ANGEL DE LA MUERTE ha sido liberado, el ángel que fue liberado en Egipto, cuando el Señor llevo a Moisés en tiempos antiguos, ahora ha sido liberado en Egipto otra vez( recordar que existe un video, donde se ve un jinete pálido cabalgando en una calle de Egipto, cuando comenzaron las revueltas, y de Egipto se extendió a otros países musulmanes)(Ver video abajo.) pero esta vez este ángel, va a consumir el Egipto de este mundo espiritual. Este 4º jinete su nombre es la muerte y le sigue el Hades, lo que significa que a cualquiera que mate es tomado por el infierno. Ese mismo ángel de los tiempos antiguos, ha sido liberado ahora en Egipto, pero esta vez va a consumir al Egipto de este mundo. Ahora no tiene fronteras, por eso vean la fuerza destructiva que trajo a Japón, ahora va a traer destrucción al “Egipto espiritual”.

Este 4º jinetes su nombre es la muerte. Esta es la primera vez que el Señor me regreso al Monte Carmelo.

AQUELLOS QUE SON DE EL. PREPARENSE PARA LA VENIDA DEL MESIAS.

PROXIMAMENTE TERREMOTO Y TSUNAMI EN FILIPINAS.

HERMANO DR. DAVID OWUOR



Otros Videos:

David Owuor - El Rapto es inminente

El Rapto - El TIEMPO SE HA ACABADO Cristo Viene

1 comentario:

  1. Preparemos y vivamos en santidad, gloria DIOS el viene!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias