Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 21 de enero de 2011

lunes, 17 de enero de 2011

La realidad del infierno

La realidad del infierno


Por Alfredo Pruna

En la actualidad hay muchas personas y grupos religiosos que niegan la existencia del infierno. La Biblia nos habla de él, desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, se encuentran muchísimos pasajes relacionados. Sabias que la persona que mas hablo sobre el infierno en toda la biblia se llama Jesús, aproximadamente 33% de su mensaje era relacionado con el infierno. Hoy en día la mayoría de las iglesias no tocan este tema porque ellos creen que las personas se asustan y abandonan las iglesias, estos pastores o líderes de dichas iglesias están dedicados a fomentar un evangelio de amor, Contrario al mensaje de Jesús.

Recuerde que solo hay una sola oportunidad para salvar su alma y es cuando estas todavía con vida, una vez que usted muera ya no abra esperanza:

Lucas 13 (Reina-Valera 1995)

23 Alguien preguntó: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Él les dijo:

24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos intentarán entrar y no podrán.

Mateo 7 (Reina-Valera 1995)

13 Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

14 pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.



Una pequeña descripción que Jesús nos hace sobre el infierno:

Marcos 9 (Reina-Valera 1995)

43 Si tu mano te es ocasión de caer, córtala, porque mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,

44 donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga.

45 Y si tu pie te es ocasión de caer, córtalo, porque mejor te es entrar en la vida cojo, que teniendo dos pies ser arrojado al infierno, al fuego que no puede ser apagado,

46 donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga.

47 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo, porque mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser arrojado al infierno,

48 donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga.

También se encuentra una historia que Jesús relato que muchos piensan que es una parábola pero no es correcto ya que todas las parábolas Jesús las explicaba y ahí se encuentra la diferencia.


INTRODUCCIÓN

“Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas” (Lucas 16:19-31).

Mejor ver el video (es más fácil que leer)





»Entonces le dijo: "Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento". Abraham le dijo: "A Moisés y a los Profetas tienen; ¡que los oigan a ellos!" Él entonces dijo: "No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirán". Pero Abraham le dijo: "Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos"». (Lucas 16:27-31).

Otros videos relacionados:



Él es el camino, la verdad y la vida


Juan 14 (Reina-Valera 1995)

6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí ”.

Hechos 4 (Reina-Valera 1995)

12 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Filipenses 2 (Reina-Valera 1995)

9 Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1 Timoteo 2 (Reina-Valera 1995)

3 Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador,

4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad,

5 pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre,

6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

domingo, 16 de enero de 2011

LA MARCA DE LA BESTIA (666)

“Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalip 13:16-18)

666 ES UN SISTEMA DEL GOBIERNO DE UN SOLO MUNDO

Al presente, los sistemas de identificación biométrica de asistencia computarizada se están desarrollando y han sido aceptados por nuestra sociedad. Diminutos chips de computadora, utilizando tecnología de identificación de radio frecuencia (RFID - Radio Frecuencia Identificación tecnología), ya ha sido introducidos en los aparatos electrónicos, bienes de venta al detal, ganado y seres humanos. Esto no es la ciencia ficción del futuro - esto esta sucediendo hoy.

En muchas partes del mundo, el implante de RFID microchips (VeriChips) en humanos es utilizado para ayudar a diagnosticar las enfermedades Alzheimer, mentales, diabetes, del corazón y para prevenir secuestros. En un fututo cercano, este tipo de biochip será ampliamente aceptado e implantado en humanos para propósitos de identificación personal, protección, monitoreo, rastreo, comercio y otros usos no imaginados todavía.

Desafortunadamente, estos biochips almacenan identificación personal y la información generada por su uso será almacenada y mantenida en la base de datos de una computadora. Tu cuerpo se convierte en un activo o bien etiquetado que será monitoreado y cuyo comportamiento será rastreado. El implante de este microchip en el cuerpo altera a la persona físicamente, mentalmente y hasta espiritualmente. El problema que surge del uso del microchip en humanos es mucho más que un asunto o controversia estética, medica, política o legal.

Satán trabaja en el mundo y moldea a la gente y a la sociedad para lograr sus metas. Conociéndolo o no, el anticristo forzara a la gente a seguirlo y a obedecer la agenda que mejor sirva a los intereses de su gente, pero el seguir el patrón de la historia humana y la rebelión del hombre contra Dios, traerá dolor y sufrimiento hasta que Cristo vuelva.

“Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene herida de espada y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. (Apocalipsis 13: 14-15).

Se esta acercando el tiempo en el que la sociedad y las vidas serán gobernadas por un sistema auto impuesto bajo el cual la humanidad será monitoreada.

FORMACION DE UNA SOCIEDAD UBIQUITOUS
Nos estamos moviendo hacia una sociedad ubiquitous donde la gente de todo estilo de vida podrá accesar cualquier cosa, dondequiera y a en cualquier momento independientemente del tiempo y localización. La implementación de la tecnología RFID en la venta de bienes al detal es un ejemplo. Se estima que la mayoría de la mercancía al detal usara tecnología RFID de uno a dos anos ( como para el 2005) y reemplazara los código de barra, que han sido utilizados en los últimos treinta anos. Lo que genera tal desarrollo es la creencia de que viviremos una vida mas segura, fácil, rica y mas agradable si usamos esta tecnología para administrar cada aspecto de nuestra vida diaria. En una sociedad que se desvive por la administración financiera automatizada, la seguridad y comunicación al instante, no es difícil para la tecnología de identificación de radio frecuencia implantarnos el chip en nuestros cuerpos, y eventualmente reemplazar la moneda que se pierda, sea robada o escondida.

En el futuro cercano:
1. A toda persona se le requerirá que tenga un biochip. Todas las operaciones económicas se llevaran a cabo usando este chip, lo que reemplazara las unidades de intercambio monetario que usamos hoy día.
2. Habrá invasión a la privacidad y la libertad dejara de existir.
3. Un líder carismático, quien es el anticristo, gobernara todo el mundo a través de un sistema que estará interconectado y será interdependiente.

LA MARCA DE A BESTIA EN EL CUERPO HUMANO, NO DEBEMOS RECIBIRLA (Ap. 14vs9, 14vs11, 16vs2)
1. Aceptar esta marca es el acto irreversible mediante el cual estarás vendiendo tu alma a Satán.
2. Si recibes esta marca, pondrás tu fe a la voluntad del hombre y no de Dios. Abras escogido vivir sin un Dios amoroso que desea para ti la eternidad en el Cielo. Dios no quiere que escojas el camino al Infierno.
Dios sabia de estas cosas de antemano, y porque nos ama quiere que reconozcamos esto, que nos fue revelado a través de las escrituras del apóstol Juan en Revelación cerca del año 100 DC. Si no eres llevado al Cielo y, por ende, dejado atrás para la tribulación, no deberás aceptar la marca de la bestia aun cuando serás torturado y asesinado por no aceptar las sanciones del gobierno de Satán.

HAS RECIBIDO A JESUS COMO TU SALVADOR PERSONAL?
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Rom 3:23)
El dinero no lo es todo. Una persona no puede venir ante Dios creyendo en otros dioses, éticas, disciplinas o por hacer obras buenas. Solo una relación personal con Jesucristo hará posible que nos podamos parar rectamente ante Dios al final de la historia humana. Fue por esta razón que Jesucristo sufrió en la cruz, derramo su sangre, murió y volvió a la vida.

“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. (Juan 14:6)
“...que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Rom 10:9-10)
Debes creer en Jesús y que murió por tus pecados. JESUS TE AMA.

“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16). Acepta que eres un pecador y que debes rezar con fe. Necesitas recibir a Jesús como tu personal Salvador.
Ciertamente hay un Cielo y un Infierno. Jesucristo es el único camino al Cielo.

JESUS VIENE PRONTO, PREPARATE PARA EL RAPTO
“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (Juan 14:3)

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.” (Apocalipsis 3:10)
Jesús dijo, “...ustedes que sabéis distinguir el aspecto del cielo, mas las señales de los tiempos no podéis. (Mateo 16:3, Lucas 12:56)

TODOS LOS SANTOS AMADOS EN CRISTO JESUS
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del Cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1 Tesalonicenses 4:16-17). El rapto esta reservado para aquellos creyentes que visten túnicas blancas espirituales. Sus cuerpos físicos serán transformados en cuerpos gloriosos que serán del agrado de Dios. (Apocalipsis 19:7-8). Si permaneces con una fe tibia, Jesús te vomitara de su boca de manera que no seas más ese tipo de creyente. (Apoca. 3:16). La primera venida de Jesús fue para traer salvación, pero El volverá para encontrarse con aquellos que estén listos y esperando en las nubes el toque de las trompetas y esto se conoce como el Rapto. Señor Jesús, se llevara a sus hijos con El al Cielo por siete anos. Después de siete anos de tribulación en la tierra, El volverá otra vez con aquellos que fueron raptados con El al Cielo de la Nueva Jerusalén, esta será la Segunda Venida.


Porque cual es nuestra esperanza, gozo, o corona de que me glorié? No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? (1 Tesa 2:19). A la venida de Jesús, solo los santos raptados y serán presentados ante el trono de gloria. (1 Cor.15:49-55) Aun cuando no sabemos el día y la hora de la venida, los hijos de luz no están en tinieblas por lo que ese día no te sorprenderá como un ladrón. (1 Tesal 5:4-5). No sean creyentes tibios, no duerman, manténganse despiertos y orando. (1 Tesal 5:1-4). Recuerden, por tanto, lo que han recibido y oído: obedezcan y arrepiéntanse. “Porque si no te mantienes en vela, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a que hora vendré sobre ti.” (Apoca 3:3). Aquellos con tibia fe, aquellos que están apegados al mundo, y aquellos que no conocen a Jesús serán dejados atrás para la Gran Tribulación. La Gran Tribulación será el tiempo más devastador en la historia humana. Aquellos que sean dejados atrás para la gran tribulación no deben permitir que se les ponga el biochip (que tiene el nombre de Satán) en el cuerpo (frente o mano derecha; Apocalipsis 13vs16, 20vs4) aun cuando impedirlo conlleve la muerte.

LOS CRISTIANOS QUE COMETAN SUICIDIO TENDRAN VIDA ETERNA EN EL INFIERNO.
Al rechazar usar el chip, serás torturado y asesinado pero si te mantienes firme en tu fe, podrás entrar al Cielo. Todos los santos deben aceptar esta verdad y desear la venida de Jesús. Mantente en vela y conoce que la venida de Jesucristo esta bien cerca. Los Cristianos que cometen suicidio pasaran la vida eterna en el Infierno. Por reusar este chip, seras torturado y luego te mataran. Para los no-creyentes (no-Cristianos) No solo tienen que reusar el chip pero tambien tendran que confesar a Jesus como su Señor y Salvador con sus labios, pedir perdon por sus pecados y creer en su corazon que El es el Hijo de Dios y Murio por nosotros, Amen.

Fuente:
http://www.ghanaword.com/Mark-of-the-beast-24-languages/

domingo, 2 de enero de 2011

La marca de la bestia / 666 / verichip

El camino para el anticristo se esta preparando.


Apocalipsis 13 (Reina-Valera 1995)

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,

17 y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Apocalipsis 16 (Reina-Valera 1995)

2 Fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.

Esta imagen es de una úlcera en una mano pero podria ser peor ya que dise maligna y pestilente. 

Lamentablemente para los que se queden después de que ocurra el arrebatamiento de la iglesia comenzara la Gran Tribulación, son 7 años que  la biblia describe como los años más terribles para la humanidad, durante este tiempo se levantara un gobierno mundial encabezado por el Anticristo este tendrá control total y exigirá que se le adore como un dios. A este personaje le seguirá un líder religioso quien hará que adoren al anticristo como un dios, (será una nueva religión mundial) y hará que le construyan una imagen la cual será para que todos los moradores de la tierra la adoren y si alguno se niega adorar la imagen, sufrirá la pena de muerte,  también se implantara la marca de la bestia de modo obligatorio, pero la persona que acepte dicha marca perderá su salvación y su fin será el lago de fuego. En este periodo de tiempo solo podrán ser salvos los que mueran por causa de Jesús y que no hayan aceptado dicha marca. Será verdaderamente triste que no quisieran aceptar a Jesús en el periodo de la gracia donde era más fácil para ser salvos y ahora les tocara la parte de ser mártires de Jesús para poder ser salvos. Estas personas sufrirán persecución, torturas humillaciones, quizás  similar al Holocausto en el que estuvieron los Judíos en la segunda guerra mundial la diferencia es que serán decapitados.

Apocalipsis 20 (Reina-Valera 1995)

4 Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.










sábado, 1 de enero de 2011

2010, récord en desastres naturales

Terremotos en Haití y Chile, olas de calor y heladas, volcanes en Islandia y Filipinas, inundaciones en Pakistán, Colombia y México...

2010 sufrió más desastres naturales que lo habitual, cobrándose un cuarto de millón de vidas, y se convirtió así en el año más mortífero en una generación.

Además, la incidencia de desastres naturales provocó cuantiosas pérdidas económicas y dejó cientos de miles de damnificados.

"En los últimos 25 a 30 años no muchos años pueden compararse con 2010", le dijo a BBC Mundo Margareta Wahlstron, representante de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres (EIRD), un organismo de Naciones Unidas.

Debemos entender y educar a la población, porque ésta podría ser cada vez más la norma
Margareta Wahlstron, EIRD
Hasta el 30 de noviembre, casi 260.000 personas habían muerto en desastres naturales durante 2010, mientras que en 2009 no superaron las 15.000, según datos de la agencia de seguros Swiss Re, con sede en Ginebra.

La ecuación de más catástrofes, más mortíferas y más costosas no debe verse como una situación aislada o una serie de eventos fortuitos.

Según expertos consultados por BBC Mundo, la cantidad de desastres naturales ocurridos en 2010 no son un fenómeno extremo exclusivo de un mal año, sino la continuación de una tendencia que podría ver más desastres naturales en el futuro cercano.

"Debemos entender y educar a la población, porque ésta podría ser cada vez más la norma", advirtió Wahlstron.

clic Lea también: El volcán, los terremotos y el cambio climático

Terremotos, los peores

Para los expertos consultados por BBC Mundo, el terremoto ocurrido en enero en Haití fue, desde el punto de vista humano, la peor tragedia natural de 2010.


Esta imagen dio la vuelta al mundo: una de las víctimas rescatadas en Haití.
La pobreza, el estado de la infraestructura y la ineficiencia del gobierno, así como el impacto de la deforestación y la densidad poblacional en áreas vulnerables, exacerbaron el impacto del poderoso sismo.

En total se estima que unas 200.000 haitianos murieron, y a casi un año del del terremoto cerca de 1,3 millones de personas siguen viviendo en campamentos de refugiados.

En febrero, un terremoto 500 veces más poderoso que el que azotó Haití sacudió un área en Chile que es menos poblada, tiene mejores construcciones y menos pobreza. El sismo causó menos de 1.000 muertes.

En general, 2010 fue uno de los años de mayor intensidad sísmica en las últimas décadas.

Según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos, hasta el mes de diciembre ocurrieron 20 terremotos de magnitud de siete o más en la escala de Richter, comparado con los 16 usuales. Asimismo, en 2010 ocurrieron los sismos más poderosos desde 1970.

clic En fotos: Temporada de desastres

¿Cuán extremos?

En segundo lugar de la lista de los peores desastres de este año figuran las inundaciones en Pakistán, según los analistas consultados por BBC Mundo.


En América Latina, Venezuela, Colombia y México sufrieron las peores inundaciones en años.
Además de la pérdida de 1.600 vidas, el fenómeno tuvo un fuerte impacto en la agricultura y la infraestructura, que tomarán décadas en ser reconstruidas.

Margareta Wahlstron, de Naciones Unidas, aseguró que aunque no fueron las peores inundaciones en la historia de Pakistán, se convirtieron en las más destructivas como resultado de un patrón climático extremo.

Otro fenómeno natural considerado grave en 2010 fue la ola de calor en Rusia, que fijó un récord nacional con temperaturas de hasta 43,8º C.

Ello contrastó con fuertes temporales invernales en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, con nevadas récord en Rusia y China y copiosas lluvias e inundaciones en México, Colombia y Venezuela, entre otros países.

Según el Centro Nacional de Datos Climáticos en Estados Unidos, la temperatura global promedio del año hasta fines de octubre fue de 14,74º C, ligeramente más alta que el récord previo de 2005.

Así, 2010 podría cerrar como uno de los tres más cálidos de la historia, según la Organización Meteorológica Mundial.

fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...201%200_lh.shtml

El dia del juicio (Apocalipsis) Buenisimo!!!

PROFECIAS DEL FIN 2010, 2011, 2018.wmv



Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33 y Hebreos 12:14.