Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 28 de junio de 2011

EL REGISTRO SE ACABÓ PARA EL VUELO EN EL RAPTO.


Hola a todos los que ven este blog, estoy muy agradecidos por sus visitas cada día a esta página, quiero que se fijen muy bien en los últimos mensajes, el Señor Jesús esta avisando a su iglesia de forma urgente, que deben estar preparados para el RAPTO. Hay demasiadas visiones y sueños que se confirman entre ellos mismos. 
Si alguno de ustedes a tenido alguna experiencia como estas, sería bueno que la compartieran, para beneficio de todos, pueden ser personales o que las encuentren en otros sitios, hay muchas en ingles pero para mí es difícil traducirlas, si alguno quiere cooperar será una bendición para todos.

Att. Alfredo Pruna ,  e-mail - apruna@gmail.com   Gracias a todos.

Continuamos:
-----------------------------------------------------------------------------------


EL REGISTRO SE ACABÓ PARA EL VUELO EN EL RAPTO.

 Hermanos,
 Mientras yo estaba llevando a mi esposa y al nene recién nacido del hospital a nuestra casa, yo escuché una voz en mi espíritu diciendo:EL REGISTRO SE ACABÓ. EL AVIÓN AHORA SALDRÁ EN UN PARPADEO (EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS).
 Como cuando el trueno ruge de manera sorprendente sin ninguna advertencia de dónde provino, así será el sonido de mi Trompeta y mi novia tomada en Mí. Yo te digo, las nubes se han formado YA, y todos conocen que hay lluvia a punto de caer. La gente y mi pueblo han ignorado las nubes oscuras formándose en los cielos y ellos dicen: Estas nubes solamente se forman momentáneamente como siempre lo ha sido. YO LES DIGO, ESTÁN EQUIVOCADOS. ¡NO ESTA VEZ! Estas nubes son MI ÚLTIMA advertencia y ahora NO MÁS ADVERTENCIAS, NO MÁS IDA Y VUELTA, NO MÁS NEGOCIACIONES CON USTEDES, NO MÁS POSPUESTAS, NO MÁS Y NO MÁS.
 La lluvia caerá y los desastres lloverán como pesadas piedras, catástrofes lloverán como ninguno haya visto JAMÁS. Hebreos 10:37 “Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará
 EL REGISTRO SE ACABÓ. DESPEGUEN CONMIGO A LA SEGURIDAD. 

Continuar en la pagina : El Regresa. net

martes, 21 de junio de 2011

DAVID DIAMOND - LAS GUERRAS MESIÁNICAS

LAS GUERRAS MESIÁNICAS 1 (Sal 83 - Isa 17:1/ 12, 14 - Jer 49:23, 27 / 34, 39)




LAS GUERRAS MESIÁNICAS 2 (Sal 83 - Isa 17:1/ 12, 14 - Jer 49:23, 27 / 34, 39) 




Embiado por Ivan Pruna

Parabola Trigo Y Cizaña


Parábola del trigo y la cizaña

Mateo 13: 24-30 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Parábola del Sembrador


La semilla cae en 4 terrenos diferentes pero solo 1 de los terrenos es apropiado para que la semilla. Del 100% de la semilla solo el 25% es aprovechada, el resto se pierde. La semilla es la palabra del Señor la cual todos escuchan pero no todos las guardan, solo la cuarta parte de las personas que las reciben, echa raíces. Estos son los que las recibieron con gusto y las guardan en su corazón, Buscan de Jesús, hacen sus mandamientos y viven conforme a su palabra. El resto la rechaza o viven sus vidas apartados de él o son los que le llaman señor pero no hacen los que él les pide.

Tenemos que analizar nuestras vidas para ver cuan sinceros somos con Jesús, No podemos engañarnos a nosotros mismos, porque Jesús conoce nuestros corazones y nuestros pensamientos y él sabe quien le es fiel, no podernos engañarle jamás, Si no hacemos su voluntad y cuidamos de nuestras vidas el día del arrebatamiento, muchos serán sorprendidos, serán dejados atrás. Tenemos que cuidar nuestra salvación con temor y temblor como nos dice la escritura.

Recuerden:

Mateo 7

13 »Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

14 pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Que el Señor les bendiga.

sábado, 18 de junio de 2011

Mensaje antes de irnos al Cielo


Ver video Anterior:

SUENOS DEL FIN

En busca del pueblo perdido.

En busca del pueblo perdido.

porramrock
No se por qué extraña compulsión, o por qué oculto sentimiento masoquista, un buen día me decidí a leer los diarios y a mirar los noticieros televisivos.
Entre la maraña habitual de accidentes, asesinatos, desastres naturales y andanzas de los ricos y famosos, había una noticia que se reiteraba continuamente con muy pocas variantes: La masacre llevada a cabo por el ejército israelí contra el pueblo palestino. Una de mis pasiones es la investigación histórica, por lo que decidí averiguar cual era el origen de esta situación, y para ello, primero debía conocer la historia y la cultura palestinas.
Comencé investigando los pueblos que en la antigüedad habitaban en la región. Encontré hebreos, fenicios, amonitas, moabitas, pero palestinos… Había un pueblo cuyo nombre se asemejaba: los filisteos, pero no, por lo que se los palestinos son de origen más bien árabe, y los filisteos estaban emparentados con los cretenses, o sea que eran indoeuropeos.
Pasé de largo el período romano, pues el cuadro étnico de la zona no varió en lo más mínimo, al igual que en el período bizantino. Es cierto que algunos pueblos, como los moabitas y los amonitas desaparecieron, pero no ocurrió lo mismo con los hebreos y los fenicios (aunque estos últimos habitaban en lo que hoy es Líbano). Además otro cambio que se produjo es que la región, tras la última rebelión judía dejó de llamarse Judea para recibir el nombre de Filistia (en recuerdo de los cretenses filisteos). Pero nada de los palestinos.
En el siglo VII entraron los musulmanes. Eran kurdos y beduinos, pero no había palestinos. El nombre del lugar, Al Filistin (=Filistia), dependiente del Califato de Bagdad primero y del de Damasco después.
Llegaron los cruzados. Masacraron judíos, kurdos y algunos cristianos maronitas (por sus vestimentas fueron confundidos con musulmanes). Pero no encontraron palestinos.
Ya para ese entonces mi cabeza explotaba y la angustia me corroía: ¿DONDE ESTABAN LOS PALESTINOS?
En 1517 los turcos otomanos ocupan la región. En un censo que efectuaron aparecen setenta comunidades judías, treinta y cinco comunidades cristianas y varias tribus beduinas en el sur, sin contar a los habitantes de las ciudades, árabes que provenían de todas las provincias del imperio, comerciaban un tiempo y volvían a sus países de origen. ¿Y los palestinos?… bien, gracias.
En 1917 Inglaterra ocupa la región (que monótono, se va un ocupante y viene otro). Nace el Mandato de Palestina.
Ya estaba desesperándome cuando una luz de esperanza me golpeó: tenía ante mi tres facsímiles, dos de documentos de identidad del Mandato en los que en la parte de nacionalidad figuraba PALESTINO y un memorando de un funcionario británico a las autoridades de Londres con respecto a la cuestión de la nacionalidad palestina. Pero todo fue un fiasco. En los documentos, en vez de Abdul o Ibrahim me encontré con los nombres Samuel Cohen y Sara Goldstein de Cohen. En cuanto al memorando, decía, textualmente: “Hago saber a Su Excelencia que se está generando un problema muy grave con respecto a la cuestión de la nacionalidad en el Mandato, pues mientras los judíos gustosamente aceptan la denominación “Palestino”, los árabes la rechazan, pues afirman que Palestina es un invento de los sionistas y que ellos son ciudadanos sirios, dado que hasta la caída del Imperio Otomano Palestina dependía de la gobernación de Siria…”
Ya todos los psiquiatras del país me conocían y estaban a punto de internarme hasta que… ¡Si!… ¡Los encontré!… ¡Hallé por fin a los palestinos! Era en los titulares de un diario egipcio del año 1964 que decían: “Hoy es un día de júbilo para la Nación Árabe. En la ciudad de Alejandría, el Rais Gamal Abdel Nasser asistió a la fundación de la Organización para la Liberación de Palestina. Sus líderes son Ahmed Sukheyry y Yasser Arafat”
Luego seguía una descripción de la vida y obra de estos personajes. Lo primero que me llamó la atención es que el primero había nacido en Beirut (Líbano) donde su familia residía desde tiempo inmemorial y el segundo había nacido en El Cairo.
Que extraño: dos egipcios y un libanés… ¡PERO ESO QUE IMPORTA SEÑORES!… ¡YO HABIA SIDO CONTEMPORANEO DE UN HECHO QUE HACIA SIGLOS NO SE PRODUCIA!… ¡MIENTRAS QUE PARA RASTREAR EL ORIGEN DE PUEBLOS COMO LOS ITALIANOS, ESPAÑOLES, RUSOS, HEBREOS, ETC. TENIA QUE BUCEAR EN EL MAR DEL TIEMPO, CON SOLO AGARRAR UN DIARIO DE 1964, EPOCA EN LA QUE YO CONTABA CON DOCE AÑOS PARA DESCUBRIR COMO HABIA NACIDO UN PUEBLO QUE HASTA ESE MOMENTO NO EXISTIA!
Tras descubrir esto le dije adiós a los psiquiatras, ya no los necesitaba. Por fin sabía quienes eran los palestinos
AUTOR: Israel Winicki

viernes, 17 de junio de 2011

Miembros suecos de la Iglesia cristiana ‘no creen en Jesús “

Sólo el 15 por ciento de los miembros de la Iglesia de Suecia dicen que creen en Jesús, y un número igual dicen ser ateos, según los resultados de una encuesta reciente.

“No es muy alto”, dijo Jonas Bromander, analista de la Iglesia de Suecia, que fue el responsable del estudio, el local en referencia a la figura.
“No es realmente un problema, sino que es un subproducto de la secularización en la sociedad sueca que ha tenido lugar durante muchos años.”
Más de 10.000 miembros de la Iglesia de Suecia participaron en una encuesta a los miembros exhaustivo llevado a cabo durante el pasado año y conocido como “miembros de 2010″ (Medlem 2010).
Según la encuesta, 15 por ciento de los miembros de la iglesia son ateos, mientras que una cuarta parte de los miembros de la Iglesia de Suecia se identifican como agnósticos.
El más joven de los miembros, tiéne más probabilidades hay de que ser ateos o agnósticos.
Bromander señaló que no hay ningún requisito de que los miembros de la iglesia crean en Jesús o cualquier otra figura religiosa.
“Muchos son miembros, no por razones religiosas, sino por el papel que juega la iglesia en la sociedad, o porque sirve como una organización que mantiene las tradiciones suecas”, dijo Bromander.
“De hecho, hay muchos miembros que preferirían que nos centremos más en nuestra labor social en Suecia que en los servicios del domingo.”
De los aproximadamente 6,6 millones de miembros de la Iglesia de Suecia, cerca de 400.000 fieles se activan, asistiendo a los servicios por lo menos una vez al mes.
Según la encuesta, el 90 por ciento de los miembros de la iglesia tiene una débil relación con la Iglesia de Suecia, lo que obligó a la Iglesia a reflexionar sobre si es o no sigue siendo una institución relevante en la sociedad sueca.
El propósito del estudio era aprender más sobre qué tipo de expectativas de la gente tiene para la iglesia y ver cómo la iglesia “puede ser relevante para la vida de las personas en la sociedad contemporánea”.
La mayoría dijo que son miembros de la Iglesia de Suecia, ya que se “tiene un poco de fe, porque la iglesia hace un buen trabajo en la sociedad, y es sinónimo de importantes tradiciones, al mismo tiempo pensar que la iglesia no es especialmente relevante para ellos en lo personal” .
El estudio también reveló que los miembros que han pasado por el proceso de confirmación es más probable n s revela el verdadero número de miembros de la iglesia, según corresponda.
“Por lo tanto, no hay razón para tomar el continuo descenso en el número que se confirmó con la estadistica  máxima.”
La mayoría de los miembros siguen siendo positivos acerca de la iglesia, pero los autores del informe señalan que los que tienen la mayor necesidad de “puertas esperanza, consuelo y abierto” no parecen ver la Iglesia de Suecia como darles todo lo que da a los que son felices con sus vidas.
Según el estudio, si la iglesia tiene éxito en la prestación de asistencia a los grupos pobres, los ancianos y otros grupos marginados, se puede esperar de sus miembros para ver la pertenencia a la Iglesia como algo más valioso.
“Para muchos la iglesia es una organización religiosa y que ellos quieren que sean de uno, así si ellos no creen en Jesús sí mismos”, dijo Bromander, y agregó que los miembros de ven  a sus membrecías  como una forma de apoyar lo que hace la iglesia.
Hasta 1996, los suecos se convirtieron automáticamente en miembros de la iglesia al nacer, si al menos uno de los padres era un miembro.
Miembros están obligados a pagar un poco menos de un 1 por ciento de sus ingresos anuales en el impuesto eclesiástico.
Hasta el año 2000, la Iglesia de Suecia fue una iglesia oficial del Estado.
Bromander dijo que las cifras indican que la iglesia puede enfrentar un desafío de equilibrar las necesidades de los fieles y seculares.
“Eso va a ser algo para los funcionarios de la iglesia para discutir”, dijo.
“Existe el riesgo de una creciente división entre aquellos que están más comprometidos y aquellos que no son activos en la fe.”

Iglesia de Suecia hace el dinero de la pornografía  

(16 de mayo 11)

“Es casi imposible encontrar empresas que son totalmente” limpia “,” el jefe economista Stefan Skoog en la diócesis de Lund dijo a The Local. A pesar de pautas muy claras de la Iglesia de Suecia en lo que respecta a la pornografía, la diócesis de Lund ha optado por situar el dinero en las empresas que distribuyen material pornográfico, por ejemplo, invirtiendo en los medios de comunicación comerciales MTG casa, que emite porno por la noche en la película del canal de televisión 1000. Skoog es consciente de la conexión a TV 1000, pero señala que ellos están trabajando duro para influir en sus gestores de fondos que sólo invierten en fondos éticos. “Nuestra estrategia es influir activamente, no nuestros gestores de fondos para invertir en fondos que hacen dinero de esta manera y también hacer que hablar de esto con las empresas para tratar de influir en los que parar”, dijo Skoog. Pero si la Iglesia de Suecia descarta todas las empresas con conexiones ”poco éticas”en la industria no habría muy pocos para invertir y todavía hacer el dinero, de acuerdo con Skoog.

http://yahel.wordpress.com/2011/06/17/en-suecia-el-15-de-los-miembros-de-la-iglesia-no-cree-en-jesus-y-en-el-vaticano-han-acunado-una-nueva-teologiala-de-la-inculturalizacion-del-islam-en-europa/

FE BAJO FUEGO - Ministerio de Van Impe abandona TBN en choque sobre el Islam

Comentarios: tiemposdetribulacion


Como ya he informado antes la apostasía esta sin control dentro del pueblo cristianos, estos líderes deliberadamente venden el evangelio sin ningún remordimiento, ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL FIN. Abran bien los ojos y estudien las escrituras se acercan tiempos difíciles, Recuerden que Jesús es el único camino. Hay muchos caminos que al hombre parecen buenos, pero su final es camino de perdición. Debemos mantenernos firmes, el engaño esta por doquier. Uno de los más recientes y que está tomando fuerza es que Jesús es musulmán y que ALLA es el mismo YHVH(Jehová) lean:

El Islam el Judaismo y el Cristianismo ¿el mismo Dios?


Continuamos con la noticia:


Ministerio de Van Impe abandona TBN en choque sobre el Islam Red volvió episodio que desafió a los dirigentes sobre 'apostasía'

--------------------------------------------------------------------------------
Publicado: 16 de junio de 2011 1:00 am oriental
Por Bob Unruh © WND DE 2011

Decisión de un Ministerio cristiano a exponer como "falsos maestros" varios ministros de celebridades que cree son corromper las enseñanzas bíblicas ha impulsado una desavenencia con Jack Van Impe ministerios cayendo planes para trabajar en el futuro con Trinity Broadcasting Network, donde ha transmitido durante más de dos décadas.

"Será no ser silenciado! No voy a permitir que nadie me diga lo que puede y no puede predicar,"Van Impe dijo en una declaración cuando TBN no permitiría su programa al aire. "Cuando veo enseñanza herética hacia la apostasía, hablaré," dijo. "La Biblia dice que «toda la escritura es dada por inspiración de Dios y es rentable de doctrina, para redargüir, para corregir, para la instrucción en la rectitud:' (II Timoteo 3: 16). El apóstol Pablo también da instrucciones en Tito 1: 9-11, 13 ' celebrar rápidamente los fieles de word como le ha enseñado, que tal vez pueda por doctrina Sonida exhortar y convencer a las gainsayers.

Hay muchos habladores indisciplinados y vanos y farsantes... Deben detenerse cuyas bocas, que subvertir todo casas, cosas que no deberían de sake… de lucro sucias de enseñanzaPor tanto censura les bruscamente, que pueden ser sólidas en la fe. "" Van Impe dijo inmediatamente llamó a sus agentes de medios de comunicación y les dijo, "ya no quería aire mi programa en Trinity Broadcasting Network; tomaremos la enorme cantidad de dinero que estábamos pasando allí para obtener nuevas estaciones que nos permitirá seguir llegar a cada milla cuadrada de América con las verdades de la Biblia sin esta red.

" La controversia surgió sobre la cuestión de la promoción de "chrislam" y otros esfuerzos que están diseñados para encontrar un "terreno común" entre cristianos y musulmanes. TBN declinó al aire de uno de los programas de Van Impe que contenía fuertes críticas de líderes como Rick Warren de la fama de "La vida con propósito" y Robert Schuller. En una declaración de Van Impe ministerios hoy, Director Ejecutivo Ken Vancil dijo su organización rechazó un esfuerzo por TBN a reintegrar a la programación y trabajará para desarrollar salidas alternativas de difusión donde se necesitan.

"No podríamos ministrar eficazmente si tuvimos que buscar sobre nuestros hombros preguntando si un programa iba a ser censurado por mencionar un nombre," dijo Vancil. "Mientras que allí es herido por este incidente, no mantener ninguna animosidad hacia TBN. Dr. Van Impe ha expresado con frecuencia su aprecio a Paul y Jan (Crouch, de TBN) y todo lo que han logrado. " Pero confirmó que Paul Crouch Sr. "advirtió" le fecha tan reciente como el lunes "en cuanto a Dr. Van Impe nombres de nombres y castigando públicamente a ministros y sus enseñanzas."

La controversia estalló la semana pasada, cuando el Ministerio de Van Impe planeaba aguda crítica de los cristianos que dicen que quieren "llegar" al aire por la incorporación de creencias o prácticas del Islam en sus organizaciones cristianas. El programa mencionado específicamente Warren y Schuller, provocando TBN para prevenir la transmisión. "Hemos recibido una llamada de Matt Crouch de TBN informando que no iría en ese programa. … La razón que se dio fue que hemos mencionado específicamente Rick Warren y Robert Schuller y que es política de TBN que los organismos de radiodifusión no están autorizados a censura de otros ministerios,"dijo Van Impe. "Esto es una declaración bastante hipócrita en vista del hecho de que nunca han dicho nada en el pasado cuando nos hemos reprendió a otros como obispo Spong, obispo de Pike, y en los últimos meses Harold Camping y Rob Bell", continuó. "También dijeron que no podría ejecutar cualquier programa futuro donde brindamos nuestra recuperación de DVD y restaurar el cristianismo bíblico como una prima de un donativo a nuestro Ministerio. Un DVD que expone falsos maestros y las herejías que proclaman." TBN no respondió a la solicitud de WND para comentar la disputa.

Vancil dijo después de la decisión de TBN no al aire el programa que no había ningún futuro entre los dos grupos. Read more: Van Impe ministry abandons TBN in clash over Islam http://www.wnd.com/?pageId=311473#ixzz1PYdgkjeA "Esto no fue una decisión fácil; hemos tenido una relación con TBN durante 23 años. … ""Pero en este momento creemos que es tiempo de formas parte, dijo. "Hemos podidos durante los años desarrollar una red independiente de las estaciones de radio en toda América, así como transmisiones de TBN y Daystar. Nuestros agentes de medios de comunicación han trabajado diligentemente y determina que es necesario agregar 14 estaciones para poder continuar cubriendo completamente cada milla de América. "Gracias a Dios me complace anunciar que las negociaciones han progresado en estos 14 mercados y que los contratos se presentará a la Impes Van para su aprobación en cuestión de días," dijo. En el programa que fue cortada, que permanece disponible en el sitio Web de Jack Van Impe ministerios, el Ministerio lanza su campaña sobre "Ministros apóstatas".

Van Impe explica que la Biblia profetiza un gobierno mundial de uno y una religión uno mundial durante el fin de los tiempos, y su preocupación se centra en el movimiento entre algunas organizaciones cristianas para adoptar algún pensamiento islámico e incorporar elementos del Islam en su culto. "Tenemos demasiados de estos predicadores mush-boca. "Lo único que están haciendo es dos historias y una revisión de la película, dijo. Pero la Biblia describe realmente que sus mensajes son también "redarguye y la censura" cristianos por no vivir para Dios. De acuerdo con la radio, "Chrislam es un término que se puede utilizar con más frecuencia entre iglesias apóstatas." Tales líderes cristianos evangélicos y islámicos, explicó el informe, están trabajando para encontrar una manera de promover "creencias comunes las dos religiones supuestamente compartan." Específicamente citados fueron Warren y Schuller. Read more: Van Impe ministry abandons TBN in clash over Islam http://www.wnd.com/?pageId=311473#ixzz1PYdV3zJv Durante una emisión posterior, también disponible en el sitio Web del Ministerio, el avance de "chrislam" pensamientos y prácticas en las iglesias cristianas fue descrito como un "tsunami de compromiso". "Este compromiso va a impregnar el cristianismo", dijo Van Impe. "Estoy llamando a la antigua religión restaurarse. "Dios me llamó para predicar. Y yo no estaré para cualquier hombre, para cualquier iglesia, para cualquier organización cristiana", dijo. El informe señaló que hay algunos misioneros cristianos extranjeros que han "eliminado 91 versos en Santa palabra de Dios porque querían Islam y los musulmanes." Esas referencias identifican a Jesús como el hijo de Dios. Otros acontecimientos incluyen movimientos por algunas iglesias cristianas para quitar emblemas claro cristianas como cruces. Dijo que Iglesias necesitan hoy es que "antigua religión tiempo" y menos "autoestima psico-babble." Criticó en el programa fueron atribuidas a Warren que iglesias cambian música a un estilo de rock contemporáneo de recomendaciones, eliminar hymnbooks y el coro, eliminar los domingo por la noche o el miércoles servicios de oración, suprimir la palabra "Iglesia" y se refieren a él como un "campus" y reducir el uso de las palabras sin "guardado," "perdido", "infierno" y "el cielo". Otros ministerios han expresado críticas similares a Van Impe. Read more: Van Impe ministry abandons TBN in clash over Islam http://www.wnd.com/?pageId=311473#ixzz1PYctQjS9

Joe Schimmel, pastor de la capilla de esperanza bendita del sur de California y el jefe de los ministerios de lucha bien, abiertamente ha cuestionado si los líderes de la iglesias están afirmando Alá.
¿Schimmel, quien es mejor conocido por "Ellos vendido sus almas de Rock n Roll," que expone influencias satánicas detrás de gran parte de ayer y de hoy música popular y cómo influye negativamente juventud, sugirió en una columna WND, "podría ser que estamos asistiendo a la formación de la religión de un mundo profetizada bajo el Anticristo? (Apocalipsis 13: 1-18) "
Citó Brian McLaren del movimiento Iglesia emergente, que prevé una celebración islámica Ramadán. Y mencionó el acuerdo de Warren para abordar la sociedad Islámica de Norteamérica, que "El departamento de Justicia clasifican dos años como un co-conspirador en la financiación de un grupo de terrorista extranjero".
Otro líder de la iglesia, Tony Campolo, "un defensor de la llamada 'izquierda Evangélica' afirmó que incluso si los musulmanes 'no convertir, son personas de Dios'" escribió Schimmel.
"Incluso más escalofriante es el hecho de que más de 300 líderes cristianos prominentes firmaron una carta emitida por el centro de Yale de fe y cultura, afirmando que la paz mundial es dependiente de los musulmanes y los cristianos reconociendo 'Alá' y 'Yahveh' como el mismo Dios. Esta carta, titulada "Dios amoroso y vecino juntos," fue escrita en respuesta a un documento firmado por los líderes musulmanes 138 titulados "A común palabra entre nosotros y usted." McLaren, Warren, Robert Schuller y Bill Hybels fueron sólo algunos de los firmantes de esta traición absoluta de Cristo!", dijo.
TBN anteriormente tenía un conflicto por su intolerancia por críticas del Islam. Fue en 2006 cuando Hal Lindsey, columnista WND y uno de los autores de no ficción más populares del mundo, se enfrentaron con la red porque TBN quiso suavizar sus opiniones a los musulmanes. Lindsey se negó.


Read more: Van Impe ministry abandons TBN in clash over Islam http://www.wnd.com/?pageId=311473#ixzz1PYbeABwQ

jueves, 16 de junio de 2011

Paganismo en el pueblo cristiano / Verdad y tradición - Michael Rood

Documental y estudio acerca de las tradiciones heredadas atraves de la humanidad. Se analizan si tienen origen biblico o no . Tradiciones comunes tales como la Navidad, Fiestas de origen pagano, la celebracion del 25 de diciembre, Solticio de Invierno, el dios solar Mitra y adoración al Sol, el Dios Tamuz y su origen en Babilonia y como estas han influído para sistematicamente en la cultura occidental de la actualidad.




El origen de la religion pagana y la adoracion al dios Sol - Michael Rood

Es importante entender esta información, para conocer la religión pagana y sus orígenes. Fue el inicio de la adoración del dios Sol, este dios Tiene diferentes nombres en toda esa región. En la biblia es conocido como BAAL.
También deben saber que Sinar - nombre bíblico para la tierra de Nimrod es también conocida como Sumeria, donde fue fundada la torre de Babel que es igual a Babilonia.
Babilonia significa confusión, porque allí YHVH (Yahwe, Jehová) confundió las lenguas.  De ahí vienen los diferentes nombres del dios Sol. Abraham nace en Ur de los caldeos que es territorio de Sinar, Hoy esta tierra se conoce como Irak.

Michael Rood es un conocido Judío Mesiánico o Judío Cristiano.

Continuamos con el video:




Para poder conocer quienes son los adoradores del dios Sol hoy dia, tienes que conocer su simbologia, seguirla a trabes de le historia, biblica y secular y alfunal comprenderas sin lugar a dudas quien es la Babilonia que mensiona apocalipsis.

Siento dudas, si debo mostrarles esta información o no, continuare pero puede ser que me detenga en algún momento, me gustaría conocer sus comentarios sobre el tema y si no hay comentarios entenderé que no están interesados en este conocimiento.

miércoles, 15 de junio de 2011

UNA VISION



Hola como estan?

pues esta mañana en mi tiempo de oracion el Señor me dio una vision muy linda que quiero compartir con ustedes, pues a mi me lleno de esperanza.

Hoy desde que amenecio senti algo diferente en mi espiritu el Señor me decia es tiempo de celebrar, entonces fui a mi tiempo de oracion y despues de un tiempo comence a orar en lenguas termine cantando en lenguas y mi espiritu comenzo a clamar ven Señor Jesus, ven Señor Jesus, en ese momento me miro vestida de novia como si fuese un video frente a una puerta y al final frente al altar el Señor Jesus esperandome y me dijo limpiate todas tus lagrimas limpia y arregla tu vestido porque el tiempo llego es la hora, comienza a caminar hacia mi y yo ire a tu encuentro, dile a mi pueblo el tiempo se termino ya todo esta listo, alegrense, gocense y levanten su cabeza porque su redencion llego...

amen

Maria Fernanda

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Lideres Mundiales, Religiosos y Mucho otros ¿A quien saludan?

 
MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda. 














Anton Lavey fundador de la iglesia de Satán popularizó el saludo del cornudo. Incluso llamó a uno de sus hijos “Satán Xerxes Carnacki”. En la segunda foto podemos verlo con Marylin Manson.





 Lideres políticos y religiosos de categoría mundial, En internet se puede encontrar mas información, les sugiero que busquen, se sorprenderán.






 Videos:






Lista de Simbolos Satánicos

Símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar. Todo símbolo satánico es una llave que abre puertas a lo oculto, conoce e identifica esas llaves

Continuando con la nota Simbolos y Objetos Satánicos y que provocó un enorme interés por parte de nuestros amigos y amigas que regularmente nos visitan, hemos agregado una nueva lista, con la explicación que corresponde y la imagen del objeto ó simbolo satánico.
Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseño tiene significado y debes conocer lo que significan de modo de estar siempre alerta.
Las personas que creen en Dios, que son cristianos practicantes y no practicantes, muchas veces no comprenden porqué sus oraciones no son contestadas o porqué sienten que no avanzan. Que Dios "no les acompaña", o sencillamente que Dios "no esta" con el o ella, que esta abandonado a su suerte.
La respuesta a esto es bastante sencilla. La respuesta esta en sus casas, negocios o trabajo, e incluso el mismo lugar en el cual aquel creyente ora, pues normalmente se hayan símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que continúan utilizandolos hoy en dia y en pleno siglo 21!!

TEN PRESENTE:
  • Si eres cristiano, evita estos simbolos y objetos que enumeramos.
  • Si no crees en Dios ¿porqué usas simbolos que pertenecen al mundo espiritual (ocultistas)?
Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas "llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual", al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del "ángel de luz". Del demonio.


PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.




BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.






PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.



 

 HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.




ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida."









SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.



CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.




CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.




CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.



ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias.
Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horoscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas "especializadas" en darte a conocer tu "horoscopo diario".
El horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.





CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida.





CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?



YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".



EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherias.





"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...



CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano" pero que para los satanistas es un estandarte o "trofeo" por haber puesto en ella a su enemigo...




UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.





LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.




LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)




LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.






666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)



PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"...



LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta) La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que mostraremos oportunamente.



JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).



ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.




SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.




MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.







MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6 

Fuente:
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=367