Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 16 de junio de 2011

El origen de la religion pagana y la adoracion al dios Sol - Michael Rood

Es importante entender esta información, para conocer la religión pagana y sus orígenes. Fue el inicio de la adoración del dios Sol, este dios Tiene diferentes nombres en toda esa región. En la biblia es conocido como BAAL.
También deben saber que Sinar - nombre bíblico para la tierra de Nimrod es también conocida como Sumeria, donde fue fundada la torre de Babel que es igual a Babilonia.
Babilonia significa confusión, porque allí YHVH (Yahwe, Jehová) confundió las lenguas.  De ahí vienen los diferentes nombres del dios Sol. Abraham nace en Ur de los caldeos que es territorio de Sinar, Hoy esta tierra se conoce como Irak.

Michael Rood es un conocido Judío Mesiánico o Judío Cristiano.

Continuamos con el video:




Para poder conocer quienes son los adoradores del dios Sol hoy dia, tienes que conocer su simbologia, seguirla a trabes de le historia, biblica y secular y alfunal comprenderas sin lugar a dudas quien es la Babilonia que mensiona apocalipsis.

Siento dudas, si debo mostrarles esta información o no, continuare pero puede ser que me detenga en algún momento, me gustaría conocer sus comentarios sobre el tema y si no hay comentarios entenderé que no están interesados en este conocimiento.

1 comentario:

  1. morir por la verdad ese es mi lema y tu estudio es tan importante para completar el mío... publique todo gracias...

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias