Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Es Barack Obama el "Guerrero prometido" venir a ayudar a los Imam oculto de musulmanes chiítas a conquistar el mundo?


Obama y Ahmadinejad

Amir Taheri, 10.26.2008, 01:33 PM EST


Presidente y mullahs de Irán son enraizamiento para los demócratas.

pic¿Es Barack Obama el "Guerrero prometido" venir a ayudar a los Imam oculto de musulmanes chiítas a conquistar el mundo?

La cuestión ha hecho las rondas en Irán desde el mes pasado, cuando un sitio Web Pro-Gobierno publicó un Hadith (o tradición) de un texto chiíta del siglo XVII. La tradición proviene de Bahar al-Anvar (significado océanos de luz) por el mulá Majlisi, un magnum opus 132 volúmenes y la base de la moderna Islam chiíta.

Según la tradición, Imam Ali Ibn Abi-Talib (primo y yerno del profeta) profetizó que en el final de los tiempos y justo antes del retorno del Mahdi, Salvador Ultimate, un "alto hombre negro asumirá las riendas del Gobierno en el oeste". Al mando de "el ejército más fuerte en la tierra", el nuevo gobernante en Occidente llevará "una clara señal" del tercer imán, cuyo nombre era Hussein Ibn Ali. La tradición concluye: "chiítas deben tener ninguna duda que él está con nosotros."

En una curiosa coincidencia Obama del primer y segundo nombres--Barack Hussein--significa "la bendición de Hussein" en árabe y persa. Su apellido, Obama, escrito en el alfabeto persa, Lee O Ba Ma, que significa "él está con nosotros", la fórmula mágica en la tradición del Majlisi.

Mística razones a un lado, el establecimiento de Khomeinist ve aumento del Obama como otro signo de decadencia de Occidente y el triunfo del Islam. Promesa del Obama a buscar conversaciones incondicionales con la República Islámica es citado como un signo de que Estados Unidos está dispuesto a admitir la derrota. Posición del Obama podría significar abandonar tres resoluciones aprobadas por las condiciones de ajuste de Consejo de seguridad de las Naciones Unidas que Irán debería cumplir para evitar sanciones. Buscar conversaciones incondicionales con el Khomeinists también significa un reconocimiento de la equivalencia moral entre los Estados Unidos y la República Islámica. Implicaría un fin a la descripción de los Estados Unidos del régimen como un "violador sistemático de los derechos humanos".

Obama ha abandonado reclamos por todas las administraciones de U.S. en los últimos 30 años que Irán es "un patrocinador estatal del terrorismo". En su lugar, utiliza el término "grupos violentos" para describir los trajes financiado por Irán como Hamas y Hezbollah.
Obama también ha prometido asistir a una Cumbre de la organización de la Conferencia Islámica dentro de los primeros 100 días de su Presidencia. Esa medida sería por favor a los mullahs, que siempre han exigido que Islam debe tratarse de manera diferente, y que las Naciones musulmanas actúan como un bloque en el trato con las Naciones infieles.

Elección del Obama impulsaría las posibilidades del Presidente Mahmoud Ahmadinejad de ganar un segundo mandato del próximo mes de junio. Entourage de Ahmadinejad afirman que su "constancia de resistir el gran Satán estadounidense" fue un factor para ayudar Obama derrota "radicales", como Hillary Clinton y, más tarde, espera, John McCain.

Leer mucho más @ http://www.forbes.com/2008/10/26/obama-iran-ahmadinejad-oped-cx_at_1026taheri.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias