Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 11 de octubre de 2012

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!

.

 

Published on Sep 27, 2012 by David Diamond

David Diamond - LO QUE OCURRIÓ AYER EN SU DISCURSO ANTE LA O.N.U....! A SU MANERA ERRADA O LO QUE SEA PERO LO DIJO...A MÍ ESTO ME DEJA SINCERAMENTE SORPRENDIDO..
De todos lo imaginábamos menos de él...ES TIEMPO DE PREPARARNOS...Puede ser q este hablando del ANTICRISTO...pero el sin darse cuenta, ojo, sin darse cuenta, esta diciendo una verdad absoluta....Eso demuestra que ésta guerra es el preludio de la aparición de la bestia y a su vez anuncio de arrebatamiento....!
Estoy CONSTERNADO....Y DÓNDE LO DIJO...? al mundo entero en el podio más importante de la política internacional.
Este es el video completo y dura 35 min Publicado el 26/09/2012 http://www.youtube.com/watch?v=Eh_OdolWpbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias