Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 18 de septiembre de 2012

1700 A.c.: Dios 'Alla' de 'violencia y revolución'


Investigador dice fechas de referencia Babilonia a 2 milenios antes de Muhammad

Quran34-340x178[1]

Un artículo de investigación publicado en el sitio Web de Terroristas-convertido-Christian Walid Shoebat sostiene que las referencias más antiguas conocidas a la deidad Islámica Alá son no en registros árabes sino en artefactos de babilonias.

Tablillas antiguas describen "Alla" como una deidad de la violencia y revolución."

"Este vínculo arroja nueva luz desde hace muchos años hemos oído varias ideas sobre la procedencia de Alá. Los eruditos cristianos y musulmanes – así como profesores seculares – presentaron numerosos argumentos sobre solo quien realmente es Alá,"escribió Theodore Shoebat, hijo de Walid Shoebat.

En su proyecto fuertemente notas, que escribe que los historiadores han sugerido los inicios del Islam se encuentran en la religión persa zoroastrismo, mientras que otros, incluyendo a escritores cristianos, argumentan Alá fue un Dios de la Luna en Babilonia.

El joven Shoebat, quien ya ha publicado varios libros, dijo previamente la referencia más antigua conocida a "Alá" fue en Arabia septentrional y meridional, sobre el quinto siglo a.c., según Kenneth J. Thomas.

El nuevo hallazgo, sin embargo, vincula el nombre a la épica de Atrahasis, cincelada en tablillas alrededor del 1700 a.c. en Babilonia.

"El inicio de la épica de Atrahasis describe a Alá como todos los dioses laboró sin cesar en el trabajo agotador, bajo el Imperio de la deidad Enlil o Elil. Pero pronto estalló la revuelta de los dioses, y una deidad de 'violencia y revolución' [era] el nombre Alá (escrito por los expertos como Alla),"escribió.

Walid Shoebat dijo que él cree que esta es la primera vez que la conexión se ha realizado.

Theodore Shoebat dijo uno de los primeros tales referencias en los Estados de la épica de Atrahasis: "entonces Alla hecho su voz escuchó y habló a los dioses su hermanos,' venga! Permítanos llevar Elil, el consejero de los dioses, el Guerrero de su vivienda."

El joven Shoebat, cuyo último libro es "Para Dios o para la tiranía", creció en California del Norte, donde fue testigo de negación Holocausto, el antisemitismo y antisionismo.

Theodore Shoebat explicó que no había encontrado ningún antiguas inscripciones preislámica que describen Alá está "adorado puramente, sin connotaciones idólatras."

"La cuestión sigue siendo en cuanto a por qué ningún experto de asiriología o Sumerology incluso había sospechado que 'Alla' tenía una conexión con el árabe 'Alá'", escribió. "He comprobado que el trabajo de Thorkild Jacobsen, una autoridad en la historia de Mesopotamia y el diccionario del traductor, Stephanie Dally, y ninguno hacer una conexión entre la Bablylonian 'Alla' y el árabe 'Alá'.

"Allah de la épica de Atrahasis Babilonia fue probablemente mantenido oculto por los investigadores que temían la controversia o incluso oculto el hallazgo", escribió. "En la épica de Alá, los traductores deletreado 'Alla' (realmente se pronuncia igual), ni siquiera vinculó por cualquiera de los expertos de asiriología o cualquiera de los traductores que escribió sobre el tema el conocido Alá de Arabia y el Islam.

"A quienes me acusen de basar mi conclusión, que Alla es Alá, el único perjuicio contra el Islam, voy a presentar más pruebas para mi creencia. Debe conocerse al lector que el autor de la épica de Atrahasis fue un Ipiq-Aya que vivió bajo el reinado del rey babilonio antiguo Ammi-Saduqa, y que lo escribió en el idioma acadio (la lengua del antiguo Reino babilónico),"explicó Ted Shoebat. "Los 'acadios' debe señalarse originalmente no brotar de Iraq, pero habían emigrado de Arabia del Sur, específicamente de Yemen, en Mesopotamia, donde se han descubierto inscripciones sur árabes, como en Kuwait en las costas árabes del Golfo Pérsico cerca de las fronteras de Iraq. Las deidades de Shamash (el sol) y Ashdar / Athtar (Venus) fueron ambos llevados por los acadios desde el sur de Arabia en Mesopotamia.

"Athtar fue originalmente una deidad masculina de Venus para los árabes de Acadia, pero ya cuando habían asentado en Mesopotamia, había equiparado Athtar con la diosa sumeria Inanna de Venus y se convertiría en la Babilonia Ishtar. Este Athtar también se identificó con el árabe Allat, consorte femenina de Alá quien fue tan venerado por los mesopotámicos que habían pedido su Um-Uruk, o 'la madre de la ciudad de Erech,' una ciudad infame del antiguo Iraq, "continuó,"ya que Allat fue la raíz femenina de Alá y veneradas en Mesopotamia e igual a la Inanna sumeria, ya que eran dos diosas Venus, deberíamos poder encontrar Alá asociados con esta diosa, basada en inscripciones. De hecho, hacemos, un verso de Sumeria que identifica directamente 'Alla' con el novio de Inanna, Dumuzi o Tammuz, quien fue un antiguo rey deificado que una vez gobernó la ciudad-estado de Erech, o Uruk, como el cuarto rey de su dinastía."

Dijo que parece que "Alla" "es una deidad ancestral que fue adorada en Mesopotamia". Los escritos de la época hablan de la muerte de Alá, explicó.

"Por el testimonio de los sumerios, es claro que esta Alla, o Tammuz, fue una vez un rey infame de Erech, a sólo ser deificado por las masas supersticiosas de Mesopotamia".

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.wnd.com%2F2012%2F09%2F1700-b-c-alla-god-of-violence-and-revolution%2F%3FKeepThis%3Dtrue%26TB_iframe%3Dtrue%26height%3D640%26width%3D950


http://www.wnd.com/2012/09/1700-b-c-alla-god-of-violence-and-revolution/?KeepThis=true&TB_iframe=true&height=640&width=950

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias