Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 15 de noviembre de 2011

Huye de la Ira de Dios - Don Currin




Lo único que nos protege de la ira de Dios se encuentra en Jesucristo. En este video, Don Currin, quien era un pastor pero en realidad estaba perdido, le suplica a las personas que huyan hacia Cristo.

http://illbehonest.com/espanol/Huye-de-la-Ira-de-Dios-Don-Currin

1 comentario:

  1. Muy Buena la predicación.
    Quiero compartirles lo que recibí ayer en oración "Por cuanto todos pecaron están destituídos de Mi Gloria" (Romanos 3:23)"Ahora no se habla de eso en la Iglesia que el mundo está destituído de Mi Gloria; pero hoy no se predica de eso, es por ello que el mundo no sabe y siguen pecando creyendo que cuando mueran irán al cielo como "todos", Si ellos se arrepintiesen y confesasen sus culpas, se convertirían a mí, y cómo se van a arrepentir si no hay quien les predique la verdad. Tienen que volverse los predicadores a predicar la verdad: que el mundo tiene que arrepentirse y creer en el Evangelio de Dios. Yo no voy a habitar en una vasija sucia, por tanto si no hay genuino arrepentimiento no hay salvación".

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias