Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 25 de octubre de 2012

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y EL ANTICRISTO



1 comentario:

  1. el anticristo es maitreya, el cristo de la nueva era, y que ya es patrocinado por las naciones unidas a traves de lucistrust.org. Las naciones unidas seran el futuro gobierno mundial que si se fijan bien, ya es una especie de gobierno mundial a traves de sus organismo internacionales como la haya(sistema judicial mundial), unisef( educacion mundial), el banco mundial ect ect.

    http://www.share-es.org/politics.htm


    Abran los ojos y preparense ya que nosotros seremos muertos porque segun ellos, nosotros seremos un obtaculo para la paz y seguridad mundial(http://www.youtube.com/watch?v=vbkTVxyTjBk) porque nosotros no nos uniremos a su sistema global que segun ellos traera paz ya que las divisiones causan guerras y conflictos pero en realidad ellos mismo estan detras de los conflictos globales. ya que ellos causan conflictos en el medio oriente en el nombre de la democracia y la tolerancia. Todos estos conflictos causados por ellos seran una excusa para la unificacion global y el emerger del sistema global del anticristo.

    Dios los bendiga y que el mismo sea su escudo en estos tiempos difiles.

    PD: Disculpen los problemas de redaccion que tengo porque he sido atacado por obsesiones compulsivas que afectan mi vocabulario, es una larga historia que no tenga tiempo de escribir aqui, pero lo importante es el mensaje y que se mantengan firme en dios ya que es el unico que nos puede salvar de este sistema mundano satanico.

    Averiguen sobre el nacimiento maSONICco de la nueva era y las naciones unidas que tambien es una creacion masonica confesada, y tengan mucho cuidados con los desinformadores OJO!

    DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias