Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 17 de octubre de 2013

Marine Le Pen: "La UE colapsará como la URSS"


La presidenta del partido francés ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, declaró que la Unión Europea "colapsará como la Unión Soviética", mientras intenta formar la que sería la facción más radical del Parlamento Europeo.
La política describió a la UE como una "anomalía global" y prometió invertir sus esfuerzos en volver a convertir el bloque en una "cooperación de Estados soberanos".
Resaltó que la población europea no controla ni su economía, ni su moneda, ni el movimiento de personas por su territorio. "Creo que la UE actualmente se parece a la Unión Soviética en que ya no se puede rectificar", dijo. "LA UE colapsará igual que la Unión Soviética", agregó.
Le Pen, de 45 años, viajará el próximo mes a los Países Bajos para trazar una campaña conjunta con Geert Wilders, cuyo antiislámico Partido para la Libertad encabeza las encuestas de opinión nacionales respecto a las elecciones en el Parlamento Europeo en el próximo mes de mayo.
El polémico diputado holandés buscó el acercamiento a diversos partidos euroescépticos para formar un bloque antiinmigrante y antiintegración europea.
Se pronostica que los euroescépticos podrían obtener hasta el 30% de los escaños en el nuevo Parlamento comunitario. 
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108763-lepen-ue-colapso-urss


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias