Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 15 de febrero de 2012

TAILANDIA: Los musulmanes en el sur están matando los budistas con el fin de limpiar étnicamente el área (ADVERTENCIA: imágenes gráficas)

Los musulmanes representan sólo un 4,6% de la población, sin embargo, han sembrando el miedo entre los budistas indígenas de la región, utilizando la violencia y la brutalidad. Han recurrido a la matanza indiscriminada de los budistas, incluyendo a los maestros de la escuela y los monjes budistas.

*****Si desean ver el reportage, tengan en cuenta que son imagenes fuertes, pero veran como se aplica la religion de paz.*****

Enlace:
http://yahel.wordpress.com/2012/02/15/tailandia-los-musulmanes-en-el-sur-estan-matando-los-budistas-con-el-fin-de-limpiar-etnicamente-el-area-advertencia-imagenes-graficas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias