Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 13 de febrero de 2011

Gog y Magog desde el enfoque Musulman

Traigo esta información ya que es otro enfoque de Gog y Magog diferente al que los cristianos tenemos pero en realidad no lo es tanto, pero ellos identifican a Gog y Magog como Rusia y esto esta correcto en nuestra versión.
Claro no todos los cristianos tienen el mismo enfoque pero muchísimos si y este es el mío también. Recuerden que el apóstol Pablo decía escucharlo todo y retener lo bueno.

Gog y Magog - Parte 1 (La Apertura)


Gog y Magog - Parte 2 (Dhul Qarnayn)


Gog y Magog - Parte 3 (La Barrera Orígenes)


Hata aqui estoy de acuerdo, en las otras partes no comparto su opinion, pero quise que vieran que Rusia = Rosh y que Gog es un lider Asiatico de esta sona.

Ezequiel 38 (La Biblia de las Américas)


Profecía contra Gog

1Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:

2Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Gog, de la tierra de Magog, príncipe de Ros, Mesec y Tubal, y profetiza contra él,

3y di: "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí estoy contra ti, oh Gog, príncipe de Ros, Mesec y Tubal.

4'Te haré dar vuelta, pondré garfios en tus quijadas y te sacaré con todo tu ejército, caballos y jinetes, todos ellos bien equipados; una gran compañía con pavés y escudo, todos ellos empuñando espada;

5Persia, Etiopía y Fut con ellos, todos con escudo y yelmo;

6Gomer con todas sus tropas, Bet-togarmá, de las partes remotas del norte, con todas sus tropas; muchos pueblos están contigo.

7'Disponte y prepárate, tú y toda la multitud que se ha reunido alrededor tuyo, y sé para ellos guarda.

8'Al cabo de muchos días recibirás órdenes; al fin de los años vendrás a la tierra recuperada de la espada, cuyos habitantes han sido recogidos de muchas naciones en los montes de Israel, que habían sido una desolación continua. Este pueblo fue sacado de entre las naciones y habitan seguros todos ellos.

Nota:
El pueblo que fue sacado de entre las naciones, es la nacion de Israel quien en Mayo del 1948 resurgio como nacion, cumpliendose la profecia (El Valle de los huesos secos, Ezequiel 37, que habla del resurgimiento de Israel).Este pueblo fue exparcido por todo el mundo en el año 70DC donde tambien fue destruido el segundo templo judio en Jeruzalen, esto se conoce como la dispora.
La siguiente Profecia en cumplimiento sera Ezequiel 38 y 39


Video: Mundo Cristiano - Netanyahu asegura que Ezequiel 37 se cumple en Israel




Ezequiel 39 (La Biblia de las Américas)
Destrucción de Gog

1Y tú, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, yo estoy contra ti, Gog, príncipe de Ros, Mesec, y Tubal.

2'Te haré dar vuelta y te empujaré, te recogeré de las partes remotas del norte y te traeré contra los montes de Israel.

3'Romperé el arco de tu mano izquierda, y derribaré las saetas de tu mano derecha.

4'Sobre los montes de Israel caerás, tú y todas tus tropas y los pueblos que están contigo. Te daré por comida a toda clase de ave de rapiña y a las bestias del campo.

5'Sobre el campo abierto caerás; porque soy yo el que ha hablado'--declara el Señor DIOS.


No sera algo muy bonito para Gog y sus seguidores quienes pertenecen al mundo Musulman estos emcabesados por Persia(Iran).

Aqui les dejo este video donde detalla las guerras que vienen:

2 comentarios:

  1. Dajjal está sentado sobre el burro de los demócratas y su ojo es el del billete de dólar. Mabus aún no ha visto la Luz.

    ResponderEliminar
  2. "ADVENIMIENTO"
    Dajjal está sentado sobre el burro de los demócratas y su ojo es el del billete de dóllar. Mabus aún no ha visto la Luz.
    LIBRO DE EZEQUIEL (38 O 39)

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias