Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 30 de agosto de 2012

Ministra de Exteriores de Pakistán exige cesen bombardeos de EEUU contra su pueblo

La ministra de Exteriores de Pakistán, Hina Rabbani Khar, exigió nuevamente al Gobierno de Estados Unidos poner fin de inmediato a sus “ilegales y contraproducentes” ataques y bombardeos a territorio paquistaní, con aviones no tripulados, para acabar también con los asesinatos de civiles en masa.

“La posición de Pakistán es clara, siempre ha sido clara en el pasado. Nuestra posición es que los ataques son contraproducentes, ilegales e inhumanos, y por lo tanto deben cesar”, enfatizó la Ministra.

Recordó que ya el Parlamento de Pakistán también fijo posición y exige el fin de los ataques contra la población civil, perpetrados por drones estadounidenses.

“Estamos en conversaciones con Washington, buscando maneras y medios para poder lograr tal objetivo, pero Estados Unidos debe mostrar el mismo interés y la misma preocupación”, aseveró.

La matanza de civiles, entre ellos mujeres y niños, por ataques aéreos de aviones no tripulados, ha tensado las relaciones entre Islamabad y Washington, llevando a las autoridades paquistaníes a enviar advertencias a la administración del presidente Barack Obama.

Fuente : Telesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias