Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 12 de octubre de 2013

"Un grupo fanático del Islam ha desatado una guerra mundial contra el cristianismo"

AFP

Un grupo fanático del Islam ha desatado su rabia contra el cristianismo, y deberían ser los propios musulmanes los encargados de controlar a sus hermanos violentos. Esa es la opinión de Rand Paul, senador del estado de Kentucky, EE.UU.

 

"De Boston a Zanzíbar se puede percibir una guerra mundial contra el cristianismo, la religión más practicada en el mundo", declaró Rand Paul en la Cumbre de Valores de Votantes, en Washington. La intensidad de los ataques es tan alta —continuó— que es como si viviéramos en la Edad Media, el período que incluyó las Cruzadas.
A su juicio, la gran mayoría de los musulmanes no promueve ninguna violencia contra los cristianos, y la actual guerra es perpetrada por "un grupo fanático del Islam". En todo caso, advirtió el funcionario, "recae sobre los propios musulmanes asumir el control de sus hermanos violentos".


"Algunos políticos dicen que esta guerra contra el cristianismo significa que tenemos que librar una gran guerra convencional contra todo el Islam radical, pero esto no puede ser combatido con una guerra convencional", advirtió Rand Paul, que pidió a los musulmanes que trabajen por construir un mundo más pacífico. 

Siria, EE.UU., Al Qaeda y el cristianismo 

Paul, que pretende ser candidato para las presidenciales de 2016 del Partido Republicano, es un fuerte opositor a la intervención extranjera de EE.UU. En este sentido, el senador volvió a lamentar que su país ayude a los rebeldes sirios, que —recordó— mantienen vínculos con Al Qaeda. 


"En algunas partes de Siria los rebeldes islámicos han filmado decapitaciones de los prisioneros", dijo Paul, que recordó como en una ocasión "se grabaron a sí mismos comiendo el corazón de sus enemigos". 


"Dos obispos cristianos han sido secuestrados, y un sacerdote fue asesinado recientemente", recordó Paul, que acusó al presidente de EE.UU. Barack Obama de "estar armando a los rebeldes islámicos aliados con Al Qaeda, que nos atacó el 11-S". "¿Tiene acaso eso sentido?", se preguntó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108214-islam-guerra-mundial-cristianismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias