Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 20 de agosto de 2012

Los Martires en el coliseo Romano y la muerte de los apostoles


Hoy día la mayoría de los cristianos en el mundo, no sufren de esta manera, muchos piensan que estas cosas ya no sucederán, creen que tienen una protección especial para sus vidas pero están muy equivocados, nosotros no somos mejores que ellos. también los apóstoles murieron.

¿Estaremos preparados para dar nuestras vidas por Jesús?



MUERTE DE LOS APOSTOLES - TODO POR CRISTO



Todavía hoy muchos sufren persecución.

 Persecucin Cristiana Brutal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias