Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 13 de octubre de 2010

Un Mensaje de Jesus



Yo vengo! Parte VII

Queridos amigos: - Una vez más, recibí una carta del SEÑOR JESÚS en la noche del martes y me sorprendió sobre el tema que discute - acerca de nuestros hogares en el mundo por venir - esto realmente me sorprende, porque nunca se sabe que dirección van a tomar sus letras hasta el momento que se me dicta. Esta carta es realmente inspiradora y también tiene un mensaje de extrema importancia, así! Dios los bendiga, Susan Davis

Carta 22, Martes 5 de octubre 2010

Anótalo. Vengo en breve. El mundo no está listo, pero yo vengo de todas formas. Ellos piensan que yo no voy, pero voy a hacer lo que te digo.

Estas palabras son verdaderas. Mis palabras son verdaderas. Yo, lo que te digo Yo.

Hija, escríbelo. Pronto llegará el día y se está acercando rápido cuando toque abajo y recoja a mi novia y la lleve a su casa sana y a salvo. Ella va a volar conmigo a casa a salvo y voy a llevarla a casa para guardar de ella, a cuidarla, amarla, para estar con ella. Vamos a estar juntos y así será glorioso. Todo está preparado para ella. Ella será recibida por un ejército de ángeles en el aire y volaran a la seguridad. Será un espectáculo maravilloso. Estoy ansioso por este momento para darle la bienvenida en el aire. Será un espectáculo glorioso. Muchos serán sorprendidos y maravillados al ver esto. Ella va a ser tan hermosa. Los ángeles se maravillarán con su belleza.



Estoy ansioso para que ella vuele conmigo al cielo. Los preparativos se han hecho para recibirla. A medida que vuelan al cielo juntos, ella llegara a un hermoso reino y se verán las cosas bellas. Habrá mucho para ella que hacer y ver a su llegada. Ella se sorprenderá de la vista. Mi gente no tiene idea de las maravillas que les esperan en sus nuevos hogares. Ellos se sorprenderán al ver. Será un momento de maravilla y magnitud. Yo, Jesús me la traeré a su nuevo hogar a través del umbral. Juntos vamos a explorar su nueva habitación y ella vera la maravilla que le espera.

  



Todos se sorprenderán de la vista. Mi novia será preparada, su rostro será embellecido y sus joyas que Yo le daré en preparación por mí, su Rey. Voy a capturar su corazón en el mío. Ella va a ver las cosas maravillosas preparadas para ella. El escenario será deslumbrante. Voy a deslumbrarla en maravilla. Sus mansiones nuevas pondrán las de la tierra en vergüenza en comparación.

Las mansiones, todas están listas para su llegada. Todo está listo. Tenemos su casa lista. Ella se sorprenderá de la belleza. Hay tanto que decir. Este hogar celestial será como nada de lo que ha visto antes. Estas casas son espectaculares. Me he asegurado de que cada detalle esté en su lugar. Hay una vida esperando a la novia.

Anótalo. La casa preparada para mi novia en el cielo es tan sorprendente. Tenemos muchas cosas maravillosas que se preparó para la novia. Ella se sorprenderá. Habrá actividades maravillosas que hacer. Habrá todo tipo de familia para reunir y conocer.

Mi esposa estará en la felicidad completa. Yo, Jesús le creado una maravillosa casa que está destinada a sorprender. Es difícil describir lo indescriptible. La Tierra no tiene la experiencia para describir tanta belleza. Mi ciudad será pura y limpia. Nada sucio entrará solo los puros de corazón. Yo, Jesús, estoy listo para mostrar el resultado de estas casas a los niños. Estoy listo para que vean sus hogares. Todo está listo.



Mis fuerzas angelicales están listas para recibir a la novia y llevarla a casa. Va a suceder pronto. El tiempo es corto, breve. Todos necesitan estar listos. Tenemos que salir pronto y dejar este mundo detrás. Ella viene a casa a la casa que pertenece. Sigan velando por mí. Yo estoy siempre contigo.

Estas son Mis palabras. Anótalo. Tenemos mucho que discutir.

Estas casas para mis hijos están listas y esperando. Yo, Jesús me he asegurado de que no haga falta ninguna cosa buena. Cada casa fue hecha con amor para que coincida con los intereses de mis hijos. Me aseguré de que estas viviendas cuenten con sus intereses únicos. Mis hijos son todos diferentes y tienen gustos e intereses únicos. Ellos encontraran estas casas en gran medida a sus gustos. Ellos disfrutarán explorando sus hogares. Todo está preparado. Yo conozco a mis hijos. Yo sé quiénes son. Sé que a los hogares que van se van a asombrar y sorprender.

Anótalo.

Estoy listo a traer mis hijos a casa. Va a suceder pronto. Mis hijos serán tan felices en sus nuevos hogares. Los días son cada vez más oscuros en la tierra. Estoy listo para partir y recibir a mi novia. La vida en el cielo será hermosa. Habrá mucho que hacer. Será un lugar de maravilla y belleza. Mis hijos amaran sus nuevos hogares y el paisaje espectacular. Este es un hogar eterno no fueron manchadas por manos humanas. Esta es una casa de gracia y belleza. Este hogar los dejara sin aliento a mi pueblo en maravilla. Yo no escatimo gastos para mis hijos. Todo está listo para su llegada. Ellos realmente se sorprenderán.

El tiempo se está cerrando. La hora de cierre es pronto, vamos a volar a nuestros hogares y viviremos juntos en la felicidad. Mis seres queridos, yo quiero que veas lo bonito de este mundo y cómo vas a ser tan feliz. Todo está listo. Entreguen sus vidas a mí en esta hora para que yo te lleve conmigo a sus nuevos hogares, la belleza celestial de sus hogares esto es inimaginable no hay mancha o imperfección. Ya lo puedes ver.



Tú también puedes estar allí, es tuyo, si entregas tu vida a mí ahora. Yo soy vuestro Señor. No se equivoquen, no puedo ser burlado. No permitiré que jueguen conmigo esos hombres que no entienden verdaderamente a Dios y mis caminos. Si me conocieran, si en verdad me conocieran, no te burlaras de Mis palabras, mi deseo de advertirles, mi deseo de traer a mí mismo en esta hora menguante. Pero te burlas de mí y se niegan a escuchar. Tengo un maravilloso hogar celestial preparado para mis hijos, mis seres queridos. Pero no se equivoquen, elige contra mí, rechaza mi oferta y se perderá todo esto. No verán al Hijo del Hombre en toda su gloria. Te perderás la experiencia más maravillosa para toda la eternidad.

Lo siento por tu pérdida, pero la elección es claramente tuya. No puedo elegir por ti. Tú debes elegir. Elige la vida o la muerte. La elección es tuya: la belleza o la fealdad, la vida eterna o muerte eterna. La elección es tuya. No hay que subestimar lo poco que queda de esta hora. No voy a esperar por siempre en que tú te decidas a elegirme. Otra opción no es una opción. Piensa en esto con claridad y decide cómo vas a pasar la eternidad. Yo soy DIOS! Y te permito elegir, pero el tiempo es corto y tu vida está en tus manos decidir. Elige bien. Este es tu momento para decidir.


Traducido al español
Fuente original:
http://www.fivedoves.com/letters/oct2010/sabrina107.htm

Mi fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias