Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 19 de enero de 2012

Equipo básico de suministros de emergencia

supplyPuede que tenga que sobrevivir por su cuenta después de una emergencia. Esto significa tener un abasto de comida, agua y otros suministros para por lo menos tres días. Habrá funcionarios locales y rescatistas en el área de desastre, pero no pueden llegar a todos de inmediato. Puede que obtenga ayuda en horas, o podría tomar días. Además puede que los servicios básicos como electricidad, gas, agua, tratamiento de aguas negras y teléfonos no estén disponibles por días, quizás una semana o hasta más.

Lista de sumunistros de emergencia en PDF

Suministros recomendados para incluir en un equipo portátil básico:
  • Agua, un galón de agua por persona al día, por lo menos para tres días, para tomar y para la higiene.
  • Comida, provisiones por lo menos para tres días de alimentos no perecederos.
  • Radio portátil de pilas o de manivela y un Radio Meteorológico NOAA con alerta de tonos y pilas extras para ambos.
  • Linterna y pilas extras.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Silbato para alertar y pedir ayuda.
  • Máscara contra polvo, para ayudar a filtrar el aire contaminado y láminas de plástico y cinta adhesiva para crear el "refugio en el lugar".
  • Toallitas húmedas, bolsas de basura y tiritas plásticas de amarre para utilizar con fines de higiene personal.
  • Llave inglesa o alicates para cerrar los servicios públicos.
  • Abrelatas para la comida (si el equipo contiene alimentos enlatados)
  • Mapas locales
  • Teléfono celular con cargadores, inversor o cargador solar
Artículos adicionales que deben tomarse en consideración para agregarlos al equipo de suministros de emergencia:
  • Medicamentos recetados y anteojos.
  • Fórmula para bebé y pañales.
  • Alimento para mascotas y agua extra para la mascota.
  • Documentos familiares importantes, como copias de las pólizas de seguros, documentos de identificación y registros de cuentas bancarias, en un recipiente portátil a prueba de agua.
  • Dinero en efectivo o cheques de viajero y cambio.
  • Material de consulta para emergencias, como un manual de primeros auxilios o información de www.listo.gov
  • Bolsa de dormir o manta abrigadora para cada persona. Piense en almacenar ropa de cama adicional si usted vive en clima frío.
  • Muda de ropa completa, incluyendo camisa de manga larga, pantalón largo y zapatos resistentes. Piense en almacenar ropa adicional si usted vive en clima frío.
  • Blanqueador de cloro de uso doméstico y gotero para medicamentos. Cuando se diluyen nueve partes de agua por una parte de blanqueador, éste puede usarse como desinfectante. O en caso de emergencia, puede usarlo para purificar el agua: utilice 16 gotas de blanqueador líquido, de uso doméstico normal, por galón de agua. No use blanqueadores perfumados ni del tipo que no destiñe los colores. Tampoco debe usar blanqueadores con agentes de limpieza adicionales.
  • Extintor de incendios
  • Fósforos en un recipiente a prueba de agua.
  • Artículos femeninos y para la higiene personal.
  • Juegos de utensilios desechables tipo campamento, vasos desechables, platos de cartón y cubiertos de plástico, toallas de papel.
  • Papel y lápiz.
  • Libros, juegos, rompecabezas u otras actividades para los niños.
  • Sepa cómo mantener los alimentos seguros durante y después de una emergencia, visite: http://espanol.hhs.gov/enes/dfoodsafety/keep/emergency/

Visitar pagina oficial para mas informacion:

http://www.ready.gov/translations/spanish/america/index.html

martes, 17 de enero de 2012

¿Existe manera correcta de orar?

¿mejor orar de pie, sentado, de rodillas, o inclinado? ¿manos abiertas, cerrada o levantadas al cielo? ¿cerrados mis ojos? ¿mejor orar en un templo o afuera en la naturaleza? ¿orar por la mañana cuando me levanto, o por la noche antes de ir a la cama? ¿palabras que necesito decir en mi oración? ¿Cómo comienza mi oración? ¿ la manera correcta de cerrar una oración? Estas preguntas, y otras, son preguntas comunes acerca de la oración. ¿existe una manera correcta de orar?

Con mucha frecuencia, la oración es vista como una forma de “fórmula mágica.” Si tu no dices exactamente las cosas correctas, u oras en la posición correcta, Dios no escuchará y responderá a tu oración. Esto es completamente anti-bíblico. Dios no responde nuestras oraciones basado en cuándo oramos, dónde estamos, qué posición corporal adoptamos, o en qué orden decimos nuestras oraciones.

Primera de Juan 5:14-15 nos dice, “Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.”

Similarmente, Juan 14:13-14 declara, “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, Yo lo haré.

oraciónDe acuerdo a esto, y a muchas otras Escrituras, Dios responde a las peticiones de oración si éstas se piden de acuerdo a Su voluntad y si estas son en el Nombre de Cristo.
Así que, ¿cuál es la manera correcta de orar?

Filipenses 4:6-7 nos dice, “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

La manera correcta de orar es derramar tu corazón ante Dios. Ser honesto y abierto con Dios, puesto que Él ya te conoce mejor de lo que te conoces a ti mismo. Presenta tus peticiones a Dios, pero ten en mente que Dios sabe lo que es mejor, y no te concederá una petición que no sea Su voluntad para ti.

Expresa tu amor, gratitud, y adoración a Dios en oración, y no te preocupes por tener las palabras correctas para expresarlo. Dios está más interesado en el contenido de tu corazón, que en la calidad de tus palabras.
Lo más cerca que llega la Biblia de dar un “patrón” para la oración, es el Padre Nuestro en Mateo 6:9-13. Sin embargo, el "Padre Nuestro" no es una oración que debemos memorizar y recitarla a Dios. Es un ejemplo de las cosas que debe contener una oración

Ora por las cosas de las que habla el Padre Nuestro, pero usa tus propias palabras y “adáptala” a tu propia jornada con Dios. La manera correcta de orar, es expresando lo que hay en tu corazón a Dios. Sentado, de pie, o de rodillas; con las manos abiertas o cerradas; ojos abiertos o cerrados; en un templo, en casa, o al aire libre; por la mañana o por la noche- todas estas cosas son asuntos secundarios, sujetos a la preferencia personal, convicción y conveniencia.

La oración es la linea directa entre Dios y usted. -sin intermediarios-

http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=752

Iglesia Católica ya no jura por la verdad de la Biblia

LA jerarquía de la Iglesia Católica ha publicado un documento de enseñanza instruir a los fieles a que algunas partes de la Biblia no son realmente verdaderas. Los obispos católicos de Inglaterra, Gales y Escocia están advirtiendo sus cinco millones de fieles, así como cualquier otro preparado para el estudio de las escrituras, que no debe esperar "precisión total" de la Biblia.

"No deberíamos esperar encontrar en precisión científica completa de las escrituras o precisión histórica completa," dicen en el regalo de las escrituras. En el documento, los obispos reconocen su deuda a eruditos bíblicos. Dicen que la Biblia debe enfocarse en el conocimiento que es "La palabra de Dios expresada en lenguaje humano", y debe darse ese reconocimiento adecuado tanto a la palabra de Dios y sus dimensiones humanas. Dicen que la Iglesia debe ofrecer el Evangelio de manera "adecuada a los nuevos tiempos, inteligibles y atractivas para nuestros contemporáneos". La Biblia es cierta en pasajes relativos a la salvación humana, ellos dicen, pero seguir: "No deberíamos esperar total exactitud de la Biblia en Asuntos de otros, seculares."

Como ejemplos de pasajes no debe ser tomada literalmente, los obispos citan los primeros capítulos del Génesis, comparándolos con leyendas de creación temprana de otras culturas, especialmente desde el antiguo Oriente. Los obispos dicen que es claro que el propósito principal de estos capítulos fue proporcionar enseñanza religiosa y que no podrían describirse como escritura histórica.
Del mismo modo, ellos refuten las profecías apocalípticas de la revelación, el último libro de la Biblia, en la que el escritor describe la labor de Jesús resucitado, la muerte de la bestia y la fiesta de boda de Cristo el cordero.

Leer el artículo completo:
http://sueliz1.wordpress.com/2012/0...

Articulo completo Traducido al español:

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fsueliz1.wordpress.com%2F2012%2F01%2F08%2Fcatholic-church-no-longer-swears-by-truth-of-the-bible%2F%3FKeepThis%3Dtrue%26TB_iframe%3Dtrue%26height%3D640%26width%3D950

Cristianos que terminaron en el infierno por Carmelo Brenes

imageEn 1982, tuve un accidente en el que murió. Como la muerte se apoderó de mí, sentí que todo se oscurece. Me encontré caminando por un túnel oscuro, y una especie de ser me llevaba. Mientras caminábamos en este túnel oscuro y frío, empecé a escuchar gritos y lamentos horribles, y un intenso miedo crecía dentro de mí. Yo sabía que, aunque mi cuerpo ya estaba muerto, estaba de alguna manera sigue vivo en este lugar.

He visto serpientes de gran tamaño en movimiento a su alrededor, y todo el pueblo estaba pidiendo a gritos agua. Pronto llegamos a una meseta abierta, que había muchas cámaras y divisiones, cada una contiene diferentes personas en su interior. Comencé a gritar de terror, pidiendo a Dios por misericordia. "Señor, acuérdate de mi vida! ¡Ten piedad!" Terror estaba agarrando mi alma, y ​​toda mi vida pasaba ante mis ojos. Cuando nos acercamos a alguna puerta, le grite de nuevo: "Ten piedad de mí, mi Señor, ten misericordia de mí te ruego que me ayude, Ayúdame Señor!"


De repente hubo un silencio, y oí una voz decir: "¡Alto!" La voz hacia temblar todo el Infierno, y el ser que me llevaba de la mano, me soltó. "Yo no soy el Dios de los adúlteros, yo no soy el Dios de los fornicarios, yo no soy el Dios de los mentirosos. ¿Por qué me llamáis: Señor, si yo no soy un Dios de los que cuentan?" (Lucas 6:46)



imageMe sentía como que iba a ser destruido, pero a medida que pasan los momentos, la voz de Dios se hizo más suave, "Ven y te mostraré las cosas que suceden en este lugar que se espera de todos los que no han estado dispuestos a seguir mi camino y se fueron tras la imaginación de sus propios corazones. "
Después fuimos a un lugar donde vi a una mujer estaba sentada en una mecedora. Todavía había aterrador gemidos provenientes de todo el lugar. Al principio, ella parecía estar bien, pero luego su cuerpo transformado en una bruja, y ella gritó de dolor, ardor de las llamas. Ella pidió clemencia, pero el Señor me dijo: "Porque la paga del pecado es muerte, y los que llegan a este lugar nunca va a salir otra vez." (Romanos 6:23)

El Señor me mostró muchos desobedientes, que muchos fueron una vez parte de una iglesia cristiana. Estaban gritando y pidiendo clemencia, pero no hubo misericordia. Misericordia sólo se podían encontrar, mientras que una persona sigue viva en la Tierra. Una vez que la gente está muerta, la misericordia no se puede llegar a más, como dice, "está establecido para los hombres que mueran una vez, pero después de esto el juicio" (Hebreos 9:27)


image

Jesús también me mostró un lugar con algún tipo de aceite hirviendo, y hubo gente que sufre por dentro, ardiendo en llamas y tratando de salir. Pero los demonios les tiro de nuevo pulg
Caminamos hasta que llegamos a un lugar con gente que alguna vez escuchó la palabra de Dios, pero nunca quiso arrepentirse.
Incluso vi a pastores, evangelistas, misioneros y creyentes. Todos estaban allí por diferentes razones. Vi a un pastor que no creía en el poder del Espíritu Santo, el hablar en lenguas, curaciones o el bautismo del Espíritu Santo. (Marcos 3:29) Él estaba pidiendo misericordia, y sólo una oportunidad más al mundo que el hablar en lenguas es real, que el Espíritu Santo es real, y que existe una verdadera libertad en el evangelio. Pero ya era demasiado tarde para él, no podía salir, a pesar de que él era un pastor. Su oportunidad de arrepentirse sólo era posible en la Tierra.
También vi a un misionero en el infierno. Él estaba allí porque le pidió dinero para abrir una misión en África, pero se mantuvo la mitad del dinero para sí mismo. Ahora pide clemencia y otra oportunidad de devolver el dinero que no era suyo. Cuando vio que Jesús no podía ayudarle, maldijo Jesús.
Vi a la gente que alguna vez estuvieron dentro de la iglesia alabando a Dios. Ahora sólo claman por misericordia para sus pecados sin arrepentimiento, perdieron su oportunidad de arrepentirse después de su muerte. Vi a los pastores hay que robó a los diezmos y ofrendas de sus iglesias. También pidió a deshacer todas sus malas obras, pero no había ninguna posibilidad más.
Los que mueren sin Cristo al infierno, y los que mueren con Cristo al cielo. Muchas personas creen que la muerte es sólo dejar esta existencia. (Aniquilacionismo) Sin embargo, al morir, su vida real empieza, ya sea en la gloria de Dios o en la condenación eterna y la vergüenza. (Daniel 12:2) Usted está haciendo esa opción ahora mismo. Todos debemos meditar cuidadosamente sobre dónde pasaremos la eternidad. ¿Quieres pasar la eternidad en el infierno o la gloria de Dios? Es tu elección.



imageSeguimos el camino a otro lugar horrible donde no había demonios de todos los tipos, formas y formas, algunos que sólo tenía un brazo, un ojo y una pierna con pezuñas. Sus caras eran como la mitad de un rostro humano, pero el resto estaba vacío. Le pregunté: "Señor, ¿qué es esto?" Y él dijo: "Estos son los demonios de la destrucción, en los hogares de todos los que están perdidos. Este es el demonio que va a destruir y destruir, sin descanso, día tras día. "
El tormento en ese lugar es tan terrible; las almas siempre recuerda las cosas que hicieron, mientras que en la Tierra. Al igual que en la parábola del hombre rico y Lázaro. (Lucas 16:19-31) El hombre rico se acordaba de que tenía un padre y sus cinco hermanos. ¿Te acuerdas de todas las cosas que hiciste en tu vida, bueno o malo, recuerda a todos sus parientes, y esto es parte de la pena, ya que tan desesperadamente no quiere que para entrar en el infierno también.
Hoy en día hay muchas personas que predican el evangelio, advirtiendo a aquellos en la Tierra, que se arrepientan. El único que puede salvar es Jesús, que es a la diestra del Padre, dispuesto a salvar. "La salvación se encuentra en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12) La confianza en Jesús solo.


Los niños en el infierno


Fui testigo de una mujer con dos niños que estaban gritando a su madre: "¿Por qué no nos llevas a la escuela dominical ¿Por qué no nos permiten ir a la iglesia??" Que la maldijo porque ella nunca se les permitió escuchar el evangelio.


Incluso hoy en día, todavía siento el dolor y el terror en el alma cuando recuerdo que incluso hay niños pequeños en el infierno. Vi a algunos de entre 12 y 14 años de edad. Lamentan también muchas cosas que hicieron en la tierra. Muchos cristianos por ignorancia, dicen que los niños nunca se puede perder, porque son muy jóvenes. Pero yo os digo, si un niño puede distinguir entre el bien y el mal, y que no están caminando en los caminos del Señor, también pueden llegar a ese lugar de tormento. (Prov. 22:6)

En la Biblia se dice: "Yo vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos. Y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho como se registra en . los libros "(Apocalipsis 20:12) Todas las personas que pueden comprender entre el bien y el mal tendrá que estar delante del Señor, no hay nada oculto a los ojos del Señor.



imageSeguimos caminando hasta que llegamos a un lugar que fue similar al del estadio. Había demonios se reían de las almas perdidas. Fueron ellos burla, y atormentando a los que fueron hechos a imagen de Dios.
Los demonios que arrancan partes de las personas y los esconden, por lo que la gente busca para él. Los demonios estaban placer sádico de infligir dolor. Como está escrito: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir ..." (Juan 10:10)


La gente de allí desesperadamente sed de agua, pero no hay ninguno. Lamentan, incluso el día en que nacieron. Pero el peor sentimiento es para aquellos que conocieron a Jesús, pero luego se alejó de él. Si se han alejado de Jesús, si ya no seguir sus caminos, hoy es el día de volver! No se avergüence de lo que tus amigos o cualquier otra persona puede decir.
Recuerde lo que dijo Jesús acerca de aquellos que se avergüenzan de él. Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en Su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles. (Lucas 9:26)


Es hora de que corras a la presencia de Dios, y buscar la salvación. No busque una iglesia que te hace sentir bien, buscar una iglesia donde está el Espíritu del Señor se mueve y se arrepienta de todos sus pecados! Es hora de un profundo arrepentimiento, el tiempo de clamar al Señor y ejecutar a Jesús. Si tiene pecados que no se han detenido, su alma está en peligro, porque la Biblia dice que Jesús vendrá como ladrón en la noche, (1 Tes. 5:2) ¿Está usted listo o no?



imageContinuamos observando a la gente tormento demonios. Vi a un arrancar los ojos de una persona, y lo ocultan, y esa persona tuvo que arrastrarse en el dolor de encontrarlo. Los demonios estaban recibiendo el placer de su crueldad. Para algunos, arrancaron los brazos y las piernas. Pero para aquellos que una vez que sabía que el Señor, pero murió en sus pecados, el castigo fue mucho peor. Tenían una doble condenación. (Hebreos 10:26-27) Los que no conocían a Dios también en el tormento, pero no hay más sufrimiento para los que conocieron a Jesús y luego se convirtió en reincidentes. (2 Ped. 2:21)


Cuando estuve allí, me sentí indecible terror en el alma, puro pánico. Tenía tanta compasión por todas las almas que gritaban pidiendo misericordia. Jesús dijo: "Yo te mostraré cuántas cosas todavía están esperando por las almas perdidas".

imagePasamos a otro lugar que había muchas células diferentes ardiente. Dentro de las células eran las almas, pero todo lo que quedaba de ellos era sólo huesos carbonizados gris. Pero todavía podía sentir el dolor, y gritó por la misericordia de Jesús que pasaba por allí. Me enteré de que estas personas fueron alguna vez en las iglesias, y algunos incluso predicó la palabra de Dios durante su vida, algunos echamos fuera demonios, y hablaban en lenguas, mientras que en la Tierra. Pero ahora estos cristianos fueron por acá, porque un día decidieron alejarse de los caminos de Dios.



El Camino al Infierno


imageEl Señor dijo: "Mira esta calle ancha". Vi a una calle donde una multitud de creyentes fueron a pie, y que eran incluso llevar biblias. Vi algunos orando, y otros estaban cantando alabanzas.
Vi cómo el estrecho camino de Dios se separaron a la derecha, y los cristianos siguieron caminando directo al infierno. Jesús explicó: "Ellos tienen una doble vida, que están viviendo dos vidas: una en mi casa de oración, y la otra en sus propias casas." Le dije: "Pero, Señor, estas personas están alabando tu nombre!"

Jesús le respondió: "Sí, e incluso cuando lloran, gritan, y decir cosas buenas sobre mí o para mí, sus corazones están llenos de adulterio, lleno de maldad, llena de mentiras, lleno de engaño, lleno de odio, lleno de raíces de amargura, lleno de malos pensamientos. " Entonces, comprendí lo que estaba escrito en las Escrituras: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." (Mateo 7 : 21)

Muchos cristianos tienen un odio o rencor en su corazón hacia sus hermanos, e incluso puede ir a la iglesia debido a que el hermano. Pero cuando el pastor que la iglesia, "¿Cuántos de ustedes aman al Señor?" Ellos dicen: "¡Amén!" Pero la Biblia dice que aquellos que odian a sus hermanos son como los asesinatos, y ningún asesinato puede venir en el Reino de los Cielos. Está escrito, cualquiera que se enoje contra su hermano será culpable de juicio. Una vez más, cualquiera que insulte a su hermano, Raca, es responsable ante el Sanedrín. Pero cualquiera que diga: "¡Necio! estará en peligro del fuego del infierno. (Mateo 5:22) Estos hermanos profundamente lamento que cuando el Señor regrese.


La Biblia nos dice, no odies a tu hermano en tu corazón. Reprender a tu prójimo con franqueza para que no participemos de su culpabilidad. No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor. (Levítico 19:17-18) Es muy triste cuando los de servir al Señor, no lo hacen en el cielo. Es necesario meditar seriamente sobre esto y preguntarle, "¿Estoy listo para el Señor? Estoy haciendo realmente la voluntad de Dios? Es mi vida que agrada a Dios? "Todavía hay tiempo para dar vuelta a su corazón a Dios y escapar del infierno.


Algunas personas no se preocupan por dónde van, sólo quieren disfrutar de esta vida. Pero yo os digo, pasar tiempo con Jesús, no una mujer disfruta de la vida. Pasar tiempo en la casa del Señor, no un bar, así es la vida. Tenemos que pedir a Dios misericordia para aquellos que todavía están despertando en la carretera de la muerte y el pecado.



imageEn el infierno, vimos muchos que pensaban que estaban viviendo, mientras que Santo en la tierra, pero ahora no eran más que pidiendo clemencia y otra oportunidad. Mi alma me dolía mucho para ellos. Vimos a una mujer que actuaba como si estuviera leyendo la Palabra de Dios, y la predicación de Juan 3:16. Ella dijo: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." Jesús le dijo que ella estaba allí "Debido a que nunca pudo perdonar a su marido, que nunca logró perdonar a su marido. "(Mateo 6:14-15) Esta mujer había estado pastoreando una iglesia evangélica desde hace 35 años, pero ahora en el infierno, que está pidiendo una oportunidad más para perdonar a su marido.


imageLa Biblia nos advierte, arreglar las cosas rápidamente con su adversario que está llevando a los tribunales. Hacerlo mientras se está con él en el camino, no sea que te entregue al juez, y el juez te entregue al alguacil, y seas echado en la cárcel. (Mateo 5:25) y Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. (Mateo 5:7)


Si usted es alguien que llora ante la presencia del Señor, que todavía están bajo la gracia y la misericordia. Pero si usted siente que no puede llorar más, o rezar más, si usted ha dejado su vida de oración, que está en gran peligro.


El perdón es algo especial, y que la mujer nunca se lo perdonó. Después de 35 años de duro trabajo para Dios, que lo perdió todo al final. Medita sobre esto, y asegúrese de que perdonar a todos. ¿Cómo quiere pasar la eternidad?


Mi hermano solía decirme: "El día que me muera, voy a ir al infierno y dejar que los demonios me atormentan" Pero afortunadamente se ha arrepentido de esta absurda creencia, porque el juicio de Dios le ha llegado Durante la grabación de este mensaje,. actualmente es acostado, enfermo de SIDA. Es ha rogado a Dios por la oportunidad, y que finalmente ha vuelto su corazón a Jesús. Él no piensa de la misma manera nunca más, y no quiero ir a ese lugar de tormento . Por suerte, mi hermano ha aceptado a Jesús como su salvador Mi hermano tuvo la suerte;. sabía que no queda mucho tiempo, pero la mayoría de la gente no sabe cuando va a morir..



imageJesús y yo seguí caminando hasta que llegamos a un grupo de personas que se llaman "cristianos evangélicos". Jesús explicó por qué estos hombres estaban en el infierno. En el barrio donde vivían, no era un borracho que se convirtió al cristianismo. Un día su esposa se enferma gravemente. Empezó a ir de puerta en puerta buscando ayuda para llevarla al hospital. Cuando llegó a la casa de un cristiano, él les dijo: "Mi esposa está muy enferma. Necesito que me prestes algo de dinero para llevarla al hospital." Sin embargo, los cristianos le dijo: "Eso es lo que usted dice ¡No! No tenemos dinero!" Cuando fue a la casa de otro cristiano, también se negó a ayudarlo. Con el tiempo la esposa del hombre muerto.
Uno de los cristianos, dijo, "Me enseñó que bebe una lección, él sólo quería el dinero para emborracharse, pero no me engañas! Yo no le dio ni un centavo!" Ahora en el Infierno, están en fuego y atormentado, y lamentamos profundamente su maldad. (Mateo 23:31-46)
Estos hombres fueron atados con cuerdas, y la quema. Su piel se caía de su cuerpo, y no había fin a su tormento. Se acuerdan de todo el mal que ellos hicieron.



Un orgulloso cristiano


imagePor favor, escúchame con atención. Yo también era un cristiano evangélico. He orado por los enfermos y que Dios los sanó, he orado por los cojos y Dios los levantó. Yo echo fuera los demonios, y hablaban en lenguas nuevas, pero tenía un espíritu de vanagloria, que me hizo ver mi pastor como espiritualmente más pequeño que yo.
He visto muchos milagros en mi ministerio, más que mi pastor. Pero empecé a pensar que era yo, que yo era el que hace los milagros. En mi vanidad, pensé que yo era super-dotado, alguien especial. Yo no entendía que era la misericordia de Dios que estaba en mi vida. Cuando llegué al infierno, Dios me dijo: "Yo no soy el Dios de las personas con vanagloria."
Muchos de nosotros de pie ante el altar de la llena de orgullo y vanagloria de Dios. Muchos, que cantan alabanzas a Dios, comienza a estar lleno de orgullo. Muchos de los siervos de Dios que predican la palabra, y son usados ​​poderosamente por Dios, comienza a pensar que son demasiado importantes? Muchas personas que trabajan en la liberación también se llena de orgullo? Quiero decirte que Dios ve todo, y conoce tu corazón.
Si usted tiene el orgullo vanagloria, o la arrogancia en su corazón, si ve que su hermano o pastor con desdén, por favor, arrepentirse de sus pecados rápidamente! Es mucho mejor ser humillado ante los hombres, de ser humillado en la presencia del Señor. Me gustaría que pudieras ver este lugar, como lo hice yo. Me gustaría que se podía oír los gritos de los condenados, sentir el terror que me hizo, y ver su juicio final, entonces lo entendería.


imageSeguimos caminando hasta que llegamos a algún tipo de una sala de espera. Hemos visto a un demonio que estaba gritando, y otros demonios se presentaban ante él. Dos de ellos fueron en forma de hermosas mujeres. Su trabajo consistía en destruir los ministerios, y los ministros llevan en el pecado. Los que sirven al Señor, hay que tener cuidado de las trampas de Satanás. Satanás quiere destruir su vida, y puede usar a las personas que están cerca de usted, los que no andan cerca de Jesús. Pueden ser instrumentos de Satanás.
Satanás también tiene demonios que se disfrazan de hombres. Que ir a las iglesias en busca de las jóvenes e incluso las mujeres casadas, para guiarlos en el pecado, destruyendo matrimonios y vidas.


imageEn el infierno, yo también vi a un hombre que blasfema contra el Espíritu Santo. (Lucas 12:10) Él estaba allí pidiendo clemencia y gritando de dolor. Había gusanos en la cara y el cuerpo. Trató de quitar, pero más que venir siempre. (Marcos 9:44) Su dolor era insoportable.
Este hombre estaba preocupado por los miembros de su familia que llegan allí. Si realmente amas a tu familia, predicar la Palabra de Dios para ellos, para que puedan escapar del infierno. (Hechos 16:31)
La Biblia dice que no teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10:28)
Los cristianos deben recordar que a pesar de que puede ocultar la verdad de los pastores, diáconos, ancianos y de la Congregación, no pueden esconderse de la presencia del Señor. Como está escrito: ¿Dónde puedo iré de tu Espíritu? Y a dónde huiré de tu presencia? Si subo a los cielos, allí estás tú; si hago mi cama en las profundidades, allí estás tú. Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en el otro lado del mar, también allí tu mano me guiará tu mano derecha me sostendrá. (Salmos 139:7-10)



Mentir a Dios


imagePuede sonar loco, pero muchos cristianos acaban en el infierno, porque de la mentira. Los cristianos a menudo sólo con indiferencia se encuentran en la Iglesia, y que nada de eso. El pastor puede hacerle una pregunta, y sólo un miembro se encuentra con ellos. Pero debemos recordar que una simple mentira es la causa de Dios para matar a Ananías y Safira, mientras que en la Iglesia. (Hechos 5:3-10)
Muchos cristianos están en el infierno porque simplemente le mintió al pastor. No se dieron cuenta que estaban mintiendo a Dios. Y la Biblia nos advierte, no borrachos, no los adúlteros, fornicarios, no, no mentirosos heredarán el Reino de Dios. (Apocalipsis 21:8) (1 Cor. 6:9-10)
Usted debe saber que sólo porque usted afirma ser un cristiano, usted puede todavía ser inmundos delante de Dios, si sigues pecando. Yo estaba personalmente ser usado por Dios, pero todavía tenía la vanagloria en mi corazón. (Mateo 7:21-23) Aún hay tiempo para arrepentirse y renovar su mente y corazón.
Si usted es un cristiano tibio, rebeldes, o que viven una doble vida, el arco se dirige en estos momentos ante Dios y pedir perdón, estar dispuesto a alejarse de las malas acciones. Si no conocen a Jesús, orar ahora, y pedirle perdón, pídele a tu corazón, lo aceptan como su Salvador.

image

No pierdas más tiempo!
Y no ser un cristiano que termina en el infierno!

Carmelo Brenes

http://www.choothomas.org/Christians_that_wound_up_in_HELL/index.htm

lunes, 16 de enero de 2012

El futuro de la comida – DOCUMENTAL

El documental revela las oscuras estrategias que están usando las grandes companias transnacionales como “Monsanto” para controlar el futuro de los alimentos. Estas companias de la mano de inescrupulosos gobiernos están utilizando a la población como ratas de laboratorios al llenar el mercado de alimentos alterados geneticamente aun cuando hay una gran incertidumbre sobre la seguridad de los transgénicos. Monsanto esta generando así la mayor cantidad de ganancias a costa de nuestra salud. También están llevando a los productores agropecuarios a una dependencia total de sus semillas y productos, encaminándolos a un callejón sin salida.



http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/01/09/el-futuro-de-la-comida-documental/#more-7114

domingo, 15 de enero de 2012

Visión del rapto de la iglesia


La hermana Jane, una hermana estadounidense nos pidió que ofreciéramos esta visión a todas las personas en el mundo, para que pueda servirles de bendición y se preparen, ya que estamos llegando a los momentos mas emocionantes para la iglesia de Cristo, nos estamos acercando al momento mas anhelando por todos nosotros los hijos de Dios, el arrebatamiento de la iglesia ¡Preparémonos Cristo viene!

Por Jane McCauley
“En una sola noche, el señor me dio el mismo sueño tres veces” Quiero decirte que fue tan real y me atrevería a decir que es real.
Me tomo bastante tiempo recuperarme de esta visión, pero valió la pena la visita del señor.
Quiero decirte que el Jesús que logre ver, no se parece en nada a todas las pinturas que vemos de el. ¡El es un Dios potente y grande que tiene el control de todo y nos conoce a todos! ¡El es el Alfa y la Omega y viene pronto! El es el cristo verdadero que ofrece revelaciones.
El me regalo una visión hermosa sobre “El Rapto” El viene por los salvos, por los nacidos de nuevo, por los que creen en el, todo el que cree en el Mesías y lo acepta como su salvador será salvo.
Quiero describir esto en términos humanos, pero en verdad no hay otra forma de describir esto.
Realmente me siento inadecuada de describir esto, pero quiero hacerlo para la gloria de el.
Mientras dormía, escuche un ruido gigante quizás fue el sonido “triunfante de Dios”.
De pronto la tierra empezó a ser rodeada por una nube gigante que cubrió al menos la mitad de la tierra, pero la nube parecía ser de un aspecto normal. Me vi en una nube parada, era una nube diferente, brillante, trasparente de la cual salían muchos colores que jamás yo había visto en la tierra.
Ahora puedo comprender a Juan, cuando describió su experiencia en el Apocalipsis, al tratar de describir las cosas que fueron más allá de su marco de referencia.
Cuando estaba parada en la nube, me pregunte ¿Estará pasando ahora el rapto? Y dije: ¡Es cierto es el rapto! Yo seguía parada sobre la nube, cuando de pronto el señor apareció ligeramente sobre mi derecha.
El aspecto del señor era con una ropa blanca, con una superficie metálica que brillaba tan fuerte, que podía dejarte ciego. Su brillo era más fuerte que el sol ¡Muy brillante!
No pude ver sus rasgos faciales ya que era demasiado brillante, tal como lo dice en la Biblia “No abra necesidad de día ni de noche porque el será la luz”. Este texto describe a Jesús claramente. El brillo de Jesús no lastimaba mis ojos, pero cuando quise mirarle fijamente, mis rodillas y mi cuerpo comenzaron a temblar y caí postrada ante sus pies.
Todo lo que pude decir cuando estaba postrada era ¡Mi señor mi Dios! porque sentía su poder y su fuerza física, que recaía sobre mi, me sentía abrumada y asombrada por el.
Sentí que no era digna de estar en su presencia, pero su total perfección penetraron mi alma y sentí su amor hacia mi, se sentó junto a mis pies y no tuve necesidad de hablar, porque el conocía mis pensamientos. Recuerdo que le pregunte algunas cosas tontas, ¿Por qué no me caigo de la nube? ¿Qué es lo que me sostiene? Pero el me hizo saber que todo estaba seguro y que el tiene el control de todo.
Entonces me relaje y comencé a observar con tranquilidad.
De pronto la nube comenzó a subir mas arriba de la tierra, yo podía apreciar el inmenso globo terrestre y miraba hacia abajo, como se ve en los videos y fotos que muestran los astronautas desde el espacio.
Mientras observaba hacia abajo, me doy cuenta que desde abajo, comienzan a salir diminutos puntos de luz, como la luz de las luciérnagas en la noche y veo que comienzan a girar alrededor de la tierra, como si giraran alrededor de una rosa.
Todo era demasiado rápido para mis ojos, y Jesús me hizo que viera todo más lento y entonces ¡pude ver lo que estaba sucediendo realmente! Todas las luces se levantaron hasta el cielo y se juntaron en la nube, todo el cielo se lleno de luz era muy hermoso, y entonces Jesús me hizo ver que se trataba de todas las almas de sus “Santos” y “Sus creyentes nacidos de nuevo”, era “El rapto de la iglesia”.
Las luces subían en forma de remolino, de izquierda a derecha, pero cada vez podía ver como la tierra se volvía oscura en diferentes lugares mientras las luces subían, me parecía muy aterrador y tenía miedo, porque la tierra se volvía más obscura.
El señor me hizo saber que si alguno cree en el y si tuviera fe como un grano de mostaza, el les tendrá en cuenta también.
Mientras las luces terminaron de subir, procedió la tierra a convertirse en total oscuridad, inclusive el Espíritu Santo la había abandonado. Esta fue la escena más aterradora que he visto.
Lo que un día fue la tierra de hermosa, ahora estaba en real oscuridad ¡como un pedazo de carbón! Su atmósfera se había obscurecido también y parecía que la tierra había desaparecido en medio del espacio, por la total oscuridad que la cubría.
Yo desde arriba podía sentir como esa oscuridad era el mal, era tan horrible ver aquello desde arriba. Quien se quedo abajo en la tierra, dentro de toda esa oscuridad “posiblemente algunas personas que amamos”, ahora tenían que ser controlados por el mal y la oscuridad, y sin el Espíritu Santo para sostenerlos.
Termine de ver la tierra y de pronto la nube se levanto mas alto y la iglesia de Dios fue arrebatada y desaparecieron de la tierra.
En ese momento el señor me despertó. Esta visión Dios me la ofreció tres veces seguidas, ¿Cree usted que Dios nos esta tratando de decir algo? ¿No?
El tiempo que queda es muy, pero muy corto, muchas personas se están perdiendo en la oscuridad, ¡a menos que acepten a Jesús como su salvador! Debemos de decirles a todos los que podamos acerca de Jesús.
Por favor ¡tome esto en serio! Páselo a quien quiera. Aunque muchos se perderán en la oscuridad por no creer en Jesús como su salvador.
Que Dios les bendiga, los amo a todos en Cristo.
Jane
Traducido de ingles a español por: www.laultimageneracion.com
Fuente: http://www.laultimageneracion.com/2009/07/vision-del-rapto-de-la-iglesia.html

Henry Kissinger: Si no oyes los Tambores de Guerra es que estás sordo

Presten mucha atención a lo que Henry Kissinger está diciendo, el pertenece a la Elite del Nuevo Orden Mundial que será El Gobierno de Control Mundial que apocalipsis nos relata. 
----------------------------------------------------------------------------------------

En unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.
Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.
“Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang. La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!
“Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente”.
El Sr. Kissinger agregó: “Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos”.
Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:
Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda. Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.
Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado.”
Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.
Fuente: GlobalResearch
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/01/14/henry-kissinger-si-no-oyes-los-tambores-de-guerra-es-que-estas-sordo/#more-7149

martes, 10 de enero de 2012

Revelación Mas Grande Del Siglo

Este testimonio es del 11 de Diciembre del 1952, cuando nadie pensaba en la Tercera Guerra Mundial y menos que relacionaría con Estados Unidos y el Medio Oriente.
También toca partes importantes como que los únicos que fueron arrebatados son los que han nacido de nuevo.
Espero que les guste y asegúrese de estar en cumplimiento con Jesús, si usted no a nacido de nuevo, no entrara al reino de los cielos, también podrán notar que no todos los que llaman a Jesús Señor entraran al reino de los cielos.
Si han notado ya se está rumorando en las noticias de la Tercera Guerra Mundial y están involucrados Estados Unidos e Irán, que se encuentra en Medio Oriente.
¿Sera Casualidad?



http://www.freecdtracts.com/testimonio/Revelacion_mas_grande_del_siglo.mp3

miércoles, 4 de enero de 2012

"MIL POR UNO" Cielo e Infierno - Pastor Park, Yong Gyu

朴勇奎牧师(译音,真实汉字不详,罗马拼音为Park Yong-Gyu)
http://www.hiskingdomprophecy.com/heaven-hell/


En 1987, el reverendo Park había muerto de hipertensión arterial. Pero por la gracia de Dios, su vida se extendió por otros 20 años. Sin embargo, durante los primeros cuatro años, no fue capaz de hablar debido a su condición. Fue alrededor de los 50 años de edad cuando volvió a la vida. Durante su muerte, el Señor le mostró el cielo y el infierno.


Picture

Quiero que sepas que si eres arrogante y orgulloso, traerás maldición sobre tu propia vida. Tuve una mega iglesia de 5000 miembros, pero Dios me llamó la atención debido a mi arrogancia. Ahora temo a Dios.(Santiago 4:6)
Yo era dueño de la propiedad que valía unos 150 millones de dólares de los EE.UU. Yo poseía cinco vehículos de lujo. Pero después de mi experiencia de la muerte, tiré todo por la borda.
Por favor, recuerde, la salvación no puede ser alcanzada por sus posesiones, sino mediante la fe.
Y ahora declaro a los diáconos, ancianos, y otros líderes en sus iglesias para que sirvan a sus hermanos con todo el corazón.


PictureEl 19 de diciembre de 1987, después de haber terminado mi almuerzo y mientras yo estaba descansando, empecé a sentir un dolor insoportable, era tan insoportable que me sentí como si me fuera a morir. Luego perdí el conocimiento. Me desperté cuatro meses más tarde en un estado vegetativo, y mi médico me dijo que me iba a morir con el tiempo.
Todas las partes de mi cuerpo estaban destrozadas y en parálisis. Y mi familia nunca había permitido que alguno de los miembros de la iglesia me visitara, debido a mi aspecto horrible. Entonces, finalmente morí.
Cuando morí, yo vi a dos personas entrar en mi habitación. Sin embargo, estas personas habían entrado en mi habitación a través de la pared. Grité: "¡¿Quiénes son ustedes?! "Entonces uno me dijo: "Somos ángeles descendidos del cielo. Estamos en el reino de Dios". Una luz brillante salió de los ángeles.
El ángel a mi derecha se presentó: "Corro por la misión de Jesús en su Reino. Jesús me llamó y me ordenó bajar a la Tierra. Él me ordenó que te llevara al cielo. Tu estás muerto.
Pero desde que tu familia comenzó a clamar con tanta tristeza, Él decidió concederte más tiempo para vivir. Pero por ahora, Él desea que te muestre el Cielo y el Infierno. Él te mostrará y serás testigo para la gente de la Tierra. El número de personas que terminan en el infierno se reducirá y el número de personas que van al cielo aumentará a través de tu testimonio. Esta será tu misión. Dios te manda que no te demores. Si te demoras, no podrás visitar el Cielo y el Infierno."
Entonces el ángel de mi izquierda me dijo: "Desde el momento en que naciste y hasta el momento en que moriste, he estado contigo". En ese momento, yo no entendía lo que el ángel había querido decir. Ahora lo sé. Él era mi ángel de la guarda.
Así que le dije, "yo no puedo ir! No voy a ir! Yo soy un pastor! No puedo recibir al Señor en esta condición física. Quiero verlo pero como una persona ya sana. Probablemente iba a recibir más reproches que elogios de parte del Señor. Soy orgulloso y arrogante, y ahora estoy maldito y enfermo. ¿Cómo puedo entrar en el Cielo? Tengo mucho miedo. Por favor, vuelve al cielo y pídele al Señor que me cure, luego regresen y llévenme al cielo a través de mis sueños. Por favor, pide misericordia en mi nombre!". Pero los ángeles no estaban escuchando mis argumentos. Se llevaron mi ropa y me dijo que estaban muy sucias, que se las llevarían al cielo. Luego me vistieron con una túnica blanca. (Zacarías 3:4).


PictureMe agarraron las manos y volaron directamente al cielo. Volamos a través de las nubes y cuando miré hacia abajo, vi la Tierra cada vez más pequeña.
Me dejaron ir cerca de una interminable calle dorada. Vi una luz brillante, muy brillante, demasiado brillante para mirarla directamente. Le dije: "¿De dónde viene está luz?" "Es del cielo" respondió el ángel.
Yo pensé, "Wow! es enorme!", vi grupos de personas con túnicas blancas volando por delante. "¿Quiénes son?" Le pregunté.
El ángel le respondió: "Ellos son los que han servido fielmente a Dios y confiaron en Jesús, obedeciendo y siguiendo la guía del Espíritu Santo con todo su corazón. Sus cuerpos han muerto en la Tierra. Ahora son las almas partiendo para  hacia el cielo. "
El otro ángel continuó: "Hay doce puertas en el Cielo. Cuando un alma salvada llega al cielo, debe entrar a través de una de esas puertas". Estábamos parados en la puerta del sur, pero estaba cerrada. Mientras esperábamos, le pregunté al ángel: "¿por qué no está abierta esta puerta?". El ángel le respondió: "Es porque se está cantando la canción de adoración celestial." (Salmos 100:4)


Picture

Pregunté:  "Ángeles, yo era muy orgulloso y arrogante, y como resultado fui maldecido con una enfermedad. Yo no soy bueno como para estar cantando canciones de adoración terrenal. ¿Cómo puedo cantar canciones Celestiales de adoración, si nunca las había escuchado antes?"
El ángel le contestó: "Estás en lo cierto. Pero aún debes prepararte para la adoración. Tu eres una persona orgullosa, pero se te preparará para cantar". Los ángeles empezaron a cantar. Mientras cantaban, me puse a cantar con ellos. Se convirtió en algo natural para mí, y entonces entramos por la puerta.
La escena de los Cielos era indescriptible. No puedo describir el cielo con mis palabras terrenales.
Le dije: "¡Señor! ¡Muchas gracias! A pesar de que, yo era muy orgulloso y arrogante y con la maldición de una enfermedad, tu todavía me has traído al cielo para mostrarme los alrededores."
Entonces oí la voz de Dios, "Mi amado Pastor Park, Yong Gyu, te doy la bienvenida. Tú has hecho un largo viaje hasta aquí."
Su voz estaba llena de amor y ternura. Yo respondí con lágrimas en los ojos : "Señor, ...." Los ángeles de inmediato, dijeron, "usted ha sido pastor por 20 años, ¿no conoces las Escrituras? No hay lágrimas en el cielo. Por favor, basta!".
Yo ni siquiera era capaz de llorar. (Apocalipsis 21:4)


Picture

El Señor entonces me hizo cinco preguntas:

  1. ¿Cuánto tiempo dedicó a la lectura de la Palabra (la Biblia)?
  2. ¿Cuánto das de ofrendas?
  3. ¿Cuántas veces has evangelizado a la gente?
  4. ¿Das tu diezmo correctamente?
  5. ¿Cuánto tiempo pasaste en la oración?

Yo no podía responder a la quinta cuestión. El Señor me reprendió por la quinta pregunta.
Después de que me había convertido en un pastor de una mega iglesia, me había vuelto muy vago con la oración. Estar ocupado no era excusa para mí!. Tenía que arrepentirme de ello más tarde.
"Los ángeles te mostrarán muchos lugares del Cielo y del Infierno. Te vas a ir después de ver muchos lugares en el Cielo y el Infierno." Pero el Señor no me permitía ver su aspecto.
Los ángeles me llevaron a tres lugares diferentes en el cielo:
  • En el primer lugar, vi a niños pequeños que estaban viviendo juntos.
  • El segundo lugar era donde los adultos vivían.
  • El tercer lugar era donde las almas apenas habían llegado al cielo, pero a pesar de que llegaron al cielo, lo habían hecho vergonzosamente.
Mucha gente me preguntó qué edad tenían los niños. Parecían como niños del jardín de infantes. Cada niño tenía su propio ángel bebé para acompañarlos.
En el cielo, la mayoría de las almas tienen su hogar individual. (Juan 14:2) Sin embargo, había algunos que no tenían hogar. Lo explicaré más adelante.
Por otra parte, los niños no tienen sus casas individuales. Le pregunté: "Los niños también son almas, ¿por qué no tienen sus propios hogares?"
El ángel le respondió: "Así como la gente en la Tierra requiere de materiales para construir sus casas, en el cielo también necesitan materiales para construir. Cuando una persona sirve a la iglesia y con fidelidad al Señor, las obras se convertirán en materiales para el hogar de una persona en el Cielo.
Cuando los materiales son proporcionados, los ángeles asignados para construir la casa de un santo van a trabajar en la construcción de la misma. Los niños que están por debajo de la edad de responsabilidad no han desarrollado ningún material para construir una casa. En otras palabras, ellos no tienen el tiempo o la oportunidad de ganar sus recompensas ó materiales. Es por eso que no tienen casas".

Seguí con mis preguntas: "¿Qué debo hacer en la Tierra para proporcionar más materiales para mi casa?"
Picture

Los ángeles respondieron: "Hay siete cosas que uno debe hacer para juntar sus materiales y construir su casa:

  1. La primera es la acumulación de adoración y alabanza a Dios.
  2. El segundo es el tiempo dedicado a la lectura de la Biblia.
  3. En tercer lugar, el tiempo que pasas orando.
  4. En cuarto lugar, el tiempo que pasas evangelizando a la gente.
  5. En quinto lugar, la propia ofrenda al Señor.
  6. En sexto lugar, los diezmos obediente a Dios.
  7. Por último, el tiempo que pasas al servicio de la Iglesia en cualquier manera.


Estas son las obras o trabajos de obediencia en la que se acumula material para los hogares celestiales. Si uno carece de estas áreas, no tendrán material para construir su casa."
Había muchas personas en el cielo sin hogar. Muchos de los que no tienen casas en realidad eran pastores, diáconos, diaconisas, ancianos, etc.
Le pregunté por curiosidad, "¿Dónde viven los niños, entonces?" El ángel respondió: "Ellos viven aquí." Al mirar alrededor vi que los niños estaban reunidos en un jardín de flores. El jardín de flores era tan hermoso y el olor era fuera de este mundo. La escena era más allá de lo que podría describir con mis palabras.


PictureEl segundo lugar fue para los adultos creyentes.
Hay una diferencia entre la salvación y recompensas.
Este lugar había tantas casas. Las casas fueron construidas con piedras hermosas y piedras raras. Algunas de las casas eran tan altas como los rascacielos más altos de la Tierra. Las personas que habían servido fielmente al Señor, viviendo en la Tierra tenían sus casas construidas con piedras hermosas y piedras raras.
En este lugar en particular, toda la gente que miré alrededor tenia de 20 a 30 años de edad. No había hombres y mujeres en cuanto a género, ni hay personas enfermas, ancianos o lisiados.
Una vez conocí a un anciano llamado Oh Im Myung. Había muerto a la edad de 65 años. Era un hombre muy bajito, como los estudiantes de 2do grado de primaria. Había sufrido de una rara enfermedad llamada raquitismo. Sin embargo, cuando se trataba de la Biblia, era un profesor. Había escrito muchos comentarios. Me encontré con él en el cielo, y allí estaba alto y guapo. Ya no estaba enfermo.
¡El cielo es un lugar maravilloso! ¡Estoy tan lleno de expectativas! ¡Por favor, crea lo que le estoy diciendo!.


Picture

El tercer lugar fue para los que se salvaron vergonzosamente. (1 Cor. 3:15)
Este pueblo en particular era enorme en tamaño, varias veces más grande que el segundo lugar.
Llegué a este lugar a gran velocidad, en un carro de oro. Estaba muy lejos de los otros lugares tan hermosos que vi en el cielo. Le pregunté a los ángeles: "Veo un desierto grande y campos. ¿Por qué no veo las casas? "El ángel le respondió: "Lo que estamos viendo son los hogares".


PictureVi enormes casas anchas y planas, las que me recordaron a un gran gallinero o algún tipo de almacén. Estas casas no eran magníficas, estaban en mal estado. Este pueblo y las casas eran para las almas que fueron salvadas vergonzosamente.
Habían numerosas casas de gran tamaño y en mal estado. Este pueblo es varias veces más grande que el del lugar en donde las almas han sido recompensadas.
El ángel dijo: "¿Ves las dos casas grandes, a tu derecha e izquierda? Yo le respondí: "Sí, yo las veo."


Picture

El ángel me dijo que Dios quería que me mostrara las dos casas de concreto. Él dijo, "La casa de la derecha es para los que fueron pastores en la Tierra. La casa de la izquierda es para los que eran ancianos en la Tierra. "Cuando llegamos a la parte delantera de las dos casas, me di cuenta de que eran gigantescas. Me quedé boquiabierto. Cuando abrimos la puerta y entré, mi primera impresión fue de un "gallinero".
En vez de miles de pollos que viven en su gallinero, vi las almas. Los ángeles me aconsejaron que observara con mucho cuidado porque reconocería a otros pastores famosos de la historia.
Era cierto. Me di cuenta de que había muchos pastores famosos de la historia.
Yo apunté a un pastor y le pregunté al ángel: "Yo sé que él es un pastor coreano! Yo sé lo famoso que era y el trabajo que había hecho para el Señor. ¿Por qué está aquí? No lo entiendo."


PictureLos ángeles respondieron: "Nunca proporcionó materiales de construcción para su casa. Es por esto que está viviendo en una casa de la comunidad."
Le pregunté por curiosidad, "¿Cómo sucedió esto? ¿Por qué no tuvo los materiales? ", respondió el ángel: "Aunque él era un pastor y desempeñó las funciones como pastor, que había amado y ayudado a el pueblo. Había amado el ser honrado. Había amado el ser servido. No hubo sacrificio y ni servicio de su parte."
Este pastor en particular es muy honrado en Corea y es un ícono dentro de la historia del cristianismo coreano.¡Pero no tuvo recompensa!
¡Pastores, por favor, escuchen! Ustedes tienen que llevar a la gente a algo más que escuchar servicios la mañana de los domingos. Ustedes deben visitar sus hogares. Hay que tener cuidado de los pobres, los lisiados y los ancianos.
Los pastores que han servido, sin sacrificar su vida y que les gustaba ser honrados no tienen recompensas en el Cielo. (Mateo 23:5-12)


PictureDespués de que había sido testigo de esta escena en el cielo y después de haber regresado a la Tierra, inmediatamente regalé todas mis pertenencias incluyendo mis vehículos de lujo de cinco años. Nuestra vida dura sólo un momento.
En la Biblia, la vida media es de 70 a 80 años de edad. Pero sólo Dios es  quien sabe cuando una persona va a morir. Cualquier persona puede morir antes de cumplir los 70 o 80 años de edad.
Me había decidido a darlo todo, hasta mi ropa. La gente que vi que había recibido la salvación en la vergüenza, eran pastores, ancianos, diáconos y fieles laicos. Había multitudes de ancianos y diáconos en esta casa miserable de plano. Pero, por supuesto, es mucho mejor que el infierno.
Sin embargo, ¿por qué iba alguien a querer entrar en el cielo de tal manera? Para terminar en ese lugar vergonzoso. Sus ropas estaban aún en mal estado.
¿Cuáles son los requisitos para que los cristianos reciban esas casas tan hermosas en el cielo?
En primer lugar, tenemos que evangelizar a tantas personas como sea posible. ¿Cómo debemos evangelizar? El ángel me dijo: "Suponga que hay un no creyente que no conoce al Señor. En el momento en que usted decida evangelizar a esa persona en particular, los materiales de construcción para sus casas serán proporcionados. A medida que incesantemente ore por su salvación, más materiales de construcción se proporcionan.
Usted debe dar el seguimiento correspondiente para comprobar su salvación, visitándolos y continuar con su evangelización. Esto añade más material a su casa.
Si una persona dice que él o ella no puede ir a la iglesia porque no tienen ropa bonita, entonces usted debe proporcionarle alguna.
Si la persona dice que él o ella no tiene una Biblia, usted debe proporcionar una.
Si una persona dice que él o ella no tiene gafas para leer, debe velar por ellos. Usted debe proporcionar todo lo que necesite para que esta persona pueda ser llevada al Señor.
Los que viven en las mejores casas son los que había evangelizado muchas veces. "
El ángel entonces me acompañó hasta el lugar donde los santos vivían en casas bonitas. Aquí es donde viven los santos que había evangelizado mucho en vida. Me sentí como en el centro del cielo.
En la historia cristiana, hay cuatro personas que tienen las casas más grandes y hermosas. El ángel me mostró la casa de evangelista norteamericano DL Moody, un Pastor Ingles llamado John Wesley; un evangelista italiano; un coreano llamado Choi Pastor y el Evangelista Gun Nung. Estas cuatro personas tienen las mayores casas en el cielo. Estos cuatro habían pasado toda su vida evangelizando a la gente, incluso hasta el momento de su muerte. Dentro de los creyentes de Corea, había un creyente laico que tenía una casa grande. Este creyente laico había construído muchos edificios de la iglesia con sus todas sus posesiones. Había dado tres mil sacos de arroz para los pobres; en secreto, ayudó a miles de pastores y líderes con sus finanzas. Él ayudó a los estudiantes que estudian teología o la Biblia con sus matrículas. Él también había tomado a un pastor de (65 años) en su casa y cuidó de él. Su propia iglesia le había echado.


PictureOí un grito del ángel: "Los materiales están llegando!" Le pregunté al ángel a mi derecha sobre el material y me dijo:
"Estos materiales son de una diaconisa de una iglesia pequeña que está en el país. De hecho, recibe los materiales de cada día. A pesar de que ella es pobre, que viene al servicio de la mañana cada día. Ruega por 87 miembros de la iglesia todos los días. Cuando termina de orar, limpia la iglesia.
"Oí otro grito del ángel: ¡envío especial! La hija de la diaconisa ha dado el poco dinero que tenía a su madre.
Sin embargo, la diaconisa no lo gasta en sí misma. Ella compró cinco huevos y dos pares de calcetines para el pastor de la iglesia. A pesar de que puede parecer una pequeña ofrenda, había dado todo lo que tenía para el día. Esto los convirtió en materiales especiales para su casa en el Cielo. "


PictureEn segundo lugar, aquellos que también tienen una casa grande, son los que han construido edificios de la iglesia u otros edificios para "el Reino" con sus propios bienes y recursos.
En el Cielo, también conocí a un anciano llamado Choi. Entre todos los ancianos de Corea y diáconos que están en el cielo, él tenía la casa más hermosa. Su casa era mucho más alta que el edificio más alto de Corea. Choi había construido muchas iglesias en Corea, con su riqueza.
Le pregunté al ángel: "¿Qué hay de mi casa? ¿Está en el proceso de construcción? El ángel dijo: "Sí, lo está." Le pedí ver mi casa. Pero me dijeron que no estaba permitido. Volví a pedirlo y después de pedirlo persistentemente, los ángeles me dijeron que ahora el Señor si lo permitía.
Entramos en el carro y viajamos muy lejos a otro lugar. Yo estaba lleno de expectativas. Le pregunté, "¿Dónde está mi casa?" El ángel le respondió: "Es por allá!". Pero cuando miré, parecía que el lugar estaban sólo los cimientos, todo listo pero para el desarrollo. Yo lloré: "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Cómo podía estar pasando esto? ¿Cómo puede mi casa estar apenas en desarrollo? Sobreviví a la guerra de Corea, he vendido mi casa para construir una iglesia. Esta iglesia llegó a contar con cinco mil miembros. Escribí muchos libros inspirados por el Espíritu Santo. Un libro que se convirtió en un best seller. Con los ingresos de los libros, construí escuelas cristianas. La escuela dio a luz 240 pastores. Durante el mandato como decano, había dado a lo largo de 400 becas a más de 400 niños pobres. He construido casas para que las viudas puedan vivir, lo que equivale a todos los costos enormes de dinero; entonces, ¿cómo puede ser esto? ¿Por qué mi casa está solo en el desarrollo? ¡Estoy muy molesto! "


PictureEl ángel le respondió severamente: "No mereces vivir en una hermosa casa bonita en el cielo, ya que has sido honrado y alabado por la gente en innumerables ocasiones. Cada vez que habías construido o hecho algo bueno, los elogios de la gente, y los reconocimientos de la prensa secular, destruían tu obra. Por lo tanto, todas tus obras fueron en  vano. "(Mateo 6:1)
Miré mi casa en desarrollo. Se encontraba en el centro de otras tres casas. Sólo tenía tres pisos. La casa tenía muchas habitaciones pequeñas en las dos primeras plantas. Le pregunté al ángel: "¿Por qué tengo estos pequeños cuartos?" El ángel le respondió: "Estas habitaciones son para sus hijos e hijas."Sólo tengo cuatro hijos", le contesté. El ángel le respondió: "No, no lo son para sus hijos en la tierra, son para los que había evangelizado y son salvos." ¡Me encantó!
Le pregunté, "¿Dónde está el dormitorio principal?", dijo el ángel que estaba en el techo. Eso me molestó. Mi habitación no había terminado aún. En un tono de enojo le dije: "Es tan pequeño! ¿Por qué es tan difícil acabarlo? "El ángel le respondió: "Tu no has muerto. No podemos terminar tu casa o tu habitación porque no sabemos si hay más materiales proporcionados. ¿Entiendes?".
Cuando entré en mi habitación, vi a dos certificados colgados en la pared, así que fui a leerlos. El certificado describía cómo cuando tenía 18 años de edad y vivía en un orfanato, en el día de Navidad, yo estaba en mi camino de regreso del servicio de la mañana de la iglesia y yo había visto a un anciano tembloroso en la calle. Tomé mi chaqueta y se la di a él. Esa obra me había dado una recompensa en el Cielo.
El segundo certificado describe el mismo incidente, pero que era para comprar un poco de pan con el poco dinero que tenía para el hombre de edad avanzada. La cantidad no es la cuestión. El acto debe ir acompañado de una fe genuina. La cantidad de dinero no tiene importancia.


PictureSalimos del lugar y se dirigió de vuelta. Durante el viaje, uno de los ángeles preguntaron: "¿Estás triste? Te diré cómo tener una hermosa casa construida. El Señor dijo que cuando regreses a la Tierra, tienes que ir a decirle a la gente acerca del Cielo y el Infierno tal como tu lo has visto.
En segundo lugar, el Señor desea que tu construyas un lugar para recoger pastores mayores, evangelistas y mujeres que no tienen donde vivir. Si de verdad haces estas cosas fielmente, tendrás una hermosa casa."


Picture

Infierno
Los dos ángeles que me escoltaron hasta el infierno me dijeron:

"Ahora vas a visitar el infierno".

No tienen idea de la magnitud del infierno. Yo no paraba de gritar: Es tan grande! tan grande! Este es el lugar donde las almas están malditas y reciben la condenación eterna". Se sentía como si el infierno fuera mil veces más grande que la Tierra. La mitad del infierno era de color rojo y la otra mitad la oscuridad era negro. Le pregunté a los ángeles: "¿Por qué una parte del infierno es rojo?"
Los ángeles respondieron: "¿No sabes? Es fuego y azufre. La otra mitad es la tinieblas. Cuando las personas pecan y terminan aquí, y son atormentadas en ambas partes.
Hay multitud de iglesias en la tierra y muchas de las iglesias están llenas de gente. Sin embargo, la mayoría de ellos no son verdaderos cristianos. No son más que asistentes de la iglesia. Las iglesias verdaderas, creen firmemente en el Cielo y en el Infierno. Las vidas de muchos cristianos están en el caos debido a que no creen firmemente en el Cielo y en el Infierno. Cuando un alma entra en el cielo, mil almas malditas entran en el infierno. La tasa de Cielo y el Infierno es de 1000 por  1. "(Mateo 7:14)
Yo soy un pastor presbiteriano y un orador muy conocido, me he graduado en una de las mayores escuelas teológicas de Corea, nunca creí en esas historias del Cielo y el Infierno, pero ahora, yo soy uno de los que describe estas experiencias para dar testimonio a los demás.
Aunque usted puede decir que usted es cristiano, pero ¡si usted vive su vida según la voluntad de los demonios, va a terminar en el infierno!
El primer lugar lo que vi fue un lugar de fuego y azufre. ¡Ni siquiera se pueden imaginar que tan caliente es el fuego del infierno!. Nadie puede soportar el intenso calor, ¡parece como de mil grados!.


PictureLa gente en el infierno decía tres frases:
En primer lugar, que era demasiado caliente  y, quieren  morir. (Lucas 16:24)
En segundo lugar, que están tan sedientos y con ganas de morir.
En tercer lugar, se oyen muchas almas pidiendo agua. (Zacarías 9:11)
¡Es eterno! Mucha gente dice que "somos libres en Cristo" pero, viven sus vidas como lo desean.
Le pregunté al ángel: "Los que están aquí, ¿qué han hecho?", respondió al ángel: "El primer grupo es no creyentes, aquellos que no habían sido evangelizados y que tenían que arrepentirse!".
El ángel continuó: "El segundo grupo son aquellos que creyeron en Jesús, pero no se arrepintieron de sus pecados." Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y confesar al Señor. No hay que pecar. Sólo de labios no se arrepiente uno. ¡Lo debe hacer con un corazón contrito y serio, tenemos que arrepentirnos!


PictureCristianos en el infierno
Entonces vi a muchos pastores, ancianos y diáconos en el infierno.
Le pregunté al ángel: "Yo los conozco, habían servido fielmente a Dios, habían muerto hace algún tiempo. Todos pensaban que estaban en el cielo con Dios. Pero ahora, veo a todos en el infierno y que están gritando ¡que caliente es!
¿Por qué están aquí? Había muchos pastores, ancianos, diáconos y todos los otros creyentes laicos.
El ángel le contestó: "Pastor Park Yong Gyu, una persona puede aparentar ser un verdadero seguidor de Cristo en el exterior, pero Dios conoce el corazón. No guardaron SANTO  el DOMINGO. De hecho, habían amado el "ganar dinero" los días domingos. (Jer. 17:27)

  • Muchos de los diáconos y los ancianos habían criticado el sermón de sus pastores. (Salmo 105:15) (Números 12:8-9)
  • No DIEZMARON correctamente. (Malaquías 3:9)
  • No oraban.
  • No había 'en absoluto' evangelizado a las personas . (Ezequiel 33:6)
  • Muchos de estos ancianos y diáconos habían hostigado a sus pastores y estaban en contra de su autoridad. Habían interferido con el deber del pastor y con su administración. (Núm. 16) En su lecho de muerte, pensaban que habían hecho un buen trabajo, por lo cual no se arrepintieron de estas cosas. Esta es la razón por la que fueron arrojados en el fuego del infierno. "

Picture

Entonces vi a un rey y a un príncipe que habían perseguido a los primeros cristianos en Corea. Este rey y este príncipe decapitaron a muchos de los primeros creyentes en Corea. Se colocaron en el centro, que era el lugar más caliente de todos.
También vi a Hitler, Stalin, Mao Zedong, y un pastor famoso de Corea del Norte llamado Pastor Kang, y el más famoso héroe japonés, y muchos más
Luego llegamos a un lugar muy oscuro, demasiado oscuro para poder ver dónde pisar. -
Grité, "ángeles! ángeles! es tan oscuro! ¿Cómo puedo ver algo? " Los ángeles me palmearon el hombro y me dijeron: "Espera solo un poco".
En unos momentos, tuve la oportunidad de ver a un incontable número de personas desnudas. Todos ellos tenían insectos que se arrastraban por todo sus cuerpos. Ni una pulgada se salvó, ya que sus cuerpos fueron cubiertos por completo con los insectos. La gente desnuda intentó conducir a los insectos lejos mientras crujían los dientes.
Le pregunté: "¿Qué hicieron estas personas en la Tierra?". "Ellos son los que han criticado y se habían puesto en contra el uno con el otro. Ellos no se preocuparon de lo que habían dicho de los demás" (Mateo 5:22) 


PictureLuego, vi a los demonios penetrando y punzando los estómagos de las personas con sus hoces. Sus gritos eran insoportables. Le pregunté a mi acompañantes, "Ángeles, ¿Qué hicieron estas personas en la Tierra ?
"Estas personas tenían empleos, casas y familias, pero no le dieron a Dios. No ayudaron a los pobres, a sus iglesias, o a otros fines piadosos. Ellos eran muy avaros y codiciosos. A pesar de que se encontraron con los pobres, no les hicieron caso y no les importaba. Sólo se preocupaba por ellos y sus familias. Estaban bien vestidos, alimentados, y tenía una vida cómoda. Es por eso que sus estómagos son traspasados por sus vientres llenos de codicia."(Proverbios 28:27)
Era una escena aterradora. Después de presenciar una escena así, cuando llegué de vuelta a la Tierra, di todo mi dinero y posesiones a los demás. La salvación no se puede ganar con dinero o bienes. Es por la fe. El infierno es un lugar insoportable y miserable. Es el tormento eterno!


PictureTambién he visto personas que tenían sus cabezas cortadas por una sierra muy afilada. Le pregunté al ángel: "Qué hicieron estas personas para merecer este castigo tan horrible?". Respondió el
ángel: "Sus cerebros fueron dados por Dios para pensar en cosas buenas y beneficiosas. Pero esta gente había pensado en cosas sucias. Pensaron en cosas lujuriosas. "(Mateo 5:28)
Luego vi gente apuñalada y cortada en pedazos. El espectáculo era horrible. Le pregunté, "¿Qué pasó con estas personas? ¿Qué hicieron para ser atormentados de tal manera? "El ángel le respondió: "Estos fueron los ancianos y diáconos que no servía a sus iglesias. De hecho, ni siquiera querían trabajar o servir! Lo único que habían amado era recibir y recibir de la grey."(Zacarías 11:17)(Oseas 6:5)


PictureVi a los ancianos, diáconos, laicos y otros creyentes atormentados por los demonios. Vi a los demonios haciendo agujeros en las lenguas de las almas y colocaron cables a través de las lenguas, juntándolas entre sí. Entonces los demonios los arrastraban a todos con el alambre. Pregunté de nuevo: "¿Qué hicieron en la Tierra?", respondió el ángel: "habían cometido cuatro tipos diferentes de pecado. En primer lugar, habían criticado a sus pastores. Ellos decían cosas negativas acerca de sus pastores. Estaban reprochando y ridiculizando a  sus pastores."
(Santiago 3:6) (Mateo 12:37)

¡Ruego a quienes hayan cometido tales actos que se arrepientan, arrepiéntanse!


PictureEl ángel continuó: "En segundo lugar, insultaron a la iglesia con sus palabras.  Acosaron otros cristianos, hasta el punto que incluso los fieles se vieron tan afectados que dejaron de asistir a la iglesia, incluso algunos dejaron de creer. Estos hicieron todo lo posible para detener a los fieles cristianos en la obra de Dios; estos malvados causaron que muchos fieles tropezaran.
Por último, hay esposas que habían consumido alcohol y eran abusivas con los miembros de su familia".
Vi a hombres y mujeres que los demonios perforaron en el estómago con un clavo afilado muy grande. Le pregunté, "¿Qué hicieron?", eespondió al ángel: "Se trata de hombres y mujeres que habían convivido entre sí, pero no estaban casados. Estas son culpables de los abortos, ya que también quedaron embarazadas. Nunca se habían arrepentido."


Picture

Vi también a otro grupo de personas. Los demonios les estaban cortando sus labios como si fueran  finos cortes de carne o verduras. Le pregunté, "¿Por qué estas personas son atormentadas, de tal manera?" El ángel dijo: "Estos son los hijos, hijas, y adoptados por ley que había hablado mal a sus padres. Todo lo que tenía que hacer era decir: "lo siento" en vez de hacer cosas peores. Muchos de ellos habían utilizado lenguajes abusivos; habían atacado a sus padres con un lenguaje duro. Ellos eran rebeldes. Esta es la razón de que sus labios estén cortados".
Viva una vida santa
Hermanos, todos vamos a morir algún día, pero no sabemos cuándo será. Por favor esté preparado;  prepárese para ir al cielo. Cuándo vamos a ir, esa no es la cuestión.
Por favor, perdónense los unos a otros con tanta frecuencia como sea necesario, también arrepiéntanse todos los días si es necesario.
Mis queridos hermanos, yo solía hacer caso omiso de tales testimonios, yo era un pastor presbiteriano conservador que ignoraba estas cosas. Pero ahora, soy testigo y doy  testimonio de lo que he visto.
Por favor, no dude en vivir una vida santa. Por favor, evite estos tormentos miserables y el juicio. ¡Sea salvo! No viva para su carne, sino viva para el Reino de Dios.
Por favor, oren por los que no conocen a Jesús, evangelicen y den frutos.
Por favor, oren temprano por la mañana y mantengan los domingos SANTOS.
Por favor den el diezmo al Señor correctamente. Acumulen sus recompensas en el cielo y no en la Tierra.
Oro y los bendigo en el Nombre Poderoso de Jesús!
Pastor Park, Yong Gyu


www.rugeelleondelatribudejuda.com

domingo, 1 de enero de 2012

Conociendo mas sobre el DIA DE LA IRA

image
El día de la ira se dará dentro de la gran tribulación, y apocalipsis Cap. 6: 17, nos indica en cual parte de los 21 Juicios comenzara, esto será el sexto sello y continuara hasta finalizar.
Veamos como dice:
17- porque el gran día de su ira ha llegado y ¿quién podrá sostenerse en pie? 
Quiero recordar que el pueblo que le sirve al Señor que vive en santidad y quienes guardan sus vestiduras sin manchas ni arugas serán los únicos dignos de escapar de las cosas que sobre vendrán, ya que no están puestos para la ira.
Para tener una idea más clara leamos el cuarto sello donde todavía no ha llegado el día de la ira.
Veamos como dice:  Apocalipsis 6:8
8 Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
 

Isaías 13: 1-14   Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Profecía sobre Babilonia
1 Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz.
2 Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes.
3 Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria.
4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.
5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,
8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.
13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.
14 Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra.
 
Espero les sirva de motivación para arreglar sus vidas con Jesús y puedan escapar de estas cosas.

________________________________________________

Este video no es cristiano pero abordan el tema del Rapto y la Gran Tribulación. Noten como el mundo inconverso habla mientras que las iglesias cayán.