Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 8 de julio de 2012

HABRÁ UNA CLARA DISTINCIÓN - La Última Trompeta


2 de Julio de 2012 Profecía de Ultima Trompeta

Hijos míos, habrá una clara distinción entre aquellos que buscan primero Mi Reino y Mi justicia y hacen Mi voluntad, me obedecen y me siguen, y, aquellos que no. Muchos solo fingen amarme y ser mis hijos, pero ellos no me complacen, porque han despreciado mi disciplina cuando los reprendo por amor. Ellos no son mis hijos amados, sin embargo ellos creen que lo son.

Muchos solo me sirven con sus labios pero sus corazones están lejos de mí. Aman más al mundo que a Mí, y no están dispuestos a apartarse para Mí. Ustedes están en el mundo pero no son parte de él, tiene que haber una distinción entre Mis amados hijos y el resto del mundo. Ya no tienen que ser iguales, sino que ser cambiados conforme a Mí semejanza.

Hijos míos, habrá una clara distinción entre aquellos que me siguen a través de la puerta estrecha de santidad, y aquellos que eligieron el camino ancho de impiedad que lleva a la destrucción.

Habrá una clara distinción entre aquellos que aman la Luz y odian el pecado, entre aquellos que amaron más las tinieblas que la Luz porque sus obras son malas. Entre aquellos que justifican lo que es abominable para Mí y aquellos que la rechazan. Entre aquellos que comprometieron la verdad por la mentira por buscar la aceptación del hombre y aquellos que son odiados y perseguidos por causa de la verdad.

Muchos se han vuelto insípidos (sin sal) y ya no tienen luz en ellos, solo tinieblas, pero ellos “creen” que andan en luz, Yo expondré lo que en realidad son.



Un árbol es conocido por sus frutos. Al árbol que da buen fruto, Yo lo limpio para que lleve más fruto, pero el árbol que no da buen fruto será cortado y arrojado al fuego.

Habrá un a clara distinción entre aquellos que son puros de corazón, quienes me verán, y aquellos adúlteros, que no verán Mi rostro. Yo soy Santo y no cambio. Tienes que ser santo, si santidad nadie me verá.


Arrepiéntente ahora, antes que sea muy tarde. Este es el tiempo de gracia; serán puros, santos y sin mancha. Tiene que haber una clara distinción entre ustedes y el resto del mundo.



La Última Trompeta
www.rugeelleondelatribudejuda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias