Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El agujero gigante en Louisiana continúa hundiendo hectáreas de bosque

 

gigante agujero en Louisiana

El gigantesco agujero fangoso de Louisiana continúa expandiéndose y traga hectáreas de bosque desde el comienzo de esta semana, unos 4000 metros cuadrados fueron devorados por el monstruo que no muestra señales de detenerse.

Las autoridades están trabajando para proteger un deposito de gas butano cercano que puede ser incorporado por el socavon. La comunidad de Bayou Corne temen que las autoridades “están ocultando la verdad”, y se rumorea entre la gente que temen tener altas tasas de radioactividad registrados alrededor del agujero.

La preocupación acerca de un desastre inminente es “más y más” fuerte, los temblores continuos continua la expansión y el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, no se augura nada bueno.

Sott.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias